El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si no la tienen mándales un email preguntando, a veces tienen más material del que publican en la web.

Joder bicho, de nuevo gracias. Me han respondido y tienen una que ya aparece en la web. Dicen que tiene un pequeño corte en la parte trasera (:pensativo) pero que el cd es nuevo. Eso si, a 30 €azos :fiu


Por si me decanto por la segunda mano en amazon y ya que es la primera vez que les compraría algo usado, que diferencia hay con los señalados como "New"? Mantienen el precinto o es mejor no fiarse mucho de eso?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo hata ahiora con amazon en segunda mano he tenido tres buenas experiencias. Es arriesgarse...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

un corte en la caja (y el libreto), lo que se conoce como un "cut-out", son ediciones que se saldan y se venden baratas en tiendas... Y te pretenden cobrar 30 eurazos???

tira de AMAZON UK sin dudarlo. No estara precintada (en UK es habitual esto, incluso en tiendas fisicas), pero que mas da al final. Y te ahorras +20 euros.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

O amazon.fr o amazon.de. Si te hace falta ayuda con el aleman aquí estamos. Elliot lo habla de puta madre.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

un corte en la caja (y el libreto), lo que se conoce como un "cut-out", son ediciones que se saldan y se venden baratas en tiendas... Y te pretenden cobrar 30 eurazos???

Exactamente me han dicho que "tiene un pequeño corte en el lateral de la carátula trasera, pero el cd es nuevo". Si solo esta mal la caja siempre podria ponerle otra, pero si también afecta a la caratula ya seria ver el tamaño de ese corte que, aunque digan "pequeño" puede no serlo tanto si me han avisado de ello.

Que es lo del cut-out? Estas seguro de que es esto, no podria ser simplemente una caja algo malucha pero nueva y precintada al fin y al cabo? En amazon aun siendo más barato también puede venirme con desperfectos igual, y sin ser nuevo el cd que es lo que me jode.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

da, froilain Sorel.

preguntales si el corte toca al libreto (el de arriba o el de debajo). Me juego algo a que si. Que este precintado no significa nada, las tiendas tienen maquinas.

yo, por la diferencia de precio, tiraba de AMZ UK sin dudarlo (leete las descripciones y asegurate que envian International).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo he coprado muchísimas veces en amazon.uk segunda mano y nunca he tenido problemas...A malas cambias la caja y punto
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchada la BSO de Avatar por encima, me ha encantado. A pesar del parabara de los cojo***. Esta "diseñada" para emocionar, para que se erize el pelo. Conmigo Horner lo ha conseguido, y lo mejor sera cuando la escuche viendo las imagenes de la pelicula.
Cierto, tras varias escuchas se nota un fuerte hilo de emoción presto a fundirse con las imágenes de la película creando una sinergia arrebatadora.
:)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchada la BSO de Avatar por encima, me ha encantado. A pesar del parabara de los cojo***. Esta "diseñada" para emocionar, para que se erize el pelo. Conmigo Horner lo ha conseguido, y lo mejor sera cuando la escuche viendo las imagenes de la pelicula.
Cierto, tras varias escuchas se nota un fuerte hilo de emoción presto a fundirse con las imágenes de la película creando una sinergia arrebatadora.
:)

El Viernes lo comprobaremos Enigmax ;)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

94285219.jpg


1. Discombobulate (2:25)
2. Is It Poison, Nanny? (2:53)
3. I Never Woke Up In Handcuffs Before (1:44)
4. My Mind Rebels At Stagnation (4:31)
5. Data, Data, Data (2:15)
6. He's Killed The Dog Again (3:15)
7. Marital Sabotage (3:44)
8. Not In Blood, But In Bond (2:13)
9. Ah, Putrefaction (1:50)
10. Panic, Shear Bloody Panic (2:38)
11. Psychological Recovery... 6 Months (18:18)
12. Catatonictes (6:44)



Escuchando el nuevo "trabajo" del carnicero alemán...APESTA A ZIMMERADA.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

para eso le llaman, no?

lo que me sorprende es ese segundo productor acreditado en la portada. Ha pasado algo? Ayuda externa?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Mucha mediaventurada, como hacen intuir los trailers?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

para eso le llaman, no?
Exacteishon. El problema no es tanto de él como de quienes le convocan... Con 'Thin Red Line' y alguna otra más ya dejó claro lo que es capaz cuando no le piden lo mismo de siempre o le exigen que se ponga a currar como un cabrón.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Mañana opinaré sobre las últimas bso escuchadas que son muchas, y habrá que dar palos a esas dos auténticas basuras llamadas Avatar y Holmes. Vaya tela tiene el Horner. Un auténtico estafador. No se como no se le cae la cara de vergüenza. Menudo energúmeno, igual que el otro, el carnicero de Frankfurt. Mañana me explayo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y llegó la mierda más grande jamás escuchada en cuanto a la espera: Avatar. Supuestamente Horner se ha tirado un par de años componiéndola (no se lo cree ni él) y todo para las vocecitas y coros de turno y crear un supuesto lenguaje (doblemente esto no se lo cree ni él). No pasa ni un minuto y ya suena su primer parabará. Encima más adelante, hay un corte que acaba durante un infierno de minuto sonando eso. Vaya jeta. Caradura. El tema principal, lógicamente proviene del inicio de las notas de Titanic, se oyen también el inicio de Willow o Glory. Para esto 18 meses de trabajo? Como guinda al pastel, al estafador le da por imitar al "carnicero alemán" y tirar de copy&paste del Rey León, y africanadas variadas mediaventurizadas. Para rematar el disco, una de las peores canciones para una bso. Salida directamente de un descarte de Mecano allá por los 90. El horror tiene un nombre y es la canción de Avatar.

Me imagino a Desplat, Giacchino, JNH o Howard Shore trabajando dos años, me imagino un Pandora´s theme sonando espectacular con leitmotivs para todos... y me encuentro con este pedazo de churro y estafa (que no niego que en la película pueda quedar bien en algunos momentos) pero que demuestra lo infame que es Jamescito Hornercito. Para mi, ha muerto este hombre. Que no vuelva y que fume con sus billetes de Titanic.


Sherlock Holmes
es otra basurrilla de la buena. Para los que seáis fan del personaje, haceros a la idea de que parte del personaje suena a Sparrow. El tema principal está construido con ese dejo "cachondo" y de gracieta por momentos, lo cual da una idea de la película. Lo demás, el carnicero sigue con esas notas de TDK (aká "notas de Tiburón") y que sin cortarse, también es Frost vs Nixon aparecían. Otro jeta, pero ya no sorprende.


2012,
regulera, muy regulera, salvo el tema épico de turno final. Lo demás, me llamó la atención el tono muy poco espectacular de la música. Un cuento de navidad no está mal.


La que me gustado muchísimo es Astroboy del Ottman. Espectacular tema principal y un sentido de la orquestación y grandiosidad a la antiguaza ausanza, aunque lógicamente con ese dejo a lo bonito parecido a Superman Returns y esos coritos. Parece exagerado, pero es una de las mejores bso del año. Grandiosa, grandilocuente, mezclada con momentos potitos heróicos, subidones orquestales... en la línea de las pelis de Disney y JNH.

YouTube - Astro Boy (2009) OST Track 01 - Opening Theme
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya puse mi opinión del score de Avatar en su hilo. Lo pongo aqui otra vez porque, o KlopeK me ha leido o pensamos como uno. Totalmente de acuerdo amigo, aunque como dices en la película las imagenes potencian la música (y tendría que ser al revés, de locos), y engatusa algo más.


Oido entero el score de Horner y es una cosa jodidisima. Un mar de copy/paste como es habitual en él, con tramos de Braveheart (esa flauta acompañada del harpa es del "The Princess Pleads For Wallace's Life" si no me equivoco) y un leitmotiv central que se presenta con las mismas dos primeras notas del tema central de Titanic, amén de repetir los mismos golpes de percusión en los momentos épicos. Y lo peor es que cuando no se esta autocitando encontramos a un Horner perdidisimo, sin imaginación para utilizar los recursos que tiene (ese maravilloso y desaprovechadisimo cello), tirando de voces solistas o corales sin ningún talento para dirigirlas y dilatando tracks que parecen carecer de estructura alguna. La sensación de "sin rumbo" es constante.

Todo el tiempo estas pensando "esto es de aqui", "este trozo es de alla", "esta melodia, con este instrumento salia en cual". Y cuando se pone más ecléctico, o con los coritos o a estirar los tracks piensas "a que coño esta jugando ahora?" El track final que creo que será el de la batalla me estaba sonando al imprescindible I Don't Think Now is the Best Time de Zimmer en su busqueda del in crescendo desaforado. Y ni punto de comparación. Y que bien suena ese cello solitario que no parece de un score suyo, pero el gañan te lo mete en 3 o 4 momentos mal contaos, unos pocos segundos y a correr. Pesimamente construida. Te quedas igual, como con una peli mal contada.

Y cuanto tiempo decis que se ha llevado componiendo esto, 2 años? Pa matarlo. Pensar en lo que podrian haber hecho gente más capaz como Howard, Giacchino o Desplat con este material joder.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

ALAN SILVESTRI CONFIRMADO COMO COMPOSITOR PARA

"THE A TEAM"

silvestri-300x224.jpg


Veteran composer Alan Silvestri has just announced a new major film scoring assignment on his newly opened official web site. According to the site, Silvestri “has been slated” to compose the original score for The A-Team, the feature film version of the 1980s television series. The updated story is about a group of Iraq War veterans who are wrongfully accused of having commited a crime for which they were framed. Joe Carnahan (Narc, Smokin’ Aces) directs the film, which stars Bradley Cooper, Liam Neeson, Jessica Biel and Patrick Wilson.

http://www.alansilvestri.info/Site/News_&_Media.html
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Juas! La Silvestrada haciendo un temazo patriótico militar y temazos de acción!! oh yeahhhh (aunque luego vendrá la decepción porque GIJOE parecía que iba a molar y luego entre la vena con ritmos electrónicos que tanto detesto y toda la bso capada por los efectos de sonido de la película... ya me dirás) y en un Cuento de Navidad y Noche en el Museo 2 nada nuevo. Agradable de oir pero nada del otro jueves.

No la había leido Troyada en el hilo y si, muy de acuerdo, sobretodo en el lamentable uso de los coros y voces en solitario. La HORRORADA. Aquí no es que se autoplagie, es que te das cuenta que Horner ni tiene ni puta idea de dirigir estos coros. Y si, se me ha olvidao, también las flautas de Braveheart. Aquí en Avatar sólo han faltado las gaitas para sumarse a la fiesta. Y si, casi dos años de trabajo para construir un lenguaje. El lenguaje del ESTAFADOR y el VAGO.

¿Como se puede dirigir una orquesta con una gorra? Si, aquí lo vemos...

avtr-331.jpg


avtr-329.jpg


Menos mal que luego me puse Astroboy y es un auténtico espectáculo. Escuchadla porque es la bomba.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi es que el Ottman no me va un pelo...

yo esta de Horner no me la cargo del todo. Lo del copypaste y el abuso de estilo es como el valor, se le da ya por hecho. Aqui diria que el Cameron le ha dicho que tire por el rollo etnico-new age (en consonancia con el discurso bobo y caduco del film), con un punto MV, y ha hecho un batiburrillo con su propio rollito. Diria que tiene momentos majos, y el tema ppal me gusta. Ya es algo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y si, casi dos años de trabajo para construir un lenguaje. El lenguaje del ESTAFADOR y el VAGO.

Ojo, el lenguaje esta inventado por un lingüista y profesor llamado Paul Frommer. Horner no ha hecho nada ahi, o sea que más tiempo libre que ha tenido.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pos eso, un vago! de todas formas no te pillo. Son las 3 de la mañana de un sábado en el que no estoy borracho, hace -10º y llevo todo el día en casa.

Elliot, yo tampoco soy fan de Ottman, pero de vez en cuando hace algo potable.

Lo que me jode de Avatar no es que sea mala, que no lo es, es CÁNCER, sino todo el tiempo que ha tenido para crear algo guapo. Yo me quejo de eso. Que ha tenido días y meses y meses y le sale este churro y sainete musical de segunda fila. Evidentemente, con lo conocido y sus tics ya contábamos.
 
Arriba Pie