El Megapost de las bandas sonoras

A mí me parece que el gran problema del Gia es que NO PARA con proyectos y más proyectos. Así es imposible que logre algo destacable.
Exacto, para mi es el ejemplo perfecto de morir de éxito. Tal y como está de solicitado no debe tener tiempo ni para respirar. Lleva años con un mínimo de 4 pelis por año, mas TV, mas las colaboraciones,....
 
Con John Powell otra cosa no, pero temas melódicos, lo que muchos mortales llamarían silbables, no van a faltar. Este tío ya me ganó hace siglos con su mítica banda sonora de Chicken Run (Harry Gregson-Williams hizo solamente algunos temas sueltos)

 
McNealy, Debney, Arnold... Citais compositores como de hace 20 años... cuando Giacchino era la gran esperanza, recordais? je!

de todas formas, el hombre hizo ROGUE ONE en 4 dias, seamos justos
 
Ví ayer trozos mientras la veía mi nena y recuerdo sonidetes a medio camino entre un döpelganger de JNH y un heraldo de infortunios mediaventureros...
 
Pues a mi las de Gia con las del planeta de los simios me parece de lo mejor que he escuchado de bandas sonoras estos últimos años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
La 2 era un poco churro musicalmente -recuerdo un pasaje muy BernardO Herrmann- y poco más. Tendría que revisionar. Esta última efectivamente es sublimoide.

Hablo de SIMIOS, claro.
 
Pues que contraten a Silvestri para 'Obi Wan', no estaría nada mal.

Por otro lado me imagino que de no haber fallecido Horner, habría algunas probabilidades de que hiciera SOLO. Aunque fuese más por su época Amblin que por sus últimos años, me habría encantado escucharle en un pseudo Star Wars... :(
 
y mas siendo amigo de Ronnie (hasta que se paso al lado oscuro zimmeriano)

pero bueno, ya hizo STAR TREKS, KRULL y cosas asi, en su epoca
 
aunque hacia como 15 años que no trabajaban juntos ya (los mismos que tardo en repetir con Zimmer tras LLAMARADAS, por cierto)

yo no se si Horner hubiera vuelto a ese rollo...
 
Con los años que llevaba de capa caída y habiendo perdido una popularidad enorme, yo creo que habría matado por algo así.

Otra cosa es que hubiera sabido estar a la altura de sus grandes sinfónicas de los ochenta, claro.
 
Alan Silvestri es uno que sí está a la altura de los grandes, pero que con los proyectos en los que ha estado últimamente no ha podido deslumbrar como otros. Y es una pena porque tiene un talento acojonante.
 
Alan Silvestri es uno que sí está a la altura de los grandes, pero que con los proyectos en los que ha estado últimamente no ha podido deslumbrar como otros. Y es una pena porque tiene un talento acojonante.

Este año lo escucharemos en Infinity War. Ahí tendrá ocasión de darlo todo.
 
Arriba Pie