El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Vaya, parece que hay más de uno que no cree en "casualidades"...

http://www.rafapal.com/

Leeros la segunda entrada publicada ayer sobre la creación de la pandemia de la gripe porcina para declarar la Ley Marcial. El que entienda bien el inglés, que se mire los videos...
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Segunda caso confirmado en España, éste en Valencia .

Eso sí, va a ser dado de alta en las próximas horas.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

parece, que por suerte, fuera de México no ha habido muertes, así que es de esperar que ocurra lo mismo en Europa.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Al final, como se está viendo, esto es otro ejemplo de la "magnífica" cobertura de los medios a algo que, normalmente, no pasaría de ser una alerta sanitaria más...
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

¿Qué querrán esconder? Esto es una manipulación másiva. Lo únimos al escultural culo de Carla Bruni y ya tenemos el telediario hecho. Lo preocupante es que no es solo en España, sino en todo el mundo.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

seakermdc dijo:
¿Qué querrán esconder? Esto es una manipulación másiva. Lo preocupante es que no es solo en España, sino en todo el mundo.


Lectura recomendada:

Estado_de_miedo_Michael_Crichton.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Ya lo he leído Lao. Deja bastantes ideas interesantes, y aunque el libro no deja de ser un bestseller corrientito, merece la pena la pequeña disertación que hace Crichton al final. Pero claro, el libro se prestó a que los ecologistas lo criticasen cuando el no dice en ningún momento que como no hay Cambio Climático no se deba contaminar el planeta. Pero vamos, lo que están haciendo con esto no me asusta por la Gripe porcina precisamente.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

seakermdc dijo:
¿Qué querrán esconder? Esto es una manipulación másiva. Lo únimos al escultural culo de Carla Bruni y ya tenemos el telediario hecho. Lo preocupante es que no es solo en España, sino en todo el mundo.

un documento gráfico para corroborar su tesis nunca estaría de mas... :yes
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Qué cosa más bonita, mon dieu! ¡¡¡Vive La France!!!
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Dr.Lao dijo:
Qué cosa más bonita, mon dieu! ¡¡¡Vive La France!!!

Pero si es italiana

En fin, tengo tos y la nariz taponada ¿qué hago? no he estado en Mexico recientemente, pero y si he estado en contacto con alguien que si? uff, que dilema, la palmaré no la palmaré

Yo lo que no entiendo es porque sigue muriendo gente en Mexico, si aqui en dos días están en casa, porque alli no, ¿es cuestion de medios, de que les cogieron tarde?
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Corpsebride dijo:
En fin, tengo tos y la nariz taponada ¿qué hago? no he estado en Mexico recientemente, pero y si he estado en contacto con alguien que si? uff, que dilema, la palmaré no la palmaré

Siento haberte tosido en el Facebook :cuniao
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

No te preocupes Corpse, que en caso de contagio con que te pongas un antiviral no tienes nada que temer, por cierto ya hay un posible caso en Gijon.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Yo lo que no entiendo es porque sigue muriendo gente en Mexico, si aqui en dos días están en casa, porque alli no, ¿es cuestion de medios, de que les cogieron tarde?

Supongo que es bastante explicable por simple cuestión de estadística:

Si la tasa de mortalidad humana de este virus se situa en un 0,1% (es un ejemplo) pero mucha gente esta contagiada en un pais concreto (cientos de miles), es lógico que todos los muertos estén en México. En España puede que sólo esten contagiadas un centenar, por decir algo. Por tanto, el número de muertos español será casi nulo.

Además, si los foraneos contagiados son jóvenes o más sanos (cosa bastante lógica ya que un enfermo no suele hacer mucho turismo) el virus no tiene "ayudas" para llevarte a la tumba. En cambio, entre los miles de infectados mexicanos seguro que hay ancianos o gente enferma crónica que son caldo de cultivo perfecto para aumentar las estadísticas de mortalidad relacionadas con este virus: El virus te debilita, pero lo que te mata ya estaba en tí.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

¿Me pongo mascarilla entonces o qué?

No se vosotros, pero yo personalmente sigo sin creerme nada. Me parece noticia de diario gratuito, sin fundamento detrás y escondiendo lo que realmente importa y no sabemos.

Como bien dice Lao, esto es de nuevo la enésima revisión del Estado del Miedo. La gente no se pregunta nada ajeno a lo que dicen los medios. Lo aceptan como verdad inmutable y actúan en consecuencia. Lo estoy viendo en mi casa, donde dan veracidad a lo que dice el telediario de Antena 3, patrocinado por Gucci.

¿Creéis realmente que esto es una noticia tan explosiva que requiera copar titulares junto con lo que realmente importa (el culo de la Bruni)?

Lleva esto día copando los medios. Los periódicos abren con ello, la economía se mueve con ello (sobretodo las farmaceúticas), la gente piensa y habla de ello. A lo mejor lo cogemos alguno y no pasa del moquillo, pero la OMS esta hablando de Pandemia. Parece mentira, en vez de llamar a la tranquilidad, la Organización Mundial de la Salud promueve el histerismo. Lo siento, no lo entiendo.

1 mes después de las proféticas palabras de seaker:

el-apocalipsis-y-el-destino-de-nuestro-planeta.jpg
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Pues será una tontería y todo lo que queráis, pero yo mañana me tengo que pasar toda la tarde encerrado en una cabina de doblaje con una que llegó de la Riviera Maya hace menos de dos semanas, y probablemente en el mismo avión que el tipo de Almansa.
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

Juanvier dijo:
En Alicante me he equivocado? en que? yo aun no he visto en las noticias ningún terremoto gordo el Alicante...
Sí, ya se que te estás rascandote los huevos de mala manera dando lecciones del bien y del mal a todo el que se deja... pero me dedicas un refrán, que bonitooooo, sí...
Por cierto, los titulares de los periódicos dicen que la cosa es más o menos grave... en TODOS...
Pero tu sigue rascandote los cojones y riendote... más que nada... porque siempre te quedará la cosa de que ¡¡en Africa la gente también muere por picaduras de serpiente y nadie hace nada!!


EN Alicante no suele haber qué???
Hombre, mucho de los terremotos más mortales de España fueron en Alicante y actualmente somos la zona con mayor movimiento sísmico..... :cortina
 
Re: Una nueva Peste en el siglo XXI?

VMM dijo:
Pues será una tontería y todo lo que queráis, pero yo mañana me tengo que pasar toda la tarde encerrado en una cabina de doblaje con una que llegó de la Riviera Maya hace menos de dos semanas, y probablemente en el mismo avión que el tipo de Almansa.

Fácil, ve a trabajr así:

GasMaskAdv1000.jpg


Lo mejor de todo? estarás a la moda.
 
Arriba Pie