Elliott
Desconozco
te recomiendo, de palo similar, su VERTICAL LIMIT.
KLopeK dijo:merece la pena escucharla aunque sea por ese fabuloso y bellísimo corte de "The Letter That Never Came" (creo que es del final de la película y cd, aunque no recuerdo bien).
KLopeK dijo:tras su enfado con Herrmann.
JohnDoe dijo:Herrmann no se sabe si le hizo caso o no, pero desde luego el gordo no quedó satisfecho y desestimó su trabajo.
Juzgalo tú mismo. Como dices que no se sabe, quizas no sepas que Varese Sarabande sacó la banda sonora de Herrman para cortina rasgada hace un tiempo.![]()
ES una obra maestra, pero no tiene nada que ver con la que escogio Hitch.
KLopeK dijo:La de "Una serie de catarsdgasdef desdihcahsd" no es de lo mejor del maestro, (no aporta nada nuevo ni superoriginal a su clasico sonido, aquí fácilmente reconocible en la mezcla de sus dos vertientes) pero está bien, y sólo merece la pena escucharla aunque sea por ese fabuloso y bellísimo corte de "The Letter That Never Came" (creo que es del final de la película y cd, aunque no recuerdo bien).
La Neverland, sólo la he oido con la película. Desde entonces nada, y ni la recuerdo casi, o vagamente.
La de Badalamenti, no la he escuchado.
KLopeK dijo:Christian, pero si yo no he dicho que lo de Newman esté entre lo mejor suyo! a mi me gusta mucho, pero no está desde luego en un primer nivel.
Neverland la vi en el cine y casi ni recuerdo ya la música. Me pondré a ello.