El Megapost de las bandas sonoras

El solo de trompeta ejecutando la melodía en los créditos finales de THE MUMMY es de lo mejor de Goldsmith en años... Luego Jerry dijo que LA MOMIA era la peor película en la que había trabajado y llegó SILVESTRI.
 
Tiene cojones que lo diga un tío que trabajó en SUPERGIRL, entre otras...
Es que independientemente de su talento y versatilidad inigualables, la obsesión en no dejar de trabajar lo convirtió en un imán de bodrios, en los que siempre destacaba con trabajos soberbios
 
Dussander dijo:
Youtubeando me encuentro escuchando tracks de LAS BRUJAS DE EASTWICK, pedazo de creación de Johnny. No hy mucho suelto para escuchar, a ver si me hago con la BSO completa... ¿toda la banda en general cumple como el main theme?

una pequeña GRAN joya del maestro en su mejor epoca (IMO).

no solo el resto de tracks cumple, sino que lo superan. Ponte el "the Seduction of Suky and the Ballroom Scene" y alucina (y en la peli osaron CORTARLO!).

eso si, consigue el CD "corto" (45 min o asi). El de +70 es redundante, y mas si es tu primera vez.
 
5048_131444300048_657540048_3245814_867662_n.jpg
 
Edgtho dijo:
gollum dijo:
Ya rula "por ahí" el cd del score de "Transformers: Revenge of the Fallen".
Ahora mismo le doy una escucha. Espero que sea tan magnífica, épica y mítica como la de la primera parte. :hail
:juas
Ahora que me fijo en este mensaje. Esto... me he perdido algo, que yo sepa de la primera parte salvo "scorponok" y poco mas.

:lol

Bueno, es que a mí en general me gusta todo el disco. Pero bueno, es cuestión de gustos.
El score de esta segunda parte me ha parecido más flojito (mucho tema "ambiental" y menos acción), pero se deja escuchar.

Saludos.
 
Está confirmado que al final no va a venir. Es una pena, pero bueno, son cosas que pasan. A ver si el año que viene hay más suerte.

¿Sois muchos los que vais a comprar "Natty Gann" de Horner? Yo de momento me reservo a ver qué edita Varése en sus ediciones CD Club el dia 29...

Saludos.
 
Precioso tema de TRANSFORMERS 2... ¿o era Gladiator??? :pensativo

http://www.youtube.com/watch?v=TsohyA97ksU
 
Bueno, ese tema es de lo mejorito del score del eficaz Jablonsky, con ciertas reminiscencias orientales en el uso de la voz interpretando el famoso tema de la 1 parte.

ME gusta mucho el nuevo tema de PRIME.

Esta noche la cataré viendo la peli que seguro que hay mucha más música que en los escasos 45 minutos del cd.
 
A mi no me gusta lo nuevo de Tranformers. No hay nada nuevo. Tan solo cuando se escucha el tema de los Autobots me gusta y eso ya salía claro, en la primera. Lo demás es voces de Gladiator encima y el tema de los caidos, na de na. Muy aburrido. Atención al corte de "Einstein Wrong" que está sacado de El Codigo Da Vinci. También valdría!

El corte "The Fallen" es una cosa HORROROSA de sala de mezclas y sintetizadores. RUIDO.

Creo que hay un medio tema de Optimus Prime, pero es lo misma churri-épica de siempre claro. En "Tomb of the Primes" también suena.
 
El compositor americano, Michael Giacchino, ya ha cerrado su programa para el Concierto del Sábado día 18 de Julio.

Este va a ser sencillamente espectacular. Se caen sus posibles suites para videojuegos (otra vez será), pero a cambio nos entrega una de sus mejores composiciones, una que no habíamos anunciado y que suponemos, hará las delicias de muchos: “Roar!” los títulos de crédito de “Monstruoso” (Cloverfield, 2008). A esto hay que añadir la suite de “Star Trek” (2009), mas concretamente sus “End Credits”, una suite que englobará “Ratatouille” y “Up” y finalmente otra suite de “Perdidos” (Lost).

 
Oye, entendidos, ¿qué os parece el James Newton Howard de "Confesiones de una adicta a las compras"?

A mi me ha gustado mucho en la película, con ritmillo, así muy urbano.
 
Supongo que sonará esto en la película...(yo huyo del JNH este)

http://www.youtube.com/watch?v=G0anT1san6E
 
Es una buena comedia y de fan de "Jerry Maguire" a fan de "Jerry Maguire" te diré que me defraudas.

A mi es que estas músicas modernas me tiran bastante, como el Zimmer de "The Holiday".
 
Yo suelo pasar muy mucho de los scores de comedias/comedias romanticas. Me suenan todas igual. Igual de malas digo.
 
Arriba Pie