El megapost de los Electrodomésticos

Yo me he comprado un proyector 8k para hacer raclettes…

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Madre mia la que te lian con un simple Micro ... :juas , si se te fastidia el frigo no quiero ni pensarlo.
Mejor ni pensarlo de todas formas que a todos nos ha pasado de esas muchas veces.

Aquí no da tiempo a que se estropeen, se cambian cada 3 meses.

¿O eres pobre?

Calla calla que en pocos años he cambiado 3 veces el frigorífico y es de los grandes ... Y ahora lo he sustituido por 2 normales pegados uno con otro por temas de medidas ...
Una puta locura.

Será por cambiar electrodomésticos jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Vino el electricista ayer a casa a mirar la instalación y darnos un presupuesto para recablear la casa.

¡12.000€!

Nos dio una opción alternativa.

Poner una caja de fusibles nueva acorde con las regulaciones de este año (que entraron en vigor el 1 de Febrero), tirar cable nuevo para cada parte de la casa (sin recablear la casa entera).

Es decir, cable nuevo para la cocina, para el salón, para la parte de arriba, para la caseta donde tenemos la lavadora y la secadora y dejar la instalación preparada para cuando renovemos la cocina el año que viene.

Montar el circuito de la casa de manera segura y poner una tierra.

Montar un circuito propio para la caseta con su caja de fusibles y demás.

Cambiar los interruptores (que ya no pueden ser de metal y tenemos 3 de metal).

Total, 1500€

Por supuesto le dijimos que queremos recablear la casa entera 2 veces, ¡que somos del foro!

Ya sabes, cable de buena sección, libre de oxígeno y apantallado, fusibles con baño de oro, sin escatimar en nada para tener un circuito hi-end :digno

:hola
Lo que haga falta.

Parece ser que la nueva regulación de cableado que entró en vigor el 1 de Febrero requiere un tipo de cable que todavía no se puede adquirir en Irlanda! 😄

Le dijimos ayer que la segunda opción nos parecía la mas razonable y nos la va a hacer la primera semana de Abril, que es cuando tiene libre.

Vino el electricista ayer a casa a mirar la instalación y darnos un presupuesto para recablear la casa.

¡12.000€!

Nos dio una opción alternativa.

Poner una caja de fusibles nueva acorde con las regulaciones de este año (que entraron en vigor el 1 de Febrero), tirar cable nuevo para cada parte de la casa (sin recablear la casa entera).

Es decir, cable nuevo para la cocina, para el salón, para la parte de arriba, para la caseta donde tenemos la lavadora y la secadora y dejar la instalación preparada para cuando renovemos la cocina el año que viene.

Montar el circuito de la casa de manera segura y poner una tierra.

Montar un circuito propio para la caseta con su caja de fusibles y demás.

Cambiar los interruptores (que ya no pueden ser de metal y tenemos 3 de metal).

Total, 1500€

Por supuesto le dijimos que queremos recablear la casa entera 2 veces, ¡que somos del foro!
El presupuesto no seria para cableal? Era chino?

Convoco la sabiduria del foro en busca de ayuda para recomendarme un frigorifico. El tecnico a pasado y lo ha sentenciado, la parte frigorifica ya practicamente ni enfria y la zona de congelador aun aguanta. Asi que, alguna recomendacion sobre frigorificos de 185cm de alto, preferiblemente inox y que cumpla lo maximo posible con las tres B. Lo de que sea bonito puede ser prescindible dado que los frigos son mas bien armarios de frio sin mucha opcion de diseño, pero que sea bueno y preferiblemente a buen precio.

Convoco la sabiduria del foro en busca de ayuda para recomendarme un frigorifico. El tecnico a pasado y lo ha sentenciado, la parte frigorifica ya practicamente ni enfria y la zona de congelador aun aguanta. Asi que, alguna recomendacion sobre frigorificos de 185cm de alto, preferiblemente inox y que cumpla lo maximo posible con las tres B. Lo de que sea bonito puede ser prescindible dado que los frigos son mas bien armarios de frio sin mucha opcion de diseño, pero que sea bueno y preferiblemente a buen precio.

Yo compré un LG hace poco y va bastante bien. Los cajones de la fruta y carnes son grandes y bastante cómodos, que era el punto débil del anterior Miele, que nos decepcionó bastante.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Miele no fabrica frigoríficos, son Liebherr remarcados, literalmente. Así que podéis ahorrar esa marca. Yo tengo frigorífico y congelador, ambos Liebherr, y no tengo muy claro si los recomendaría. Como siempre, te compras uno en Carrefour y si te sale bueno vas a decir que estás contento y si tienes uno de 2000€ sin problemas, también vas a decir que a ti te va bien. En mi caso Liebherr... el congelador mal y el frigorífico... normal. Los de Bosch y demás seguro que hacen cosas muy buenas.

Estudia las opciones de LG, probablemente alucinarás con la proporción de espacio interno con respecto al resto (y no están peor aislados).

En principio queria repetir con un bosch, pero mirare todo lo que pueda en corto espacio de tiempo, porque el congelador aun aguanta pero el frigo salvo los cajones inferiores practicamente a temperatura ambiente.
He visto un modelo siemens a buen precio que, aparentemente, es identico a un bosch que he mirado. Creo que la unica diferencia entre ellos es que el bosch tiene la pantallita de temperatura en el exterior de la puerta y el siemens lo tiene en la parte superior del frigo al abrir la puerta.
Seguire aceptando sugerencias y mirando lo que podais recomendar.

Nosotros estábamos entre un LG creo y un Siemens pero a mi mujer le gustaba más este último, no hace falta decir más.....

Nosotros estábamos entre un LG creo y un Siemens pero a mi mujer le gustaba más este último, no hace falta decir más.....

Yo al revés. Me estudie todos los modelos Bosch y Siemens, los pros, los contras, consumo, precio, bla, bla. Fuimos al MM y mi mujer dijo… me gusta este (el LG).
Y la verdad es que contento. Ellas ven otros aspectos, en nuestro caso eran los cajones y que el botellero estaba demasiado alto o algo así, no recuerdo, pero algo que no sale en las specs.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Yo en esto tengo relativa suerte.

Ella "impone" características y luego yo decido la marca :juas...y siempre cuelo casi todo en LG.

Madre mia, lo que tiene que el par de tiendas que tenia de confianza ya no esten. He recorrido unas cuantas tiendas, y cada una con precios mas altos que la anterior. Eso cuando no te decian que te cobraban por llevartelo, que han sido en mas de la mitad de las tiendas. Reconozco que la zona frigorifica de algun samsung y lg me ha gustado un pelin mas que los bosch-siemens, el problema es que los precios de los coreanos estaban en general por encima de los alemanes fabicados en polonia. Añadir que tambien, el producto en stock es mas limitado de lo habitual. Creo que aun tengo alguna tienda mas que podria visitar, pero creo que al final tocara pagar mas de lo esperado :notok

Yo, como buen pobre, compro la mayoría de electrodomésticos en clickelectrodomésticos

Es tienda virtual pero tienen un centro logístico en Tarragona. Así que lo que hago es acercarme, preguntar de lo que me interesa qué tienen realmente en stock, porque ya sabemos que la tiendas on line mienten como bellacos con el tema del stock disponible, y comprar.

Así he comprado la nevera , el congelador, lavavajillas, etc. y con un 20-30 % de rebaja respecto a tienda física.

Al final le pillas el gusto y todo al loncha finismo juas .

Comprar electrodomésticos en una tienda física... ¡Uf!
Lo que le comenté en su día a Run-Run... mira el modelo y búscalo en Google, igual te asustas y todo con las diferencias de precios.

Arriba Pie