Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Bah! Mañana te pongo las semejanzas...que ahora voy un poco cocido y no quiero ponerme a sacar notas con el piano...Y coinciden varias...
Era tan sólo una forma de hablar, hombre; supongo que algunas coincidirán. Pero es que veo esa frase musical tan simple, tan cutre y tan cortita en comparación con las notas de Oldfield... Si la referencia hubiera ido a más yo sería el primero en quedar con las entrañas hervidas en mi propia rabia, ya que soy "licenciado en Oldfieldología", pero lo que ha hecho hasta me ha arrancado sonrisas y todo.Peter Jackson dijo:Bah! Mañana te pongo las semejanzas...que ahora voy un poco cocido y no quiero ponerme a sacar notas con el piano...Y coinciden varias...
KLopeK dijo:No se que tiene ese "Chevaliers de Sangreal" (y eso que es el churri-epic MV) pero siempre me chifló, al igual que las notas tan terroríficas y de suspense para el personaje de Silas ese, el albino.
KLopeK dijo:Edgtho, vistes los videos que puso Peter tocando (no él eh) trozos de Piratas del Caribe una orquesta como DIOS MANDA? Sonaba hasta diferente joder. Muy bueno. Hasta le daba un toque aventurero colosal. Muy grande.
KLopeK dijo:En honor a Edgthohe estado reescuchando La Isla de las cabezas.... .
Dexter Morgan dijo:Lo del tema Batman/plagio no acaba ahí, no se si sabes(supongo que si), que el compositor de la BSO de Cyrano de Bergerac si que copió íntegro el inicio de Batman, algo de escándalo y con demanda de Elfman creo....
Rafalet dijo:Oigan ustedes, maestros, ¿me recomendáis alguna banda sonora de las legendarias -excluyendo tolkienadas que las tengo muy oídas-? Tengo una semana muy bandasonorera y la vulgada de Star Trek ya se me repite.![]()