Otra cosa es que les dejen. El señor de la papada tiene los tentáculos muy largos.@Edgtho. Imaginate si se curran (que lo harán, tarde o temprano), la misma restauración exhaustiva con SW...
Totalmente, conoces perfectamente mi posición con respecto al rey del chopped. Pero también debes de reconocer que tiene BSO muy muy buenas. Y esta es precisamente una de ellas.Jajajajajaja Edgtho joder el rey Arturo de Zimmer amos hombreee
¿Estás diciendo que en un podcast en mp3 a 256K valoras la calidad de la nueva edición de Superman?A lo largo del programa ponen extractos largos (incluso Growing Up completa) y HOLY SHIT, cómo suena...
¿Estás diciendo que en un podcast en mp3 a 256K valoras la calidad de la nueva edición de Superman?A lo largo del programa ponen extractos largos (incluso Growing Up completa) y HOLY SHIT, cómo suena...
De las mejores bandas sonoras que escuche estos últimos años.Yo he vuelto a picarme a escuchar Interstellar y sobre todo esta suite, pero es que la película también me encanta.
Mi relación con Zimmer es amor/odio. Adoro algunas, otras son obras maestras, churros a espuertas también... Para mí es un virus que ha infectado la industria de mortadela. Y a veces venga, mola pillar el sida. Pero adoro Gladiator, la delgada línea roja que NO es solo el Journey to the line, me lo paso en grande con Piratas y con el tema de Davy Jones, Interestellar, cosas de Inception..Totalmente, conoces perfectamente mi posición con respecto al rey del chopped. Pero también debes de reconocer que tiene BSO muy muy buenas. Y esta es precisamente una de ellas.
pd: mis otras debilidades zimmerianas son La delgada línea roja, Gladiator y El último samurai. Ahí lo llevas