Miguel_Angel
Miembro habitual
¿Pero usáis la cocina para cocinar? Yo creía que estaba en un foro de nivel y ya veo que no.. ¡qué decepción!
Es la nueva moda de lorrico desde que Tamara estuvo en MC Celebrity¿Pero usáis la cocina para cocinar? Yo creía que estaba en un foro de nivel y ya veo que no.. ¡qué decepción!
Aquí no da tiempo a que se estropeen, se cambian cada 3 meses.
¿O eres pobre?
Yo me he comprado un proyector 8k para hacer raclettes…
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Lo que haga falta.Ya sabes, cable de buena sección, libre de oxígeno y apantallado, fusibles con baño de oro, sin escatimar en nada para tener un circuito hi-end
El presupuesto no seria para cableal? Era chino?Vino el electricista ayer a casa a mirar la instalación y darnos un presupuesto para recablear la casa.
¡12.000€!
Nos dio una opción alternativa.
Poner una caja de fusibles nueva acorde con las regulaciones de este año (que entraron en vigor el 1 de Febrero), tirar cable nuevo para cada parte de la casa (sin recablear la casa entera).
Es decir, cable nuevo para la cocina, para el salón, para la parte de arriba, para la caseta donde tenemos la lavadora y la secadora y dejar la instalación preparada para cuando renovemos la cocina el año que viene.
Montar el circuito de la casa de manera segura y poner una tierra.
Montar un circuito propio para la caseta con su caja de fusibles y demás.
Cambiar los interruptores (que ya no pueden ser de metal y tenemos 3 de metal).
Total, 1500€
Por supuesto le dijimos que queremos recablear la casa entera 2 veces, ¡que somos del foro!
Convoco la sabiduria del foro en busca de ayuda para recomendarme un frigorifico. El tecnico a pasado y lo ha sentenciado, la parte frigorifica ya practicamente ni enfria y la zona de congelador aun aguanta. Asi que, alguna recomendacion sobre frigorificos de 185cm de alto, preferiblemente inox y que cumpla lo maximo posible con las tres B. Lo de que sea bonito puede ser prescindible dado que los frigos son mas bien armarios de frio sin mucha opcion de diseño, pero que sea bueno y preferiblemente a buen precio.
Nosotros estábamos entre un LG creo y un Siemens pero a mi mujer le gustaba más este último, no hace falta decir más.....
Ellas ven otros aspectos...
Ellas ven otros aspectos...
No solo en los frigoríficos. Menos mal, porque si no la mayoría íbamos a estar mas solos que la una.
Abraza tu lado femeninoYo en esto tengo relativa suerte.
Ella "impone" características y luego yo decido la marca ...y siempre cuelo casi todo en LG.