El Megapost de las bandas sonoras

Cierto, Huele a Kebab y falafel :juajua :juajua , es tan típico de la academia, ojalá nos equivoquemos...A mi cualquiera de los otros me vale, pero mi preferencia está entre Newman y Desplat
 
Se lo darán al vendedor de kebabs y eso que el score de Slumdog Millionarie es en realidad música de discoteca...Voy más allá...es música de esa que suena cuando entras al Doner Kebab de tu barrio y los 2 pakistanies que te atienden bailan al son de la misma mientras cortan la carne y te preguntan si quieres durum o doner con picante...

http://es.youtube.com/watch?v=DciW_yuQGCw

kebabwi7.jpg
[thumbnail]http://www.cineando.com/wp-content/uploads/2007/01/oscar2a.jpg[/thumbnail]


ENCIMA DOBLETE:

TIENE 2 CANCIONES NOMINADAS.
 
suena cuando entras al Doner Kebab de tu barrio y los 2 pakistanies que te atienden bailan al son de la misma mientras cortan la carne y te preguntan si quieres durum o doner con picante...

jaajajaja :palmas :juajua :palmas :juajua
 
Pues mi amigo Hakim, que me sirve los mejoes durum de toda Valencia, tiene SIEMPRE puestos los últimos éxitos de su pais natal...


Uffffff... Me encanta este track, APRENDE ZIMMER, un vendedor de DONER KEBAB te ha robado la nominación:


MATRIX MEETS DONER KEBAB

http://es.youtube.com/watch?v=_WOWIH41W4c
 
Vamos a olvidar que está nominada "Slumdog Millionaire" antes de que nos salga una úlcera. :mmmh

¿Qué pensáis de la nominación de Danny Elfman para "Milk"? Para mí esta mención es el equivalente a lo de James Newton Howard por "Michael Clayton" del año pasado.
 
Pues buena no será, pero me ha dado por escuchar el último track que ha puesto Jackson, y ahora no me la quito de la cabeza, no paro de tararear la musiquilla de las narices.
 
Que se lo den a Desplat de una vez, encima es la mejor de calle.
 
JDUG dijo:
¿Qué pensáis de la nominación de Danny Elfman para "Milk"? Para mí esta mención es el equivalente a lo de James Newton Howard por "Michael Clayton" del año pasado.

en el sentido de nominacion arrastrada por la peli? Puede ser.... De todas formas, prefiero el delicado trabajo de Howard al de Elfman.
 
¿Qué coño pasa con Elfman y los Oscar? ¿Habéis comparado su carrera con las nominaciones que le han dado, y las películas por las que estaba nominado? ¡¡¡No tiene sentido!!!
 
Yo también soy un gran admirador de Newton Howard, creo que Defiance tiene algunas piezas brillantes, pero en conjunto creo que lo justo sería reconocer la labor de Desplat en la película de Fincher. Aunque hay que reconocer que lo de Rahman con Slumdog Millionaire sería una sorpresa, si bien no del todo inesperada.
 
Bueno, estaba claro que el ruidasco de las ferrallas no debería estar nominado :palmas Gracias Academia!!! :hail :hail :hail

El vendedor de Kebabs antes que tu, Zimmerio. ÉPICO. SOY FELIZ.

JDUG dijo:
¿Qué pensáis de la nominación de Danny Elfman para "Milk"? Para mí esta mención es el equivalente a lo de James Newton Howard por "Michael Clayton" del año pasado.

Todavía no he escuchado la de Elfman, pero creo que como dice Elliot, la han nominado por el arrastre de la peli, al igual que la de Clayton, que manda cojones que nominaran a JNH por eso.
 
Si Sr. Jackson.
Esa banda sonora directamente para el Kebab.
¡Qué horror! Espero que la hayan nominado por otras virtudes, porque ese tema... :notok
 
Pero al menos puedes desfasarla cuando vas ciego.

Alguien puede desfasar el tema del Joker?

VIVA KEBABS-MAN.
 
Y dale. El tema del Joker pega a la perfección con el personaje y sus situaciones.
Está claro que esa era la intención, y está lograda. Igual que los temas de Ligeti en 2001.

No es bailable, ni se puede seguir el compás, ni ná... Se pega con al Joker como las moscas a la miel.
 
La verdad es que no te lo he entendido muy bién. ¿Qué es desfasar un tema ciego? :cortina
 
Desfasar... bueno aquí por lo menos desfase o haber desfasado es estar en un pub o discoteca o algo y bailar como un descosido. Obviamente no se desfasa una bso. Y "ciego" macho estás de coña claro? Es ir borrachuzo.

"Vamos, que desfase me pegué ayer en la CENTRAL ROCK."

ÉPICO.
 
Christian Troy dijo:
Y que tal la musica de Howard para Defiance? Superior a la de The Happening?

No tienen nada que ver, asi es que no hay comparación posible. Es una especie de Schindler + El Bosque. Escúchate así de primeras los tracks "The Bielski Otriad" (ese final! :hail ); "Camp Montage"; "Nothing is impossible" (GRANDIOSO..podría pasar por un tema descartado de El bosque en buena parte. La primera parte del track es argggggggghh) o el último que particularmente me chifla: "The Bielski Brothers...". Una MARAVILLA. Hay un trozo de PELOS DE PUNTA, el mismo que también aparece en el corte Camp Montage. LOCURA. En youtube están. Y bueno, lo que no es youtube, pos también claro xd

No hay duda...actualmente, ES EL MEJOR.

The Bielski Brothers. 1:51 CIMA. ESTO ES MUSICA.

http://es.youtube.com/watch?v=_2oNo9dKEr4
 
Christian,

Tengo en gran estima el trabajo de Mansell en "The Fountain". Reconozco que siento debilidad por aquellos que se esfuerzan (aún fracasando) por distinguirse de los demás (como es el caso de Mansell, Brion o Burwell, por poner tres ejemplos).

Mansell, podríamos decir, que supone una tercera o cuarta vía dentro de la corriente minimalista (que en muchos casos asola la música de cine) y "The Fountain" es, por el momento, su cenit como compositor. Una partitura que no sólo aumenta exponencialmente las cualidades de la película sino que también enmascara sus puntos débiles sin sobresaturaciones.

Musicalmente resulta destacable por el manejo de conceptos como el asociado al personaje atemporal de Hugh Jackman ("The Last Man") con una melodía etérea, al más puro estilo Satie, a caballo entre el neoclasicismo y el minimalismo, el que sirve de aglutinador de las tres líneas temporales en "Xibalba" (con su escala diatónica) o el que hace presencia en la escena final ("Death is the road to are") con elementos pentatónicos del rock progresivo.
 
Arriba Pie