El Megapost de las bandas sonoras

Dedicado a Peter Jackson: Why So Serious? (The Crystal Method Remix)

http://www.youtube.com/watch?v=qdG5dyoXDNs

:L
 
Qué espanto de música tiene esta película. Bueno, va acorde (emoticono malnacido).
 
Mañana por la tarde voy a revivir una experiencia maravillosa... Ver "LAWRENCE DE ARABIA" en la Filmoteca... ÓRDAGO y ÉXTASIS. 222 minutos de pura historia del cine y la música...

http://es.youtube.com/watch?v=ZxBFRfYiDNE​
 
Que lo disfrutes. Eso no se vive todos los días.

¿No ha visto la luz ningún trozo de la BS rechazada que Shore compuso para King Kong?
 
Cuentan por ahí que fué rechazada por Jackson porque no le convencía el estilo años 30 de la música.
Me pongo a buscar con google, a ver si encuentro algo.
 
Christian Troy dijo:
Atreus dijo:
Si te gusta el corte A Dark Knight, Nogales, te va a encantar el de A Watchful Guardian del segundo CD, que marca el final de la pinícula. :ok

Ese tema tira del "Watch The World Burn" o arranca con la huida y pase a creditos (en donde no sonaba el "A Dark Knight" del cd 1)?
Se me había pasado esta pregunta. ¡Sorry Christian! :ok

El tema ese no tiene nada del "Watch The World Burn" sino que comienza justo después de él, comenzando con el famoso arranque de los End Credits de BB, que supongo ilustra la escena en que Batman evita el disparo y se cae con Dent. El resto del tema es lo que has dicho, la música que ilustra la conversación con Gordon, con ese maravilloso Crescendo y un trozo de los créditos finales (tan sólo 2 minutos), que difieren de los de la película por ser más cortos y acabar con el "crescendo de moto acelerando con efecto doppler" del Joker.
 
Enigmax dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=jsd2uJ_YjGo

Si, es lo único que se puede escuchar del score rechazado. Es uno de los videodiarios de producción que fueron saliendo en kongisking.net.

En teoría, saldrá a la luz este año. Me muero de ganas por escucharlo.
 
Upperseven dijo:
Voy por la segunda audición de VALKYRIE (la primera impresión fue floja) y la música de John Ottman, salvando un par de temas que me gustan (en especial el "They remember You" que abre el CD), vuelve a ser y seguir la norma habitual Ottmaniaina: Bien construida y orquestada, pero sin vida, gris, monótona y aburrida :| :|

Yo todavía no la escuchado pero vamos, por tu comentario y el de Peter, lo de siempre.

Que tio más MEDIOCRE el montador-compositor. Más malo que un dolor.
 
wyattearp.jpg

WYATT EARP,
de James Newton Howard. Si tuviera que responder con dos nombres de bso para convencer a alguien de que escuche bso, diría la primera Star Wars y la segunda..... Wyatt Earp. Un auténtico festival sonoro y a cada track más memorable que el otro, tocando lo épico, lo aventuresco, la acción, lo romántico; temazo principal, "the wagon chase", el romántico "the wedding" (brutal), "dodge city", "O.K. Corral" (uno de los mejores tracks compuestos por JNH)... en definitiva una de las mejores bso de la historia, injustamente olvidada debido al fracaso de la película. Y no fue nominada a los Oscars. Ver para creer. Quien no la haya escuchado, está LOCO :cool
 
Está entre los proyectos de salir este año, Elliot. Luego, véte tú a saber..

Doug Adams lo dijo en su blog. Peter sabrá algo más.

:)
 
John Ottman siempre ha sido un bluff, por lo general su música me parece tan funcional y profesional como aburrídisima, tiene algunas excepciones por supuesto ("The Fantastic four", "The Usual Suspects", "X Men 2" , "Apt Pupil" curiosamente aquellas en las que imita o copia estilos ajenos) pero el groso de su obra es de una pesadez... :zzz :zzz :zzz
 
Peter Jackson dijo:
[align=center]Mañana por la tarde voy a revivir una experiencia maravillosa... Ver "LAWRENCE DE ARABIA" en la Filmoteca... ÓRDAGO y ÉXTASIS. 222 minutos de pura historia del cine y la música...

Te ODIO y te ENVIDIO a partes iguales, maldito.

Mi vida no estará completa hasta que no vea esa peli en un PANTALLÓN con la maravillosa música a todo trapo.

Es que es oír esas notas tan famosas de "tiiiiruuuuu turirururiiiiiruuuuu..." (desde el 0:58) y se me saltan los lagrimones, oiga.

http://es.youtube.com/watch?v=NrKplk8bDDc
 
Tiiiruuuu turirururiiiruuuuu.... turiiiruuururuuuu...

Mmm... creo que esta noche volveré a verla. :pensativo
 
:lol

Son tres horas y media que pasan volando... al menos llegaré hasta la toma de Aqaba, una de las batallas mejor rodadas de la historia. :babas
 
Peter Jackson, la Filmoteca a la que iras, ¿tiene sonido envolvente? Porque si no...
 
Arriba Pie