Y lo hizo un tal "Ken"... fíate!!
Pues hay un montón, no te creas..Están las cosas en las islas como para implantar el coche eléctrico
Eso será el contador, digo yo que alguna protección debes tener por algún lado, como mínimo un diferencial y un magnetotérmico.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si no tienes más remedio es una solución.Tenemos que amueblar una cocina y haciendo el diseño, tenemos varias opciones pero la que más nos gusta tiene una peculiaridad: el tubo de la campana extractora no está en la pared donde ponemos la cocina. Nos han comentado que funcionan bien las campanas con recirculación, por lo que podríamos hacerlo sin preocuparnos. He mirado cómo son y sale el aire por la parte de arriba del tubo de acero de la campana, previo paso por unos filtro de carbón o no sé qué. Creo que se pierde capacidad de extracción, pero no demasiada.
¿Qué pensáis sobre este tipo de campanas?
Tu crees que las campanas "normales" evitan olores?Porque notar se notan los olores
Una buena campana, con motores potentes en el exterior para silenciar lo maximo, te aseguro que te evita la gran mayoria de los olores.Tu crees que las campanas "normales" evitan olores?Porque notar se notan los olores
Si no haces corriente de aire con abrir no arreglas demasiado.Abrid la ventana....
Jajaja ... Te creo sin duda.Es así @coolhas
Esto lo he aprendido de mi madre. Viven en un adosado con una cocina grande de gas...y ventana abierta y listos. Y cero olores. Eso sí...si no haces frituras o similares.
Somos unos pegijeras
Has dado en el clavo...Abrir la ventana es gratis y, por tanto, de pobres.
Ah! pero tienes ventanas???Abrir la ventana es gratis y, por tanto, de pobres.
De todas formas, me refiero a cuando cocinas cosas sin demasiados humos: sopas, pastas, guisos, etc...Jajaja ... Te creo sin duda.Es así @coolhas
Esto lo he aprendido de mi madre. Viven en un adosado con una cocina grande de gas...y ventana abierta y listos. Y cero olores. Eso sí...si no haces frituras o similares.
Somos unos pegijeras
A ver, yo es que no suelo abrir las ventanas para cocinar justamente para que no entre aire y me remueva los humos, sobretodo porque tengo la cocina medio integrada con el salon y tengo que tener muy controlado el tema de los olores.
Pero insisto, nada mejor como una buena campana bien estudiada y adaptada al espacio de la cocina.
Incluso una buena campana mal instalada en altura, por ejemplo, deja de funcionar correctamente.
Para mi gusto las que mejor funcionan son las de isla ... Me encanta como funcionan. O si no tambien las de superficie, una maravilla.
En invierno abro las ventanas por la mañana para ventilar la casa y luego ya ni por asomo las abro más para no perder el calor. La eficiencia energetica hay que tenerla en cuenta que luego se nota en la calefacción.De todas formas, me refiero a cuando cocinas cosas sin demasiados humos: sopas, pastas, guisos, etc...Jajaja ... Te creo sin duda.Es así @coolhas
Somos unos pegijeras
A ver, yo es que no suelo abrir las ventanas para cocinar justamente para que no entre aire y me remueva los humos, sobretodo porque tengo la cocina medio integrada con el salon y tengo que tener muy controlado el tema de los olores.
Pero insisto, nada mejor como una buena campana bien estudiada y adaptada al espacio de la cocina.
Incluso una buena campana mal instalada en altura, por ejemplo, deja de funcionar correctamente.
Para mi gusto las que mejor funcionan son las de isla ... Me encanta como funcionan. O si no tambien las de superficie, una maravilla.
Obviamente, a la que hagas unas sardinas, una fritura o unas chuletillas...la cosa cambia.