El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

avatarfront.jpg


Tracklist:

01. "You Don't Dream In Cryo...." (06:09)
02. Jake Enters His Avatar World (05:24)
03. Pure Spirits Of The Forest (08:49)
04. The Bioluminescence Of The Night (03:37)
05. Becoming One Of "The People", Becoming One With Neytiri (07:43)
06. Climbing Up "Iknimaya - The Path To Heaven" (03:18)
07. Jake's First Flight (04:50)
08. Scorched Earth (03:32)
09. Quaritch (05:01)
10. The Destruction Of "Hometree" (06:47)
11. Shutting Down Grace's Lab (02:47)
12. Gathering All The Na'vi Clans For Battle (05:14)
13. War (11:21)
14. I See You (Theme From Avatar) [performed by Leona Lewis] (04:20)
15. Into The Na'Vi World (Bonus) (1:35)

Total Time: 01:18:52


Escuchando el últimisimo trabajo de James Horner...en un ratejo mis impresiones.

CONFIRMADO: HAY PARABARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:D:D:D:D:garrulo
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El motivo "Parabará" es un leitmotiv que James Horner va reciclando desde hace 20 años. Lo hemos podido escuchar en Willow, Star Trek II, Enemigo a las puertas etc..etc... Por eso, el aficionado a las B.S.O esperábamos que, tras 2 años intensos de Horner trabajando en el score de AVATAR nos regalara algo verdaderamente original...

Pero por lo que estoy escuchando...va a ser que no. Un score muy rutilante, lleno de "zimmeradas", muchas percusiones sintetizadas, sakuhachi, whistle... Tiene algún tema emotivo, pero poco poco...


tira044-772126.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues los "aficionados a la bso" pecais de un ingenuo que... :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Aprovecho para recomendaros un libro: Conversaciones con músicos de cine, de Joan Padrol. Editado en 2006 y con más de 500 páginas, el autor entrevista a compositores de todo el mundo, conocidos y desconocidos, ofreciendo una visión amena y didáctica sobre el mundo de las BSOs. Indispensable.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Identifico perfectamente el "parabará" al que se refiere Jackson :yes

Qué tío más cansino... a estas alturas tendría que darle reparo o algo, joder.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Sublime esta viñeta Duss!!! :palmas:palmas:palmas
No os olvideis de Troya. El parabara de cuando se aproximan los cientos de barcos a Troya...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y otra cosita más...

Este domingo tengo concierto con la coral infantil que dirigo y entre las piezas que vamos a interpretar está "Sombras de Otros tiempos" (la adaptación al castellano del tema de SOLO EN CASA) de John Williams y la preciosa "Bilbo's Song" de Howard Shore (track 8 de las Complete Recordings de El Retorno del Rey" y los medios se hacen eco de ello.:cool::cool:


Este es el blog de Doug Adams (autor de los libretos de las CR y mano derecha de Howard Shore)

http://themusicofthelordoftheringsfilms.blogspot.com/2009/12/bilbos-song.html

http://www.sociedadtolkien.org/noticia.php?id=278


YouTube - Howard Shore -Bilbo's Song-Children's Choir Rehearsal

El sonido no es muy bueno pero lo que cuenta es la ilusión de los pequeñajos y el tremendo esfuerzo que han hecho en montar esta pieza, que no es nada sencilla. Os prometo un video de buena calidad del concierto de este domingo!!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

TIOS, AYUDA.


Estoy buscando como loco el score de Doyle para Frankenstein y me aparece descatalogado en todas las webs habituales (amazon, cdpacific, deep...). Hasta hace un par de semanas aún estaba en amazon pero se ve que les quedarían pocas y se les ha agotado. Sabeis de algún sitio donde encontrarla? Mas tiendas online? A ver si me podeis poner un listado gordote de webs para buscar que solo he mirado en 3 o 4.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

lo tienes en el mercadillo de AMZ UK por 4 libras + 2 de envio (si no te importa que este abierto)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchada la BSO de Avatar por encima, me ha encantado. A pesar del parabara de los cojo***. Esta "diseñada" para emocionar, para que se erize el pelo. Conmigo Horner lo ha conseguido, y lo mejor sera cuando la escuche viendo las imagenes de la pelicula.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchada ya "Avatar"...Y a pesar del reciclaje atávico, de los ecos a "Glory" o una cierta sonoridad Mediaventures me parece un trabajo mucho más esforzado y entretenido y sobretodo DIVERTIDO que los recientes de Horner. El tema "War" es sensacional:ok:ok
 
Arriba Pie