El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

estoy MUY CABREADO, TÍOs. Todos decían que esa secuencia de La Tapadera era acojonante y mucha culpa era de la música. NO es que sea parecido, es ue
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

...es que empieza hasta igual. Es un elemento creo que percutivo constante..., y por debajo acordes de tensión. Pone muy nervioso y es una soberana obra maestra. Joder, tenéis que conocerla...

Y NO PUEDE SER UN PLAGIO DE LA TAPADERA, coño, con lo que molaba la música. Y, mucho menos, no puede ser una casualidad, porque es un tema muy original.

Estoy enervado, en serio.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero coño, Mag, linkea la música de esa escena o algo.

De paso comentar que JFK de J.Williams es de sus mejores composiciones. Con un sabor "americano" apoteósico.

Es un grandioso Williams de americana, pero también un grandioso Williams de suspense. Su música para los conspiradores es también brutal.

Y sí, hay CUERNO FRANCÉS
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

joder, si no paro de buscarla por google y no está, leñe. Y la secuencia tampoco. Pero os juro que VÁIS A FLIPAR.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras


VAYA BASURAZA. RUIDO DE FERRALLAS Y METALES DE INDUSTRIA

Lo que escuchado del cd del Hombre Lobo es lo ya hablado, muy influenciada por el Drácula de Stoker y definitivamente yo oigo un deje o un aire o que sale una especie de parabará (si, el mismo y cuerno francés). Lo digo sin coña. De echo, es uno de los leit-motivs. En muchos cortes, sale. Ejemplo: a partir de 3:12, clarísimo, que duda cabe.

YouTube - The Finale (The Wolfman Soundtrack)

No sé como será en la película, y aún con eso, a mi me ha gustado mucho The Wolfman.


 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

una pregunta, tengo en mi casa la edicion de LOCH NESS de Trevor Jones editada por perseverance records y hay un par de temas que no coinciden en duracion con lo que pone el libreto, es un fallo de mi CD siolamente o de toda la edicion?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

seguramente sea un fallo general.

lo del tema de JFK en THE FIRM es muy conocido en el circulo bandasonoril. Diria que por aqui ya se comento, incluso. Williams lo repite en JURASSIC PARK (ligramente variado). Creo que le llegaron a preguntar a Grusin por el parecido y el dijo que no habia visto JFK. Cuesta creer, pero bueno... se le puede volver a preguntar. :p

como curiosidad, en ALERTA MAXIMA (Gary Chan, 1992) volvia a aparecer el motivo ritmico copiado.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En Jurassic Park ya no se parece, Elliot..., no diría yo LIGERAMENTE.

LO JODIDO ES LO QUE YO DIGO, EN SERIO (GRACIAS, EDGHTO)

Mirad, el tema musical es el 8 de JFK (EN EL CD). El tema 8 (como para olvidarlo). Escuchadlo y ahora ir a la tapadera, la peli..., y ver la secuencia del teleférico-metro. ES EL PLAGIO MÁS GRANDE CONOCIDO.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Como dice Elliott, este tema GRUSIN / WILLIAMS viene de lejos en el mundillo de la BSO (yo recuerdo la polémica en aquellos años) pero tambien lo considero un homenaje y guiño que se hacen ambos y que viene de la anterior "Hook" cuando Williams compuso un tema claramente "Grusiano" titulado "Banning Back Gome"

http://www.youtube.com/watch?v=ksqvsDj8sjc
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pero si el tío lo negó, Upper...y de homenaje nada ,eh...¡ES IGUAL!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/c1bfb2b/the-conspirators-(jfk)-john-williams[/GOEAR]

Para ponernos en antecedentes. De la tapadera casi imposible encontrar algo hoy, esta casi todo eliminado de youtube.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Suenan de base igual pero hay una parte que es jodidamente la misma. De echo y no es coña tenía puestos los dos enlaces de sros y han empezado a sonar a la vez y no había quien distinguiera el uno del otro.

Magno, no te asustes con estas cosas, porque las hay a patadas, bicho.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Soy el único al que le gusta la BSO rechazada de The Wolfman? Que en la película no funcionara ya es otro tema.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

un puto plagio repulsivo
Gracias, Klopek.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A lo mejor me gano un gol de señor, pero por lo visto echaron a última hora de Furia de Titanes a Craig Armstrong. Cogieron a un tal

Ramin Djawadi
(Prison Break, Flashforward....) TELA.

Vamos, una marioneta para meter chorizadas electrónicas, carnicerías alemanas, ruido de ferrallas, y zimmeriadas. Seguro que le habrán pedido algo parecido a 300.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Pero la banda sonora no la hacía Massive attack?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Era una colaboración con Armstrong la de Massive Attack, pero al final quedó en nada.

La música será del don nadie ese.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

ese tio es el que compuso la basofia aquella de IRONMAN, cuyo segunda entrega la compone John Debney, que por cierto tambien sera el encargado de componer la musica de la nueva version de PREDATOR
 
Arriba Pie