El Megapost de las bandas sonoras

Los 5-6 primeros segundos dices? Esa es la melodía del nuevo tema si. En el 2:51 ya PETA la pista de baile de Scorpia Igualada Barna.
 
Temazo si, (a Elliott le gustaba), PERO se te olvida el maravilloso tema trágico-melancólico de Jones, Davy Jones.
 
No woman has ever handeled my freaknesship...

Una para la nueva de los piratas con Bardem y Johnny Depp.
f3cae8fe09c1366cac3c366f3d1a99e3.jpg
 
Quitando Arrival (que no me llamó demasiado la música durante el visionado) y High-Rise que es la primera vez que veo el cartel, estoy de acuerdísimo. The Neon Demon y Nocturnal Animals son dos PEZADOS de BSO. Las tengo en mi biblioteca musical y las escucho asiduamente.
 
Lo mejor de The Arrival en cuanto a la música es precisamente lo que NO está compuesto por el habitual de Villeneuve. O sea, las música ajena de Max Ritchter.
 
Yo tampoco entendí la locura por la música de Arrival.

Mi mi mimimimiiiiiii
 
ciertamente scuchada fuera de la pelicula es algo montona pero crea atmosferas muy buenas. La de High Rise la recomiendo, para mi fue toda una sorpresa, la escucho a menudo, la verdad es que lo que suele hacer Clint Mansell lo aprecio bastante.
 
Es que eso de "parcheador"???

Aparte de hacer sonido experimental, ambiental... este hombre es CLASICISMO musical puro (en el buen sentido).
 
Última edición:
pues que en la peli habia walk&talk y sonaban ritimitos, momento triste y cuerdas, momento emotivo y... todo bastante vulgar.

por cierto, leo que Elfman hace musica del logo de ese invento del Dark Universe...
 
Arriba Pie