El secador, el primero que salió.¿Compraste el secador o también el que es rizador, el Dyson Airwrap?
No te hacía de rizarte el pelo...Este último NO LO COMPRÉIS. Es posiblemente la mayor cagada de Dyson. No vale para nada. Parece espectacular pero el resultado es una auténtica mierda. No da suficiente calor y el resultado dura menos de 5 minutos, literal.
Pues si que voy a mirarlo y comparar porque ando perdido de como estan, pero veo las potencias y alucino los cambios ... El V15 se sale logicamente pero tengo que verlo. Mirare la propia web como dices este mes e ire comparando porque uno va a caer seguro.Sí claro. Mediamarkt suele hacer una vez al mes el día Dyson, pero en el Black Friday fijo que encuentras ofertas por varios sitios. Si las chorradas que le han metido a la V15 te da igual, vete a por la V11. Ojo que a veces en la propia web de Dyson hay precios tremendos.
Pues me fijare en el porque creo que mi mujer andaba detras de uno ... ajajaja ...Y por que no habéis probado el secador…
De las mejores compras que he hecho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro