Vaya tres pedazo de temas que has puesto. El de Desafío Total es como si viera la escena en si, como si hubiera visto la película ayer mismo. No, no eres el único. A ver si puedo encontrar una selección de mis "temas secundarios" favoritos.¿Qué me podéis decir de las siguientes piezas?. Ensombrecidas por sus famosos Main Theme, pero siempre he tenido casi más apego por estas y me gustaría conocer si alguien más tiene debilidad por ellas:
Vaya tres pedazo de temas que has puesto. El de Desafío Total es como si viera la escena en si, como si hubiera visto la película ayer mismo. No, no eres el único. A ver si puedo encontrar una selección de mis "temas secundarios" favoritos.
Esto es lo que pasa cuando encuentro un tema interesante, me olvido de todo, de cenar, dormir... tú tienes la culpa!!!
Hombre, claro que SÍ. Cualquier cosa que se extraiga de KRULL será un acierto seguro. Ese tema que destacas tiene además una rendición del segundo tema principal muy pausada que es imposible resistirse a su magia, con además ese maravilloso estilo sinfónico que para desgracia del cine ya casi se ha perdido. Y es imposibe no identificar la "voz" de Horner en cada segundo.¿Qué me podéis decir de las siguientes piezas?. Ensombrecidas por sus famosos Main Theme, pero siempre he tenido casi más apego por estas y me gustaría conocer si alguien más tiene debilidad por ellas:
Cualquier cosa que se extraiga de KRULL será un acierto seguro. Ese tema que destacas tiene además una rendición del segundo tema principal muy pausada que es imposible resistirse a su magia, con además ese maravilloso estilo sinfónico que para desgracia del cine ya casi se ha perdido. Y es imposibe no identificar la "voz" de Horner en cada segundo.