El megapost de los Electrodomésticos

La nevera que jubilamos, bueno, la tengo en el parking, es Miele. Una cagada. No ha acabado de fallar, tampoco podemos decir que ha ido mal, pero desde luego, buena no ha sido.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Parking para la nevera... es tan de nuevo rico...

Espero que no hayas tenido que sacar ningún coche para aparcarla.

Tyt6hzrLy8S7Dl4uYyqH9qprNr3H-QyHAwaqv_sX03aHzb75xTf-ZjrIfWx8Aes4CMlaDHahnPIiclNIiMMoiuFNVpr7OzQlLp4me2spuM81DSDvrvt8IclqRnyIPuOiu--6Yb1sldEWgSRnVWimXSfzg-DFYcOBCqJz3s6xE27rv-aY

Al fondo a la derecha, debajo del cartel de Ferrari.

¿Quién no tiene nevera en donde guarda el coche?

1614679739647.png

Pregunta sencilla: ¿una placa de inducción puede estropearse, de ni encender al pulsar el botón, por un mal uso? Me refiero básicamente a usar sartén u olla que no sea para inducción.

Sólo puedo darte la razón, @Tim. Llevo con la Dyson v11 desde octubre con un uso intensivo y no podría estar más contento...

Dyson es DIOS.

A parte de los dos aspiradores y un ventilador, que tenemos, le compré un secador de pelo a mi santa señora, que un poco mas y me lo tira por la cabeza cuando se enteró de lo que me costó.
Hoy, 4-5 años más tarde, no deja de decirme que ha sido una de las mejores compras que hemos hecho.

¿Compraste el secador o también el que es rizador, el Dyson Airwrap?
Este último NO LO COMPRÉIS. Es posiblemente la mayor cagada de Dyson. No vale para nada. Parece espectacular pero el resultado es una auténtica mierda. No da suficiente calor y el resultado dura menos de 5 minutos, literal.
El resto de productos, acojonantes todos. Ya tengo el Dyson V11 y comparado con el V8, aparte de que aspirará más, es sorprendente lo que dura la batería. Duplica como mínimo la autonomía del V8, es alucinante. Vale la pena esperar a alguna oferta y comprarlo, porque el V15 es carísimo y es el V11 con un láser en uno de los cepillos para ver la mierda que hay. Con dos niños, gato, perro y conejo, no necesito ver la porquería, ya sé que está 😅

Por cierto, compré el Dyson V11 con todo, incluso el soporte para dejarlo cargando, que es una maravilla, por 599€. Ponen el día sin IVA en Mediamarkt. ¿El precio? 799€ 😂 No son tontos, no.

¿Compraste el secador o también el que es rizador, el Dyson Airwrap?
El secador, el primero que salió.

Este último NO LO COMPRÉIS. Es posiblemente la mayor cagada de Dyson. No vale para nada. Parece espectacular pero el resultado es una auténtica mierda. No da suficiente calor y el resultado dura menos de 5 minutos, literal.
No te hacía de rizarte el pelo... :pensativo

Una ventaja de Dyson es que casi puedes reconstruir una aspiradora de cero comprando las piezas sueltas, tienes recambios de todo y mientras la tengas en garantía, no ponen ni media pega en cambiarte la pieza que sea. Yo tengo una V8 comprada hace 4 años con su soporte de pared, y tuvimos que cambiarle (sin pagar un euro) la empuñadura principal porque vino defectuosa (se desmontaba sola) y más adelante a mi chica se le cayó el cuerpo de la aspiradora al suelo y se rompió el depósito, pero Dyson nos envió otro nuevo sin coste alguno. El año pasado compré filtros nuevos, y este mes hemos tenido que cambiarle la batería porque había perdido ya mucha autonomía, y ahora nos sobra para hacer todo el piso.

Me había planteado cambiarla por una V11, pero sinceramente, sería un capricho innecesario porque la V8 que tenemos funciona perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Jajaja ... no sabia que habia por aqui tanto fan de Dyson ... Buscando nuevo modelo para sustituir a mi Dyson, pero joder, ya van por la V15.
Tengo que mirar modelo y donde pillarla. No se si merece la pena el Black Friday.

Sí claro. Mediamarkt suele hacer una vez al mes el día Dyson, pero en el Black Friday fijo que encuentras ofertas por varios sitios. Si las chorradas que le han metido a la V15 te da igual, vete a por la V11. Ojo que a veces en la propia web de Dyson hay precios tremendos.

Y por que no habéis probado el secador…
De las mejores compras que he hecho!!!!
:sexy

Sí claro. Mediamarkt suele hacer una vez al mes el día Dyson, pero en el Black Friday fijo que encuentras ofertas por varios sitios. Si las chorradas que le han metido a la V15 te da igual, vete a por la V11. Ojo que a veces en la propia web de Dyson hay precios tremendos.
Pues si que voy a mirarlo y comparar porque ando perdido de como estan, pero veo las potencias y alucino los cambios ... El V15 se sale logicamente pero tengo que verlo. Mirare la propia web como dices este mes e ire comparando porque uno va a caer seguro.

Y por que no habéis probado el secador…
De las mejores compras que he hecho!!!!
:sexy

Pues me fijare en el porque creo que mi mujer andaba detras de uno ... ajajaja ...
Si es que no se puede mirar en el foro que te lias en cero coma.

Porque no quiero que se malinterpreten los comentarios: yo ni idea de cómo funcionan estos cacharros, pero quiero que las chicas que me llevan la casa trabajen con lo mejor. Entiendo que todos los del foro estáis en la misma situación.

Arriba Pie