Totalmente de acuerdo.Dr.Lao dijo:vivimos Tiempos Oscuros, pero no por las megacrisis o las macropandemias o los hipercataclismos... sino por el abandono de la razón, el pensamiento lógico y el más elemental sentido común en favor de la superstición, la credulidad y la conspiranoia.
Teluc dice que, además, crearon la teta de la nada y es un plan para exterminar media humanidad y toquemos a más.
Je, como los políticos con labia. Esos son los más peligrosos.seakermdc dijo:..........el tio se le veía que pilotaba y sabía defender sus tesis............el tío se explicaba y trataba de dar credibilidad a cuanto decía.
Haces bien, tío! Esto está lleno de escépticos (léase con asco) que no hacen más que llevar la contraria y que son incapaces de aceptar LA VERDAD, ...pobres ignorantes. Es mucho mejor que para debatir estos temas tan delicados sigas frecuentando esos otros foros, mucho más abiertos, tipo "losextraterrestresmemetieronunasondaanal. com", "loshijosdeelvis. net" o "hayalgoraroeneldesván. es".Teluc dijo:No quiero ir a parar a ninguna parte. Aqui no .
A ver, esa información que supuestamente no sale por la tele... yo la he visto en la tele (TV3), y es más... ha salido en periódicos y en muchísimos medios de información... Tu teoría de que están desinformándonos no tiene sentido cuando las noticias que linkas son de la agencia F...Teluc dijo:No quiero ir a parar a ninguna parte.Aqui no .Yo solo me limito a mostrar información que considero muy relevante y que no sale en la tele porque sé que hay gente que la valorará y se la replanteará. Mi interés solo está en postear este tipo de información, no en debatirla. Nada mas.Asi que cada uno saque si quiere de esta información sus propias conclusiones.
¿Por qué no ha aparecido esto en la tele?
Te puedo poner mas enlaces de cositas respecto a este tema que no han aparecido en la tele....
No lo has entendido, es como en el tema de la crisis económica: sólo son fiables las noticias pesimistas (más gripe, más crisis...) Aquellas noticias que apunten en la otra dirección... ¡son burdas manipulaciones! (ergo tú serías un lerdo ignorante por darles crédito, igual que lo eres por no dárselo cuando avisan de que se avecina algo chungo).Manu1001 dijo:¿Pero no decías que "no informaban"? ¡Eso es "El País", tío...!
¿En qué quedamos?
...
Y ni yo tengo interés ni tiempo en explicártelo
A partir de finales de verano ya hablaremos ya.
Sin ánimo de polemizar...Teluc dijo:Tu tampoco lo has entendido Sr.Lao. Pero para nada. De entrada, repásate el concepto "desinformación" para ver lo que esto implica en un entorno actual en el que hay tantas formas de "informarse". Porque señor mio, de este tema y otros no te estás enterando de nada. Y ni yo tengo interés ni tiempo en explicártelo, ni tu interés mínimo en querer verlo.Asi que tu sigue con tu superindicador de la bolsa y de Consumer obviando todo los demás datos y sin querer apenas contrastarlos y ya verás la sorpresa que te vas a llevar. A partir de finales de verano ya hablaremos ya.
Saludos!
Sin embargo, tú dices que te informas correctamente, curiosamente usando el mismo sistema que los demás usan para desinformar (internet). Es decir, tú, arbitrariamente sólo porque un medio se llama "Agencia EFE" y otro se llama "la verdad te hará libre", decides creer al segundo y llamarnos ignorantes a todos los que damos algo de credibilidad al primero, no?
Tu manera de contrastar datos es coger lo que dice un tipo en su blog sólo porque le lleva la contraria a un "mass media" y darle prioridad, no?
¿Lo he entendido ya?
Lógicamente teego mi opinión, pero no tengo el mas mínimo interés de explicarla aquí