El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: La Gripe Porcina

O símplemente exponer una información. Además, ya he mostrado imnumerables veces mi opinión, debatiendola hasta el extremo mientras otros la utilizaban para cachondearse, y el foro además consintiéndolo.

Por tanto, ni tengo ganas para debatir mis posturas, ni este foro está lo suficientemente abierto para ello, a no ser que sea para "pasarlo bien". Como mucho, comentaré lo que vaya exponiendo, pero no me meteré en disquisiciones que sinceramente aqui no llevan a nada.Existen muchos foros en el planeta tierra en el que uno si puede comentar y debatir ciertas cosas.Aqui algunas sí, otras en absoluto. Y como sé muy bien la etiqueta que tengo aqui puesta, pues no voy a hacer mas uso de ella.

Edito: Sobre el tema en cuestión, aqui tienes una razón mas para que aumenten el número de enfermedades "de verdad" sino se hace nada (como hasta ahora) para evitarlo:

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE54J08B20090520

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

El miedo ya afecta a "todos".... :juas


image001.jpg
 
Re: La Gripe Porcina

A raiz de las nuevas noticias sobre que en León tenemos un posible foco infeccioso me he puesto a darle al coco ya que a día de hoy podría ser portadora del virus y aun no haberlo desarrollado ya que tengo una cierta relación con militares del Ferral, pero lo que más me preocupa no es la posibilidad de pillar la gripe de marras sino la cantidad de gente a la que podría haber infectado ya. Me explico, el novio de una amiga mia y esta misma estuvieron el fin de semana en contacto con 2 militares susceptibles de estar contagiados ya que en ese momento no se había tomado ningún tipo de medida de contención.Con ellos estuve todo el domingo y desde entonces no os podeis imaginar la cantidad de gente con la que me he interrelacionado, mi familia, mis compañeros de clase de la autoescuela, los viajeros de un autobus que he cogido, vecinos, la gente con la que me he cruzado por el nuevo centro comercial que tenemos en León, la gente que tenía cerca de mi en los bares en los que he estado estos ultimos días... te paras a pensarlo y es escalofriante.

PD: si en los próximos días estoy missing, a lo mejor es porque estoy en cuarentena :juas
 
Re: La Gripe Porcina

Corpse, no te preocupes

La pregunta no es tenerla o no tenerla, sino cuando. El virus no es grave, los que la pillan tienen una mortalidad de 1 por mil, el problema es que es mas contagioso que la gripe normal porque los grupos de riesgo son distintos. Te diria que incluso es mucho mejor pillarla ahora de cara al verano que este otoño cuando los hospitales esten colapsados...
 
Re: La Gripe Porcina

gijoe dijo:
Corpse, no te preocupes

La pregunta no es tenerla o no tenerla, sino cuando. El virus no es grave, los que la pillan tienen una mortalidad de 1 por mil, el problema es que es mas contagioso que la gripe normal porque los grupos de riesgo son distintos. Te diria que incluso es mucho mejor pillarla ahora de cara al verano que este otoño cuando los hospitales esten colapsados...

Si no me preocupa cogerla, vistos los índices de mortalidad, tengo más posibilidades de que me atropelle un coche que palmarla de esto. Lo que me asombra es la cantidad de gente a la que podría haber contagiado si yo estuviese infectada, eso es lo que me da que pensar, como estoy leyendo Guerra Mundial Z, digamos que veo las cosas de otra manera :juas.
 
Re: La Gripe Porcina

¿Y todas esas reflexiones y temores te asaltan cada año cuando empieza la campaña de vacunaciones? ¿Lo haces, te vacunas para no contagiarte/contagiar? ¿Qué tiene de especial esta vez?
Ya te lo digo yo: la cobertura mediática.
¡Que no es más que una gripe, poramordeDiosss! :doh
 
Re: La Gripe Porcina

Dr.Lao dijo:
¿Y todas esas reflexiones y temores te asaltan cada año cuando empieza la campaña de vacunaciones? ¿Lo haces, te vacunas para no contagiarte/contagiar? ¿Qué tiene de especial esta vez?
Ya te lo digo yo: la cobertura mediática.
¡Que no es más que una gripe, poramordeDiosss! :doh

Que ya lo se, vuelvo a repetir que a mi esto de la gripe porcina me parece una parida y quien me haya leido en todo el hilo verá que desde el primer momento de pánico me lo he tomado a cachondeo. Todo esto lo he pensado en relación a lo que sería una pandemia aniquiladora de verdad, una de las que los muertos se amontonan, no como esta. Se supone que seguimos en nivel 5 (yo no he oido que se haya bajado el nivel de alerta, si es asi, corregidme, porfavor) y lo que me alucina es que la facilidad con la que se puede contagiar a tanta gente en tan pocos días, es decir, viene una de las de verdad, de las de cagometro color caquita y más allá y esta es de las que se contagia en el aire, viendo como se han desarrollado los acontecimientos con esto, la palmamos todos en una semana
 
Re: La Gripe Porcina

No me he leido el hilo pq es un coñazo.Solo queria saber: entonces¿Se puede viajar a mexico si problema? ¿no?

Es que estoy viendo los precios para viajar alli con un 90% de descuento y s eme esta haciendo la boca agua...

¿Algun pais a dicho algo de no viajar alli o algo?Dadme un empujoncito que me veo pegandome unas vacaciones de infarto por cuatro duros gracias a una gripecilla. :juas
 
Re: La Gripe Porcina

No me he leido el hilo pq es un coñazo.Solo queria saber: entonces¿Se puede viajar a mexico si problema? ¿no?

Es que estoy viendo los precios para viajar alli con un 90% de descuento y se me esta haciendo la boca agua...La isla de cozumel a bajado casi el 100% de visitantes...todo el hotel pa mi el que vaya. :juas

¿Algun pais a dicho algo de no viajar alli o algo?Dadme un empujoncito que me veo pegandome unas vacaciones de infarto por cuatro duros gracias a una gripecilla. :juas
 
Re: La Gripe Porcina

Yo no me lo pensaba dos veces y me iba, en mi opinión es más fácil que coincidas en el avión con uno de Al-Kaeda a que tengas algún problema por la gripe porcina
 
Re: La Gripe Porcina

Trabajo en un Centro de Salud aquí en Madrid y no sabéis lo exagerado que esta todo. Mascarillas en la puerta, una zona apartada para atender a los "infectados", todo como la patena y bien sellado. Lo veo y no salgo de mi asombro. ¡Moriré joven! ¡Y sin novia!
 
Re: La Gripe Porcina

Os aconsejo a todos que os compréis la Guia de Supervivencia Zombi, y Guerra Mundial Z, de Max Brooks (si, el hijo de Mel). Ahora todavía estáis a tiempo para prepararos.

El virus está mutando.
:vamosamorir
:cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo :cochinillo
 
Re: La Gripe Porcina

Si esos libros estuvieran en edición de bolsillo me los pillaba.
 
Re: La Gripe Porcina

Pués hoy mismo ha salido a la venta una nueva edición de bolsillo de Guerra Mundial Z, que vale solo 6 €uretes.
Merece la pena. Te lo recomiendo.
La Guía Zombi es de bolsillo de per sé.
 
Re: La Gripe Porcina

El virus está mutando.

Si un virus muta, pierde fuerza.Asi de simple.El problema es que en realidad no hay un solo virus, sino varios.Y todos diseñados en laboratorios.Nos están preparando para que nos quedemos en casita y asi no podamos hacer ruido en las calles cuando vengan las circunstancias que tienen que venir. Me refiero al paro y todo eso.Estos virus no son mas que medios de control social.Y sino, ya veréis como después del verano los medios de comunicación nos atemorizarán con una nueva oleada de este famoso virus de la gripe A.

Saludos!
 
Re: La Gripe Porcina

Si un virus muta, pierde fuerza... o evoluciona haciendose más resistente y maligno.
Pura teoría de la evolución, amigo Teluc :lee .
 
Arriba Pie