El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Haber, que opinais de John Ottman, sus mejores trabajos, peores etc..., a mi no me dijusta del todo, lo que ocurre que no se prodiga mucho, en su corta filmografia practicamente a tocado todos los generos
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi me parece mu malo. O mediocrisimo, porque no llega ni a malo siquiera.

algunas que salvo: USUAL SUSPECTS, APT PUPIL y GOODBYE LOVER.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

en superman return hizo un trabajo muy digno, y x-men 2, los 4 fantasticos no estan nada mal tampoco
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi no me van... Hace una musica muy insustancial.

su X MEN 2 es el peor de la trilogia (main theme a lo LIFEFORCE), y los 4F tenia -again- un main theme bobo. Del resto del score ni me acuerdo ni ganas.

de SUPERMAN RETURNS mejor no hablar, que fue capaz hasta de destrozar algun temazo de Johnny con arreglos de estar por cara.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

es que en superman tenia el "lastre" de la herencia de Williams, que es mucha tela, porque la musica de Williams para superman es un espectaculo colosal
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Este era el Ortman.


El "Cheri" de Desplat, está bien, pero bastante más ligera que "Twighlight" o "Mr. Fox", me ha recordado a "La reina", con esos repiqueteos constantes.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La verdad es que sólo por machacar el tema "Home" de Williams con los típicos coritos molones que no vienen a cuento, es para retirarle el saludo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Por lo general me parece tremendamente aburrido, eso si suele ser muy funcional y su música suele estar bien colocada
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

que buenos ¿5 segundos? de tema enterrados en la fanfarria.

totalmente de acuerdo con lo que dice el 5º comentario sobre el clip.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

alguien ha escuchado algo de la musica de James Horner para la pelicula LA DAMA DE ROJO de Lewis Teague del año 1979
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿alguien puede EXPLICARME por qué la maravillosa banda sonora de la sobrevalorada JFK tiene un tema IGUAL que la banda sonora de la estimable La Tapadera?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Cual es?

Yo tengo "La tapadera", delicioso Grusin.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

JFK se pierde en efectismos de edición, es eterna y otras cosas. La TApadera es generalmente sobria, aunque tiene peros, ya, pero es muy de agradecer. Dejé la crítica por ahí. Hablo de las pelis.

Tíos, el temazo supuesto de la tapadera de la genial secuencia del metro y teleférico...¡ESTÁ EN JFK!¡FUSILADO! O sea, fusilado por La Tapadera, entiendo...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿eS ANTES JFK o La tapadera? No me jodas...

poned la secuencia de la tapadera del teleférico. En segundos diréis...ah, ÉSTEEEEEEEEEE

Joder, el tema es conocidísimo. Por Dios, si es un MUST...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero si eso ya lo he dicho yo arriba..., has sido tú quien me ha confundido diciéndome que Williams plagiaba.

Pero tíos, en serio..., la banda sonora de The Firm la tenía por INCÓLUME, pero esto no es que plagie un tema (encima, caracteristiquísimo), es que LO FUSILA. Investidad y FLIPAD.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tío, INVESTIGA. DÓNDE COÑO ESTÁ TU PASIÓN? PUTA RED.
 
Arriba Pie