El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Hombre, hay que verla con ojos de su época. De lo contrario es como acusar a Tino Casal de hortera.

Anyway, yo creo que trasciende (ahora me contradigo; hey, lo mismo SÍ soy gilipollas!!) su añada y que tiene suficiente good stuff como para disfrutarla hoy día... Aunque sólo sea por los FX de Stan Winston merece revolcón.
 
La buena de este tío era ninguna, aunque me consta que ambas tienen bastantes fans.

Bueno, ok, la de Creeps no estaba demasiado mal.
 
me indigna que Klop no haya pegado tu clipcomentario sobre GOONIES, que es la prima rica/Amblin de esta

Y sin embargo Squad me parece la mejor película de las dos.La versión infantil de Deck es bastante menos idílica. No solo es la prima rica, sino la mas macarra y clase trabajadora.

Ambas de Deck son homenajes al terror de los 50 y la Universal Monster Shared Universe Sans Cruise respectivamente llevados con especial pericia al cine ochentero. Una al cine de adolescentes universitarios y el otro a amblin. La fórmula funciona perfectamente, para sorpresa de más de uno.
 


t_dekkz.jpg


Thomas Dekker, dramaturgo isabelino de bastante éxito. Murió en 1632. Autor de Old Fortunatus. Ganó la carrera de bicis Tirreno-Adriatico.

Yo lo llamo Deck. Es más educado que Dick y más bonito que Dekk.
 
Esto. Por cierto, el vídeo de arriba de los Simpsons es la primera vez que lo veo en vO. Mola más en español.
 
Arriba Pie