El megapost de los Electrodomésticos

Bueno, pues me ha llegado la placa de inducción.
He sacado la vieja sin más problemas, me he tirado un buen rato quitando roña. Joder, y eso que estaba bien asentada... no se si eran restos de la goma o de algo que le pusieron o sencillamente restos que ha ido colándose.
La nueva, que tiene las mismas dimensiones, de hecho lis esquemas de medidas son los mismos aunque hayan pasado unos 15 años entre una y otra. Peeeeero, no acaba de asentar bien. Es decir, ajusta perfecto por el centro, pero ls esquinas están un poco separadas. No parece que toque con nada, me he metido por debajo y no veo que toque. No se si con el paso de los días irá asentándose o tengo que poner unas guías que hacen que la placa enganche. El problema es que estas guías no las puedo atornillar por el grosor del Silestone, dice que en este caso lo ponga con una cola termoestable. Primera vez que lo oigo.
A parte de este detalle, me ha sorprendido por que he puesto una olla con agua, le he dado a tope y en menos de 1 minuto ya se veían burbujitas subiendo. Va rápido, rápido!
Eso si, cuando la apagas lo que está haciendo chup chup, para en seco.
Me he de hacer con ella aún...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

40 de desplazamiento
60 de mano de obra
10 de la pieza
El IVA
...
Eran o 180€ de gasto o poder morir. Tú has de ver si tu vida vale más de 180€.

jajaja. Cabronazos. No me atrevo a usarlo por miedo a que se vuelva a romper. :inaudito

El tema es que hubo un problema de comunicación y es que el técnico nos lo manda un colega que nos podía mandar las piezas de recambio gratis, pero va y el técnico, después de dar con el error, pide las piezas directamente a fábrica saltándose el paso clave de nuestro amigo. Los recambios han costado unos 83€ sin IVA.

Justo ayer hablamos con nuestro colega que nos preguntó como había ido y flipó porqué pensaba que sólo tendríamos que pagar la mano de obra. Nos pidió la factura y a ver si puede hacer algo. Incluso podríamos mirar si el seguro de hogar (básico) nos lo cubre, ya que la pieza que se jodió, normalmente es por una subida de tensión.

A toro pasado de poco sirve mirar atrás, así que a disfrutar del microondas, y como dicen más arriba, piensa que sigues vivo y tienes ya donde calentar la comida. Que lo uses o no, es lo de menos.

¿Cuánto te costó cuando lo compraste?

Por ese importe podrías comprarte uno nuevo y te sobraría dinero. Se dijo. :disimulo
Sí, sí. Lo que me tiene "mosca", aparte de que se pasara por el forro el paso de hablar con nuestro colega, es que antes de hacer una reparación de este precio, lo suyo es comentarlo con el cliente, ¿no? "- Oye máquinas, que esto os va a costar 180 pavos. Tiramos pa'lante o qué?"
Pues no. Vino, cambió la pieza y con el microondas perfectamente funcional, le pasa la factura a mi chica que se quedó a cuadros.

El microondas creo que nos costó unos 300 o así. Casi la mitad de lo que marca el PVP real. Entre nuestro colega y que equipamos toda la cocina... pero sí sí, por 180€ tengo microondas nuevo y unas cuantas cajas de palomitas para ir usándolo.

A toro pasado de poco sirve mirar atrás, así que a disfrutar del microondas, y como dicen más arriba, piensa que sigues vivo y tienes ya donde calentar la comida. Que lo uses o no, es lo de menos.
jajajajaj. Sí, sí. Visto así, sin duda que es una de las mejores inversiones de mi vida: 180€ y no sólo sigo vivo, sino que además tengo la opción de calentar la comida de mis hijos. Pa'lante!!! :atope

300€ la mitad del precio real. Sale caro el vaso de leche con colacao 😳

CAAAAAAAAAAsi la mitad del precio real. jajajaja.

Visto así es una pasta el puto microondas, pero la verdad es que con el descuento, equipar la cocina todo De Dietrich nos salía por 100€ más que hacerlo con todo con Balay o Bosch.

Supongo que será el cable de corriente, no? Balanceado, chapado en... que coño, todo de oro y esas cosas, no?

Le da al colacao un ligero matiz de despilfarro glorioso.

Eso es, no nos vengáis a decir ahora que un cable de red de 300€ es caro.

es que antes de hacer una reparación de este precio, lo suyo es comentarlo con el cliente, ¿no?
Cuando dejo el coche en el taller, si va a ser "sobre los mil euros", ni me llama. Tira p'alante y luego me pasa la factura sin pestañear y aguantándome la mirada como si nada.

180 euros no es nada, así que a pasar página y ya está ;)

jojojo. Cabronazos, al final me haréis sentir mal y todo. :cuniao
Ya os digo, el global de todos los electrodomésticos de la cocina nos quedó la mar de apañado...creo que dónde más rebaja teníamos era en la placa y, sobre todo, en el lavavajillas y en la nevera. Dónde menos en el microondas y en el horno.

Ni caso a lo que te digan...luego en casa comen chopped del Mercadona y encargan McDonald, y lo compran todo por Wallapop :juas

Ya os digo, el global de todos los electrodomésticos de la cocina nos quedó la mar de apañado...creo que dónde más rebaja teníamos era en la placa y, sobre todo, en el lavavajillas y en la nevera. Dónde menos en el microondas y en el horno.
En el cableado también te ahorraste un pico...

jajajajaja. Te debo un helado aquí al lado cuando quieras... y lo sabes.
Menudos cabrones los lampistas, que me pusieron las tapidas sin conectar los cables de red... nada que @Run-Run, su sapiencia y sus herramientas no pudieran arreglar. :beso

Digo "un helado" refiriéndome una merendola para toda su familia en la heladería premium que hay aquí al lado!!!

Y ahora que sale el tema, ¿puede ser @Run-Run, que mientras chequeabas el cable de la cocina, la mirada, un tanto lujuriosa, se te fuera todo el rato hacia el microondas? :mparto

• Me gusta
Reacciones: WRC
Digo "un helado" refiriéndome una merendola para toda su familia en la heladería premium que hay aquí al lado!!!

Y ahora que sale el tema, ¿puede ser @Run-Run, que mientras chequeabas el cable de la cocina, la mirada, un tanto lujuriosa, se te fuera todo el rato hacia el microondas? :mparto
Lo reconozco... Me lo follé yo... :mutriste

Lo reconozco... Me lo follé yo... :mutriste
A ver si te cruzó el algún cable del micro, que del amor al odio hay una línea muy fina :diablillo

:hola

Le habrás dejado 200 de propina, no? dejar menos de lo que te ha costado la reparación es de pobres

Lo mejor en estos casos es dar un bin laden y decir “ quédate el cambio” sin mirar . Lo he visto hacer a los jeques

Arriba Pie