El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

aKWrqKP.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Sí, a veces cuando vas a la charcutería, encuentras chopped y mortadela decentes, pero siguen siendo chopped y mortadela.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

AVISO que voy a escucharlas. Vamos allá...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No llevo ni el tema 10. Que CASTIGO, señor
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y es todo perfectamente intercambiable con otras músicas/películas.

Un nuevo ejemplo de chopped con aceitunas zimmerias.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

he leido que un trozo del "tema" ppal es el de Williams AL REVES.

confirmais?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Diox, qué pereza tanto Zimmer y tanto Chopped...

¿Por qué no hablamos de música de verdad?

Recientemente me he enterado de casualidad que se ha editado un 20th anniversary de la maravillosa bso de 'Jurassic Park', incluyendo 4 temas indispensables que ya se echaban de menos en la anterior edición.

51nuO039g2L._SL500_AA280_.jpg


Al igual que la gran mayoría de los temas del disco de toda la vida, 3 de los 4 nuevos temas son "suites" que mezclan diferentes momentos musicales de la película con el mismo gusto exquisito. Lo único malo es que apenas suman más de 10 minutillos de música extra, y que se presentan todos juntos al final, supongo que para no romper el orden de tracks del disco original... Pero merecen la pena igualmente.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Interesante. ¿Hay video youtube con esa pieza añadida de 10 minutos? Pa' saber cuales son esos fragmentos, nada más. Thanks.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

hay ripeos buenos con toda la bso ordenada. No son cortes indispensables (aunque la musiquilla de cuando el chaval persigue a Grant haciendole preguntas tiene encanto), pero mas Williams siempre es bueno. Ah, y los temas de coros!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Elliott, te nombra KlopeK en el hilo de los lords de salem. A ver si os la vais calzando, bichos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Interesante. ¿Hay video youtube con esa pieza añadida de 10 minutos? Pa' saber cuales son esos fragmentos, nada más. Thanks.
No, no los he encontrado. Pero ya sabes que eso tiene fácil solución.
hay ripeos buenos con toda la bso ordenada. No son cortes indispensables (aunque la musiquilla de cuando el chaval persigue a Grant haciendole preguntas tiene encanto), pero mas Williams siempre es bueno. Ah, y los temas de coros!
Pues hacía mucho tiempo que quería escuchar bien ese tema tan cartoon de la presentación de "Mr. DNA". Eso y el resto de música de los raptores; recuerdo que suenan en los créditos finales de uno de los making of de la película y en su momento me quedé con ganas de poder escucharlo entero.

¿Cuando dices que hay ripeos "ordenados" te refieres a que además los tracks están mutilados y puestos tal y como salen en la peli? Si as así, no me interesa demasiado. Me gusta el montaje en suites del CD de toda la vida.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

bueno, pues entonces la han editado a tu gusto. A mi es q esos encadenados de bonus finales no...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No me refiero a eso. A mí no me hubiera importado que los 4 bonus finales estuvieran bien distribuídos entre todos los tracks originales, dando un poquillo de orden al listado (aunque eso ya lo puede hacer cualquiera con el iTunes u otro programa, como hice con los lamentables tracks sueltos del Indiana Jones Complete). Pero no me hubiera gustado nada que los diferentes momentos que forman algunos tracks se hubieran cortado, aislado y reorganizado en el orden de la peli (que es lo que te he entendido cuando hablas de esos "ripeos buenos con toda la bso ordenada").
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias, Atreus. Nada, como bien dices: eso tiene fácil solución, ejeje. :cortina
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pero tantos tracks-suites tenia ese CD? recuerdo un par o tres...y en dos partes solo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

he leido que un trozo del "tema" ppal es el de Williams AL REVES.

confirmais?


Pues fíjate que el otro día escuchándolo algún amago me pareció escuchar...

Pero vamos que Zimmer ha seguido el cámino más fácil:

Para BATMAN : Modo menor (musical)

Para SUPERMAN : Modo Mayor (musical-como Williams- sol, soldosolsooool, do' sol doooo)

Superman Theme On Piano ( John Williams ) - YouTube
 
Arriba Pie