El megapost de las pandemias: La Gripe A

Re: La Gripe Porcina

Ya empezamos, con perdón, pero como se puede empezar una frase con "cuanto prejuicio veo aquí" si en si misma es un prejuicio?

Pregunta: A todos los que dicen que el virus viene de un laboratorio, cosa que no tiene que significar que se creara para destruir el mundo (por poner un ejemplo), sino que simplemente fué creado en uno, como motivo de no sabemos qué (me lo invento, podría ser para encontrar una vacuna genérica contra la gripe y no estacional?), cuantos dicen que no?

Es decir, como todos los NO CIENTíFICOS, confundís causalidad con casualidad y confundís las direcciones de lo que significa una implicación y planteáis hipótesis en el orden incorrecto para que cuadren las demostraciones...

Que el virus fuese creado en un laboratorio NO IMPLICA NADA, ni megaconspiraciones ni control de población ni NADA, es un hecho independiente que no se puede usar para sacar conclusiones, porque pudo ser perfectamente un ERROR y que se ESCAPARA (y se esconde para evitar un COJON de querellas y de dinero en abogados)
 
Re: La Gripe Porcina

Findor, pero con eso no se llena ningún blog de internet. Hay que dar a la gente lo que desea, aunque no sea cierto

Anyway, yo empiezo a preocuparme por mi niño pequeño, y ya voy llenando el trastero de latas y planchas metálicas por si las moscas
 
Re: La Gripe Porcina

Luego habría otro objetivo mas siniestro aun pero que aun no he podido constatar y que sería sencilla y llanamente quitarse gente de encima.Porque sobramos muchos.No hay para todos.

:mparto :D :lol :mparto

Este tío es buenísimo!!!!
 
Re: La Gripe Porcina

Insidius dijo:
Luego habría otro objetivo mas siniestro aun pero que aun no he podido constatar y que sería sencilla y llanamente quitarse gente de encima.Porque sobramos muchos.No hay para todos.

:mparto :D :lol :mparto

Este tío es buenísimo!!!!


Si, si. Mucho jiji, jaja pero eso ya lo he oido en varios sitios.

Y oido con las orejas de oir, no leído en foros varios. Es más este fin de semana ha sido la última vez que lo he oido, tomando unas birras con unos conocidos uno de ellos soltó la frase de "es que somos demasiados y quieren vaciar un poco el planeta" y todo el mundo estuvo de acuerdo! :doh (explico que éramos 12!)
 
Re: La Gripe Porcina

pues como no me creia nada me ha dado por googlear un poco y resulta que el que ha dicho lo del laboratorio no es un cualquiera, que ha trabajado en el desarrollo de uno de los dos antivirales conocidos.
El científico Adrian Gibss, quien participó en la formulación del antiviral Oseltamivir (Tamiflu), utilizado en el tratamiento de la nueva forma de gripe, afirma que las características genéticas del virus AH1N1 hacen suponer que fue cultivado en huevos, un método utilizado en laboratorios.

supongo que se abrá posteando antes

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

a partir del 1:30, batante bueno la comparativa de Aviar / A (N5H1/AH1N1) Muy fuerte los datos comparativos de Argentina 15.000 muertes/año por gripe común y lleván 82 de gripe A.
 
Re: La Gripe Porcina

Los vídeos de youtube son una fuente inagotable de conocimientos de la más altísima fiabilidad. Lo que digan en los foros españoles también
 
Re: La Gripe Porcina

Dr. Fu-Manchú dijo:
Los vídeos de youtube son una fuente inagotable de conocimientos de la más altísima fiabilidad. Lo que digan en los foros españoles también

claro, siempre nos quedará Cuatro.... oh wait :juas
 
Re: La Gripe Porcina

Según el prestigioso medio 20 minutos, los primeros que serán vacunados por la Gripe Porcina serán los enfermos, las embarazadas y el personal sanitario.

¿Os arriesgaríais a poneros esta vacuna o pensáis que los anticuerpos de la gripe normal y un buen estado nutricional es suficiente? ¿Os fiáis después de todo lo que se esta viendo y de la exageración másiva de los medios acerca de este tipo de gripe? Supongo que habrá que vender Tamiflus, pero uno se siente como un conejillo de indias para ayudar a Roche en estos tiempos de crisis.
 
Re: La Gripe Porcina

Pero si los primeros que recelan de la vacuna son los propios médicos, que muchos de ellos ni siquiera van a utilizar el tratamiento...

Y lo de la exageración... ya llegará el invierno y hablaremos. Si seguimos vivos.
 
Re: La Gripe Porcina

Tranquilo, ten fe. Estamos en manos de la Santísima Trinidad. Fíate de las políticas que lleven a cabo junto a los 17 apóstoles autonómicos. Nos van a meter las vacunas hasta en la sopa de Gallina Blanca.
 
Re: La Gripe Porcina

A mí me gustaría cogerla ahora, que los hospitales no están saturados y te atienden bien y tal.

Porque después, sí es verdad que lo vamos a pillar 3 de cada 4, no habrá tiempo ni recursos para todos, y te mandarán con una aspirina para casa.
 
Re: La Gripe Porcina

Si hay que cogerla, mejor cogerla ahora como dices Ulisses. Un poco de moquillo con un par de ataques de tos y fuera, ya estas inmune para este año.
 
Re: La Gripe Porcina

Si hubiesen querido exterminar medio mundo (quienes quisieran), hubieran utilizado otros medios digo yo.

Quitando el tema conspiranoico de por medio, me revienta cómo se le da tanto bombo a una simple gripe que ha matado a cuatro gatos (con perdón), cuando la gripe normal cada año mata a cientos de miles, cuando la malaria cada año mata a miles de niños, cuando el cólera mata a otros miles, etc etc. Y en estos casos, el remedio es mucho más simple que el Tamiflu... pero no da dinerito.

La sociedad cada día está más lobotomizada y esterilizada... nos estamos convirtiendo en un sociedad estéril, aséptica y dirigida.
 
Re: La Gripe Porcina

Yo empiezo a estar acojonao, dicen que ni con la vacuna vams a estar tranquilos porque van a llegar tarde...
 
Re: La Gripe Porcina

Pues yo estoy muy tranquilo. No pasó nada con la gripe del pollo (esa que también era el fin del mundo) y estoy seguro de que no pasará nada con la del cerdo. Todo esto no es mas que una exageración de cuatro carroñeros que se están llenando los bolsillos con el miedo de la gente.

Y si al final esta gripe si es tan jodida como dicen, pues nada, a sudar en la cama.
 
Re: La Gripe Porcina

Un dato: La paranoia sobre la gripe A en Argentina ha sido épica. Gente acumulando comida, encerrada en sus casas, colegios sin abrir...

Números:

Casos declarados en ese país: 811.940 (se estima que un 60% de los reales)
Muertes: 439 (0,05%)
La gripe CONVENCIONAL tiene una mortalidad del 0,1%. Mucho mayor que la del V1H1 (0,05%, y eso en paises sin muchos medios y con un altísimo porcentaje de casos no declarados, el porcentaje real ronda el 0,01%).
La gripe convencional provoca unas 16.000 muertes al año en Argentina. 8.000 en España. 35.000 en EEUU.

No creo que haga falta decir nada más.

Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

No es ni más ni menos que la política del miedo.

Estando como estamos inmersos en una crisis económica sin precedentes, que no sabemos lo que deparará... conviene desviar la atención. Y es algo fácil cuando vivimos en una sociedad atontada, por decirlo suavemente.
 
Re: La Gripe Porcina

Menos mal que te tenemos a ti para abrirnos los ojos.
 
Re: La Gripe Porcina

No, hombre, para eso ya te tenemos a ti y a tu superioridad moral...

Manu1oo1
 
Re: La Gripe Porcina

Manu a mi por lo menos esos mensajes me hacen estar mas tranquilo ( por desgracia soy demasiado aprensivo e hipocondriaco ) es lo que tiene follar poco.
 
Re: La Gripe Porcina

No te decía a ti.

La gripe normal mata a más personas, de acuerdo. Se está exagerando con todo lo de la gripe A, de acuerdo.
Ahora bien, esta gripe va a afectar sobre todo a adultos jóvenes... y a poco que tengan una enfermedad crónica puede ser letal. O si no repásate los casos de muertes en España.
Yo no me lo tomaría tan a la ligera como vosotros, oh visionarios.
 
Arriba Pie