El Megapost de las bandas sonoras

Huele a que sido el estudio el que lo ha rechazado.
 
Última edición:
vangelis.jpg


SI ME QUERÉIS.... IRSE!!!!
 
Acaba cansando, como mucho en Doyle, pero no es ningún horror. No pienso escucharla entera de todas formas.
 
Hablando de Doyle, esto apareció ayer en Spotify (que me suena que nunca ha estado disponible desde que el servicio llegó a España), y también en iTunes y demás plataformas. ¿No estaba descatalogadisima?. Obra maestra:

 
Última edición:
Emoji no la he escuchado, pero Cinderella y A United Kingdom están bien. No son el compositor en modo dios de la primera mitad de los 90 (bueno, Enrique V es del 89), pero suenan a Doyle claramente, no como la vergüenza de Thor, los Simios y Jack Ryan.
 
Y Frankenstein también, claro. Ya digo, la primera mitad de los 90 parecía tocado por un ente divino, joya tras joya. Luego , la leucemia y a partir de ahí se reveló humano...
 
Ahora que lo pienso... le pasó un poco lo mismo que al Branagh director, ¿no?. Qué la primera mitad de los 90 iba a tope y luego, se diluyó un poco, por muy interesantes que sean Trabajos de Amor Perdidos, Cómo Gusteis, y su Sleuth. A juzgar por lo que vino después, parece que se ha rendido a Hollywood, aunque Cenicienta este muy bien.
 
Pues a mí "Valerian: tal y tal" no me ha vuelto loco. Está bien, tiene sus momentos, pero no es la épica maravilla de Desplat que leo por ahí. De todas formas tendría que escucharla concentrado, porque Desplat en estas lides no me llama la atención mucho.
 
Needful Things la repesqué hace no mucho y es algo tremendo. Y su Frankenstein claro, que puede estar en mi top 5 tranquilamente.

 
@Christian Troy, el período que va desde 1989 (menuda forma de debutar con Enrique V), hasta 1996 (Hamlet incluida), fue absolutamente espectacular. Quizá quieras repescar también Dead Again, está muy olvidada y La-la-land Records lanzó la partitura completa a finales de 2014. También te recomiendo Indochina (la tienes integra en youtube), Une Femme Francaise (ídem) y East-West, colaboraciones en el cine francés con su otro director asiduo, Regís Wargnier. Y su segunda partitura en el cine tras Enrique V, Shipwrecked, mega descatalogadisima desde hace años. Por otra parte, del 2002, Killing me Softly es un joyita. Si necesitas acceso a ejem, el material en alta calidad , puedes contactarme.

Te pongo muestras:













 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie