Re: La Gripe Porcina
Dr lao, no voy a seguir tu juego y mucho menos debatir contigo ya que tergiversas a tu antojo cuanto digo.A ver si te enteras y bajas de la nube en la que estás: Yo no he hablado del "fin del mundo" para septiembre. Eso es lo que has querido interpretar tu.Yo de lo que he hablado es de un varapalo para la economía en todos los sectores: desde el subidón que habrá del nivel de paro (y no hace falta ser un lumbreras para verlo) hasta los negativísimos resultados en todo lo relacionado con el turismo, pasando por todo tipo de problemas en la gestión de las ayudas sociales...etc...etc.
Me hace mucha gracia que hables de previsiones positivas por parte del FMI, por ejemplo, o de los famosos "brotes verdes" cuando el ostión que se nos avecina para después del verano es de órdago. Nos están intentando engañar en todo momento como a bobos,cambiando fechas de previsiones de crecimiento como si tal cosa, hablando en nuestro país de "brotes verdes" cuando tenemos todo el tejido industrial paralizado y un nivel de paro que no se ha visto en la historia y subiendo. No sé que mas pruebas hace falta para ver cómo nos están intentando hacer creer en todo momento una realidad que no existe. De esto es de lo que he hablado, como también de la espera del empiece de revueltas sociales intensas para los últimos meses del año que los medios de comunicación intentarán tapar asi como del diseño de mecanismos de control para contener a una masa cada vez mas asustada y cabreada.De esto es de lo que resumidamente he hablado.
Ahora, que tú de ahí interpretes el fin del mundo pues mira, me dice mucho de tu capacidad para símplemente escuchar (en este caso leer) lo que ponen los demás. Por esa razón y por tu sarcasmo, cinismo y exageración de las opiniones que no aceptas paso de debatir contigo. Tu en los últimos meses del año vas a estar muy calladito, te lo aseguro.Y este no va a ser el peor año, sino sobre todo el siguiente.Vete tomando nota porque esto es lo que apuntan todas las previsiones....menos las del FMi y compañia...claro. (que qué van a decir).
Estamos asistiendo al hundimiento definitivo de una forma de vida absolutamente insostenible. Las cosas van a tener que cambiar y mucho si queremos seguir hacía adelante como humanidad. Y eso será asi te lo creas o no. Como se suele decir: lo que toca es o renovarse o morir.
¡Ala! ahora sigue con tu sarcasmo habitual que no te preocupes que ya lo irás viendo.Pero desde luego no esperes que te debata nada.