El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: La Gripe Porcina

Ya he visto el video. Hay muchos en youtube parecidos (incluso alguno más gracioso). En resumen, la universidad hace estragos: cómo pueden los catedráticos estar tan separados del mundo real...

Este se ha copiado lo de la crisis ninja, pero con seis meses de retraso :doh

Voy a mover estos posts al de la Metástasis, para hablar de los mismos astros
 
Re: La Gripe Porcina

Por curiosidad, Steven... ¿también coincides con Teluc en eso de que hay unos "amos" de ese mundo (el creado por los bancos a su medida y tal) que están creando virus mediante ingeniería genética en laboratorios secretos, para que cuando por fin llegue el ansiado (por muchos) momento de La Gran Revolución Social puedan diseminarlos por el planeta y obligar a la gente a permanecer en sus casas tomando calditos de pollo en vez de dedicarse a ir por ahí quemando papeleras y rompiendo escaparates?
¿O en eso no coincides con él?
:?
 
Re: La Gripe Porcina

¡Madre mía!, le pregunto si da crédito a la teoría conspiranóica de Teluc sobre la gripe de laboratorio y me remite a una web que se llama "Consciencia-Verdad" y en la que nada más entrar se lee: "El Infinito Concibió Un Deleite Sin Límite En Sí Mismo Y Surgieron Los Mundos Y Los Universos." :preocupado
Pero tíos... ¿no os habéis enterado aún de que todo ese rollo New Age pasó de moda a finales de los noventa?
(no pasa nada, ya sé que ese enlace es una broma -¡cardenales satanistas que asesinan y chantajean! :mparto -...
... :| porque es una broma, ¿no?)



P.D. A lo de Sarkozy te acabo de contestar en el post de la metástasis financiera, ya que mi respuesta no es lo suficientemente mística para este hilo.
 
Re: La Gripe Porcina

Pues será una broma, pero los tíos se lo toman en serio... :yes Atento a la perlita que te quoteo... :mparto

Muy interesante, lamentablemente parece como si nada se pudiera hacer para frenar esta maquinaria de siglos en contrucción, leí también que lo que se pretendía es disminuir un 90% el nivel de población gracias al codex alimentario propuesto por la OMS desde hace ya 30 años y las diferentes "epidemias" fabricadas en grandes laboratorios... aunque uno piensa finalmente para que?? para que esta gente necesita el atesoramiento de tal capital?, que mente megalomaniaca decide todo esto y con que fin? parece ser que no son humanos.

:mcallo

Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

:mparto
¡Hombre, ya sabemos de dónde sacan algunos parte de su "información"!
 
Re: La Gripe Porcina

Dr.Lao dijo:
:mparto
¡Hombre, ya sabemos de dónde sacan algunos parte de su "información"!
war-on-drugs2.jpg


:? :?
 
Re: La Gripe Porcina


:muerto

ALUCINANTE que se le de crédito a una web de magufos y charlatanes como esa. ALUCINANTE.

A ver, que leer todos sus posts es entretenidísimo a más no poder, todavía más entretenido que leer cualquier libro de Dan Brown, y eso, pero... En fin, que no hay nada que hacer.

Definitivamente, mola más creer que el mundo es como una película. Mola más creer que la solución a todos los enigmas de nuestra sociedad y del Universo la puede saber cualquiera de los chalaos que detectan mensajes conspiranoicas mientras comen sopa de letras, que se forran escribiendo libros de OVNIS o que hacen creer a la gente que "el agua recuerda" y que el poder de las piedras medicinales cura hasta las hemorroides, antes que los aburridos científicos, analistas o pensadores de turno.
 
Re: La Gripe Porcina

Bueno, es que hay gente que es feliz, que disfruta cuando le cuentan historias. Desde tiempos inmemoriales, antes eran historias de brujas y ahora son virus creados por extraterrestres nazis, hay cosas que no cambian. La realidad es muy aburrida, es mejor vivir los cuentos.

Cultivadores de ese estilo y con notable éxito, pues Jeta Jeta Benítez fue pionero aquí, importando lo peor de USA por supuesto, y ahora el Fríker, que está desatado ya... Internec no es más que caldo de cultivo para estas chorradas. Sobre todo para el que se cree el primer email en cadena que recibe en su inbox. A partir de ahí, cualquier cosa.

Que os lo creéis todo hijos...
 
Re: La Gripe Porcina

No es cuestión de matar al mensajero, Steven, pero date cuenta que Lao te preguntaba si creías en determinadas cosas, y le respondiste linkeando a esa página y añadiendo un emoticono afirmativo. No dejabas mucho margen de error, la verdad.

Saludos.
 
Re: La Gripe Porcina

O sea... ¡que no era una broma!? :preocupado
Hablas en serio de las declaraciones de un señor (perdón... de un cura, o ex-cura) que viene a ser algo así como el equivalente con alzacuellos de Dan Brown, pero sin éxito, que además -y para colmo- acabo de ver que hacía estas declaraciones en 1997, ...porque el tío palmó hace una década (de máxima actualidad, vaya ...no sé como en la NBC, la CBS, en el Post y en el NY Times no hablan más a menudo de él).

"Su libro más reciente, una novela titulada Windswept House, describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo."
:freak
 
Re: La Gripe Porcina

De lo que también tienen que hablar las noticias y los medios comunes para alertar a la civilización es de un gigantesco pedo cósmico de color rosa fosforito llamado Galactúbulus que se acerca a la Tierra desde Raticulín invocado por Dick Cheney y los jerifaltes del Club Bilderberg para chupar la sangre, el Karma y otros ciertos fluídos malolientes de todos los seres vivos del Planeta.

...¡En serio! Se lo oí decir ayer a un experto himbestigador que presenta un programa de madrugada en que lee los posos del café a los telespectadores vestido de túnica. Y... si los medios de información comunes no hablan de ello... es porque POR COJONES tiene que ser verdad... ¿Verdad? ¿En qué expertas, lúcidas y contrastadas Webs de internet podré encontrar información verídica al respecto para extender la Verdad? :L




En fin... How the patio is...
 
Re: La Gripe Porcina

No, Steven, no molestas. Al contrario.

Pero entiende que cuando afirmas con esa rotundidad que se ha demostrado que el virus de la gripe A se ha creado en un laboratorio, y a partir de ese hecho (que no es cierto), empiezas a elucubrar una serie de consecuencias, digamos... cuando menos "peculiares", la gente no se lo tome en serio. :agradable

Cuando alguien afirma algo de ese calibre, debe ser consciente de las respuestas que le pueden caer... ;)

Y además, estoy seguro que lo de "himbestigador" no iba, ni mucho menos, por tí. :ok

Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

Manu1001 dijo:
Y además, estoy seguro que lo de "himbestigador" no iba, ni mucho menos, por tí. :ok
Por dios, es más que obvio que no iba por él, sino que me refería al presentador ese de túnica del que he hablado en mi relato... Pero a menos que me equivoque, algo me dice que Steven no ha quoteado mi frase por esa razón, ¡sino porque quizás ha pensado que es una errata inconsciente! :lol

Steven, "HIMBESTIGADOR" es un palabro ya bastante común dentro del mundo escéptico y del pensamiento crítico para definir a todos esos magufos y charlatanes de los que tanto preferís fiaros, que van de expertos investigadores por la vida y que creen ser el incomprendido héroe Fox Mulder, y que de tener tan abierta la mente un día se les escapó volando el cerebro. Para más información, léase los Jeta Jeta, los Fríker, los Cardeñosas, los De Vicentes, los Carballales, los autores de esos esperpénticos Weblogs y páginas, magos, homeópatas, astrólogos, ufólogos, atlantólogos, druídas, "astroarqueólogos" (¡rediós!, de todo hay en la viña del señor... :sudor ), etc etc etc.

Saludos.
 
Re: La Gripe Porcina

Gracias, Atreus: :sudor es que sólo de pensar que tenía que contestarle yo otra vez a todo eso de la conspiración sionista-satanista-griposa por el control del mundo...
¡El espíritu de Carl Sagan nos asista, :doh ...y creíamos que sólo teníamos un Teluc!





P.D. Enga, va... Steven, reconoce que te estás quedando con nosotros! :lol



:juas



;)



:|



:( ¿no?


:preocupado ¡Virgendelamorhermoso!
 
Arriba Pie