El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero al menos estos lo tienen claro: [FONT=Arial,Helvetica]Best Compilation Soundtrack Album[/FONT]
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

1229684748897.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lamentable... no han puesto al gran Conrad Pope!!!!!!

Te quiero Elfman gayer, pero........ ese ORQUESTADOR.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

que portada mas guapa.

que horrible es siempre el lomo de Varese (incluso el antiguo).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Mejor música - partitura original NOMINADAS



“Up” Michael Giacchino

YouTube - Pixar's Up Soundtrack - Track 3: Married Life

“Fantastic Mr. Fox” Alexandre Desplat

YouTube - Fantastic Mr. Fox - 23 Canis Lupus



The Hurt Locker” Marco Beltrami and Buck Sanders

YouTube - Goodnight Bastard - Marco Beltrami & Buck Sanders



“Sherlock Holmes” Hans Zimmer

YouTube - 01 Discombobulate - Hans Zimmer - Sherlock Holmes Score



“Avatar” James Horner


YouTube - Avatar - Soundrack 3 - Pure Spirits of the Forest (James Horner)




 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Oye sorpresón lo de Beltrami y el otro ¿no?

¿Por qué no está a la venta el CD de "Up" en amazon? :?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jacksonada, debe ganar Giacchino ¿no?

Aparte de porque ya va siendo hora, porque la BSO de Up es deliciosa (en mi móvil suena Married Life cada vez que me llaman por teléfono).

Y la Zimmeriada me gusta, eh.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Tiana y el sapo es Disney y tiene CD.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jacksonada, debe ganar Giacchino ¿no?

Aparte de porque ya va siendo hora, porque la BSO de Up es deliciosa (en mi móvil suena Married Life cada vez que me llaman por teléfono).

Y la Zimmeriada me gusta, eh.


Evidentemente todas las apuestas dan claro ganador a Giacchino y los premios le respaldan ( globos de oro y grammys) Este ha sido un fabuloso año para él componiendo dos obrazas como este "UP" ( una clara ampliación de su música amable de "Ratatouille") y la épica de "Star Trek".

Desplat, como dije, iba a estar este año nominado o por "New Moon" o por este "Fantastic Mr.Fox". Beltrami se cuela en la lista de nominadas por una banda sonora de dificil escucha y atipica, esas guitarras electricas y sonidos industriales ( me hubiera gustado más que hubiera estado nominado por su obraza del 2009 que es "Knowing").

Luego está la obra del charcutero alemán, Zimmer, que en una primera escucha aislada antes de ver la película me pareció NEFASTA, pero vista en la película tiene un resultado más que notable.

Y luego está Horner con su refrito espacial....lo siento por sus admiradores, pero no se lo va a llevar.

La joven promesa es Michael Giacchino y este año le toca a él.


 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tengo una duda, porque no contrataron a Danny Elfman para la adaptacion, arreglos, y para componer musica adicional en Sweeney Todd?, porque segun tengo entendido se contrataron a 2 compositores que compusieron musica para la pelicula y adaptaron la musica, Michael higham, que por lo visto es un habitual colaborador de Danny elfman, y Alex Heffes, alguien sabe algo de porque no contaron con Elfman?
ademas leyendo la critica de la bso en [url]http://www.bsospirit.com/comentarios/sweeneytodd.php[/URL]
se dice que:

Para la película se ha tenido que adaptar buena parte de la partitura, pues el montaje teatral dura tres horas y la película se queda en dos. Se han eliminado canciones, se ha reducido la duración de unas cuantas y se han rehecho en gran medida los pasajes instrumentales entre canciones, algo que supervisó el propio Sondheim y en lo que estuvieron volcados compositores como Alex Heffes y Julian Kershaw.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si, también Memorias ganó el globo de Oro y era la favorita y luego vino EL HORROR. Yo no me fio un pelo de esta gentuza y son capaces de premiar a Avatar. Por lo menos, la canción no ha sido seleccionada.

A ver si le pego una escucha a esa de Mr. Fox.

Lo que demuestra que estos que votan no tienen ni puta al seleccionar el ruido de ferrallas industriales 2.0 de Beltrami y el otro acoplao. El SOPOR. Como dice Jackson bicho, Señales del futuro, esa era. Lo que pasa es que claro, cuantas mas nominaciones se metan para la peli de la MILF, pues mejor, sin ni siquiera haberla escuchado. Ésos no aguantan ni un minuto la música.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tengo una duda, porque no contrataron a Danny Elfman para la adaptacion, arreglos, y para componer musica adicional en Sweeney Todd?

supongo que para un trabajo de adaptacion tan supeditado a lo de Sondheim no hacia falta todo un sr. Elfman.
 
Arriba Pie