Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KLopeK dijo:La canción, el horror. Y juraría que no hay notas de ella de forma instrumental en el score. Mejor.
McG. MTV.KLopeK dijo:No se que coño pintan las guitarritas en Terminator en algunos pasajes.
Upperseven dijo:"La Caída del imperio Romano", con ese aire sacro (un inusual órgano de iglesia) y la melancolía de una melodía que marca el fin de un pasado que fue mejor
[goear]http://www.goear.com/listen/31063b7[/goear]
I-60 dijo:quien creeis que compondra el score de la nueva version de Robin Hodd de ridley scott, Hans Zimmer?
F_Elliott dijo:aunque los End Titles no sean tampoco los de la peli, con ese comienzo mas "festivo" que señalas.
I-60 dijo:a mi lo de Elfman para Terminator Salvation me parece que va en la linea de la vulgaridad en la que se mueve Danny Elfman en los ultimos años, cutrerio total, un ritmo a base de metales y fuerte percusion en base al sintetizador sin pies ni cabeza, muy al estilo de hans zimmer y sus mediaventures en muchos momentos, puede ir bien a la pelicula pero en su escucha aislada deja mucho que desear, orginalidad 0 y calidad musical 0, muy poquito que destacar del nuevo trabajo del que en su momento fue mi compositor preferido, pero que por desgracia en los ultimos años esta en la mas absoluta miseria musicalmente hablando, otra gran decepcion, haber si con THE WOLFMAN volvemos a reencontrarnos con el Elfman de antaño y deja aparcado de una vez los sintetizadores y nos regala una partitura con fuerza orquestal y no con tantas percusiones electronicas