El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: La Gripe Porcina

Iros haciendo a la idea de que aqui a Febrero la hemos pasado, pillado, o no pasado la mayoria de los que estamos aqui, cuando antes os concienceis antes os despreocupareis.

Y yo soy de los que tienen que temerle..... asi que desde que se me acabe las vacaciones empiezo mi Plan E contra la gripe, zumitos de naranja, lecitina de soja y levadura de cerveza, y cuando me pille que me pille preparao para la paliza que le voy a dar.
 
Re: La Gripe Porcina

Tiberiuz dijo:
Insidius dijo:
Tiberiuz, le han hecho algún tipo de análisis para ver si es Gripe A?

¿A quien? ¿al colega "constipado?

Pues si, es Gripe A. :preocupado

Te lo digo porque hoy nos hemos reido un rato en el curro.
Hemos llamado a Sanitat Respon, diciendo que 4 compañeros de trabajo estamos con síntomas de la gripe. Y que uno de la oficina, ha vuelto hace poco de Argentina.

Directamente nos han dicho que "claramente, son casos de gripe A. Les aconsejamos blablabla..."
 
Re: La Gripe Porcina

No. Ha sido una demostración. Nos ha llamado un trabajador diciendo que se encontraba mal y que se quedaba en casa. Su jefa le ha dicho que sin el papelito del médico nanay. El le ha dicho que como vaya al médico le espera una semana en casa y que con un día mas ya estaba recuperado. Que no, que papelito.

Total, diagnóstico GRIPE A. 7 días en casa de baja.

La jefa ha dicho que era imposible, yo le he dicho (a parte de jilipollas por pedir el papel por un puto día de un currela que no falta nunca) que seria la norma este año.

Y he ganao el desayuno :ok
 
Respuesta: Re: La Gripe Porcina

Qué casualidad que sea a partir de Septiembre cuando se espera que esta gripe empeore mucho las cosas. Justo cuando se está saliendo de la pre-crisis y se va a entrar de lleno en la CRISIS.
Pero bueno, la información ya está dada. Ahora depende de cada uno dejarse manipular o no.
Bueno, pues ya veo que me reincorporo justo a tiempo para presenciar los primeros contagios de foreros y ser testigo de todo aquello que decía Teluc que estaba "planeado" para septiembre.
¡Empieza el otoño, ...todo el mundo a rezar!!!
:pensativo¿Quién ganará, ...la crisis o la gripa?
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Pues coincidencia o no, está a punto de cerrarse el año fiscal en EEUU y verás tú la que se va a liar en las siguientes semanas. Justo el mismo periodo en que "predicen" un nuevo brote de gripe A mutada (que cosas que ya lo sepan) y justo coincide con la vacuna que, casualmente, estará lista para ese nuevo brote, aunque la medicina dice que hay que esperar a que la gripe siga su proceso de mutación hasta estabilizarse, y después de ver que no muta, fabricar la vacuna 5 o 6 meses después...

Dejo aquí este video, de los muchos que hay avisando de lo que están preparando al otro lado del charco. Quien ganará...? La crisis? La gripe?? Gane quien gane, nosotros perdemos... si lo permitimos, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Yo lo único que sé cierto es que a mí no me van a vacunar (...por mucho que Rajoy afirme que debería hacerse con el 100% de los eshpañolezsh). Si es necesario huiré a las montañas con cuatro cosas básicas y armado con la escopeta que me compré cuando avisaron de que en septiembre se hundiría el sistema financieromonetario global y volveríamos poco menos que al trueque.
¿Alguien se viene conmigo? :atope



EDITO: Y ahora me sale este mensaje:
El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.
Creo que lo gordo está a punto de empezar.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

No se a quien hacerle caso si a la zumbaaaa esa del video o a la Trini...
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Oooooh, Steven...

Todos los mensajes de Junio en los que te sumabas tajantemente a las teorías de Teluc de que el virus ha sido creado en laboratorios ultrasecretos, de que tras la hecatombe de este Septiembre (predicha en 1997 por, no olvidemos, un cura escritor de novelas sobre conspiraciones vaticanas y cardenales satánicos y asesinos) se va a tratar de imponer un Nuevo Orden Mundial auspiciado por el Club Bilderberg, dando crédito a las noticias reflejadas en ESTA Web, y demás etcéteras... han sido borrados... :mutriste



:pensativo
 
Última edición:
Respuesta: La Gripe Porcina

Todo eso es paja Atreus, ahora viene lo gordo... si quieres te pongo videos :ok

Por ejemplo, este sobre la aprobación del proyecto de ley para la ley marcial en caso de emergencia nacional o terrorismo, con una partida de presupuesto especial, una serie de medidas de reacción y una nueva carta de derechos a los ciudadanos, QUE YA SE HA APROBADO. Por cierto, ¿qué estará leyendo el hombre (clasificado para la audiencia) para exclamar en el minuto 1:17, Jesús!

http://www.youtube.com/watch?v=lc4WJiqDJa4

O lo que están diciendo en las noticias de EEUU, por ejemplo la Fox, sobre el ejercito, el FEMA y las CUARENTENAS MASIVAS. Vamos, que no es que lo diga una pirada, es que ya se están preparando para una necesidad del ejercito cuando estén listas las vacunas, y lo dicen abiertamente en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=I-v57kRgj-M

Que por cierto... ¿dónde se producirían? ¿A dónde se llevarían a la gente en masa para ponerlos en cuarentena por este virus TAN PELIGROSO. Pues por ejemplo... a esta estación para REPARACIÓN DE TRENES AVERIADOS (Supongo que será para que se entretengan arreglándolos...)

http://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ
 
Última edición:
Respuesta: La Gripe Porcina

Os lo advierto: si vamos a retomar otra vez el tono "Cuarto Milenio" me veré obligado a reflotar el post del ACOJONÓMETRO.
El que avisa no es traidor.:cigarro

Steven, una nimiedad: que en USA algo lo diga la Fox es más o menos como si aquí lo contaran los de Intereconomía. No sé si me entiendes.

Enga, sigamos hablando de este virus TAN PELIGROSO.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

A mí me molaba más lo que decían al principio, que el virus había sido creado para matar a Obama porque coincidió que poco antes había ido de visita a Mexico.

La asociación de ideas en el cerebro de esta gente está un pelín simplificada :palmas
 
Respuesta: La Gripe Porcina

LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D’ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

link:
http://www.rtlinfo.be/info/belgique...e-les-pouvoirs-speciaux-adoptes-en-commission

24 Septiembre 2009

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.
Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.
La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.
A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Yo estoy acojonao... llevo todo el día con fiebre, dolor de cabeza, garganta irritada... esta tarde iré al médico, espero que no me vaya a tocar a mi tener la dichosa gripe :inaudito:inaudito:inaudito
 
Respuesta: La Gripe Porcina

Los médicos de los Centros de Salud son los primeros que están diciendo que ellos no se van a vacunar (cuando haya, claro) ni borrachos...

Qué sobrada los belgas no?
 
Arriba Pie