El Megapost de las bandas sonoras

¿Acaso hay más musica (o hace falta más) de Total Recall que la contenida en la imprescindible Deluxe de Varese??

With this edition, Quartet has expanded upon all of the previous releases of the score, allowing fans of the film and of great music to experience the intrigue, the action, and the exotic world of Total Recall like never before. For the first time, the score as written for the film can now be heard—and with the actual film performances. Cues such as “The Dream” and “The Implant” feature previously unreleased takes, while “Where Am I?” and the “End Credits” make their debut. Exciting bonus tracks include a variety of source cues and an alternate performance of “Clever Girl” from the films original German recording sessions!
Disc One contains the complete film score, while Disc Two features the original 1990 soundtrack album, alternates, and source music. All of this material—nearly 2 ½ hours in total—has been entirely remixed and remastered from the original digital multi-track tapes by Goldsmith’s longtime scoring mixer, Bruce Botnick

Doy fe que la nueva mezcla de audio es alucinante, se escucha cómo nunca antes (aunque para mi gusto le han dado pelin demasiada preponderancia a la parte orquestal sobre la electrónica) .

Eso sí @Atreus , la edición de Varese ya era excelente. La imprescindible es la edición nueva de Instinto Básico, por los errores presentes en ediciones anteriores, que al fin se han corregido.

Última edición:
hablais de la descarga DELUXE de la momia... que son 2 horas largas. Pero el CD son 21 tracks y supongo que durara unos 70 min.

he oido los dos temas principales y tampoco matan... que suene a orquesta no los hace MEJORES que nada

Un respeto al cadáver del vaporwave que te aplico la memoria histórica. :aloro

No obstante me apunto el dato....

Ah, y su esposa es bizca!

Podemos decir entonces que en el orificio que deber llevar al rojo vivo es donde este hombre tiene el gusto?

giphy.gif

ej6e0y.jpg

s-528a37cd7d0940f1240097b1febc346bf82acbb1.gif

newsies01.gif

newsies-laugh-in-my-face.gif

Christian-Bale-Excited-Dance.gif

Arriba Pie