El Megapost de las bandas sonoras

A mí me flipa que Poledouris no reciclara en tema principal de la primera parte para la secuela. Teniendo un tema principal brutal el tío decide hacer uno nuevo, también brutal. :hail
Desconozco si hay algún motivo para ello, pero Poledouris bordó la partirita de 'Conan el destructor', como de costumbre. Y podríamos asegurar que es de lo poco salvable de la película...
 
La música de los espejos en el palacio de Cristal en El Destructor vale filmografías musicales enteras.

Como le echamos de menos :mutriste
 
Y para finalizar.. Welcome to TSavo!!


Grandioso. Hacía tiempo que no la escuchaba. Siempre me ha recordado un poco a AMISTAD!

También siempre me la ha puesto dura, RUDY. Top-10 de Jerry. Cuando estoy amargado siempre me la pongo. ME CRECE y me sube el ánimo oir esto. Por que ya no se hacen cosas así? :mutriste

 
Última edición:
Ayer vi y escuche "The Shape of Water" de Guillermo del Toro y Alexandre Desplat y...no sé, me dejó frío... La música no destaca como para llevarse todos los premios que le están dando. A parte de que a veces se nota el temptrack de "Hugo" de Howard Shore.
 
Otra joyita escondida el track de la barca en el Temible Burlon... (del 1:48 hasta 4:29)



ya no se hacen pelis como esta...
 
De tracks escondidos y que no sean los principales a mi me flipan unos cuantos... por ejemplo este...



Impresionante :babas


Estoy un poco verde aún, pero espero alcanzar algún día vuestro nivel y background. Me queda mucho por escuchar, pero precisamente en los últimos tiempos estoy con el fantasy y la aventura, y me han gustado mucho estos dos scores:





:hail
 
john-williams-star-wars-set.jpg



John Williams Could Set Another Oscar Record – Variety

Williams is the second most-nominated person in Oscar history behind Walt Disney (Disney had 59, Williams has 50 to date) and is the most-nominated living individual.
 
TOP Goldsmith es casi cualquier cosa del 75 al 90

Agony and Ecstasy-ecstano (prologo documental)
wind and lion, Nota
nois from brazil
capricorn 1
omen 333
poltergays
under fire
sexplorers
ridley scott's legend
rambeau 2
innerspace
lionhearllll
star trek 5
total recall
matinee
 
La banda sonora de Greenwood para Phantom thread es una cosa muy seria, llevo 3 escuchas y me parece su obra más completa, quizás quitaria alguna pieza para hacerla más redonda pero el nivel es altisimo.
 
Me espero a oírla completa en la peli, ya la oiré aislada después, pero desde luego el par de tracks que he catado sueltos son muy hermosos.
 
va de un hobbit paleto que quiere jugar al futbol americano en el equipo NotreDame (Francia) y, claro, todos se rien de el (su familia, su padre que era amigo de Lex Luthor... sus amigos elfos.. el dire de IRON MAN... todos), pero va y al final......


bueno, los ultimos 15 min con GOLDSMITH DESATADO son gloriosos (el DVD yanqui incluso lleva el score aislado)
 
Han nominado a Johnny en los Oscars por la peli de Rian MIERDA Johnson!

Junto con Desplat, Burwell, Greenwood y Zimmer.
 
Arriba Pie