El megapost de los Electrodomésticos

Me he comprado una secadora LG, concretamente ésta:


Alguien tiene alguna opinión o referencias sobre secadoras LG? :pensativo
Tengo una lavadora secadora comprada en Diciembre de 2005...y sigue como el primer día.
 
Tema serio:
Comprais cable de conexión Van Del Hul para vuestros electrodomesticos?

Ver el archivo adjunto 52426
-Notáis diferencia en las vibraciones del centrifugado?
-Sale el vapor con más empaque en vuestros hornos?
-Hay más calidad en la tímbrica de la placa de inducción al hacer el chop, chop, del hervido?

Es pa un trabajo.

:hola

Yo he bicableado mi lavadora con un cable libre de oxígeno, separando las secciones del motor y de la resistencia. Se aprecia una clara mejora global en el resultado de la colada especialmente en las prendas de color.
 
Yo he bicableado mi lavadora con un cable libre de oxígeno, separando las secciones del motor y de la resistencia. Se aprecia una clara mejora global en el resultado de la colada especialmente en las prendas de color.

¿Lo bañaste antes en sangre de efeba virgen sacrificada a la luz de la luna llena en el solsticio de verano? Ten en cuenta que si no era virgen de verdad, los electrones no se alinean lo mismo.
 
ok, como eres forero, supongo que también debe ser por condensación / bomba de calor.

El tubo de desagüe es del mismo diámetro que el de la lavadora? o es más delgado?
(es para ir preparando la instalación, porque tengo un solo desagüe)
El tubo de desagüe es muy fino comparado con el de la lavadora. El otro día lo miré, porque hasta ahora dejo que eche el agua en el depósito, y no creo que sea de más de un centímetro. Puse uno que tenía de la válvula de agua de los termos, esa que tiene por si hay demasiada presión, y hasta era grande para lo que trae la secadora. Si tienes un único desagüe, cabe todo sin problemas. Tengo la salida de la lavadora y dos tucos de los termos apretujados en el mismo desagüe y sin problema.
 
Última edición:
@LoJaume
Que te has gastado?
Screenshot_20231129_125747_Samsung Internet.jpg
 

ostias!!! :freak

El Domingo por la noche, en vísperas del cybermonday, hice un recorrido por internet y el sitio más barato era Tien21, a 805 euros. En la mayoría de sitios rondaba los 850 euros.
Ahora lo veo más barato en otros sitios.
La madre que los parió.

Esta web veo que hay que registrarse. Ya veo que tendré que hacerme "amigo de LG".
 
El tubo de desagüe es muy fino comparado con el de la lavadora. El otro día lo miré, porque hasta ahora dejo que eche el agua en el depósito, y no creo que sea de más de un centímetro. Puse uno que tenía de la válvula de agua de los termos, esa que tiene por si hay demasiada presión, y hasta era grande para lo que trae la secadora. Si tienes un único desagüe, cabe todo sin problemas. Tengo la salida de la lavadora y dos tucos de los termos apretujados en el mismo desagüe y sin problema.

Vaya, me lo han traído hoy, y el tubito del desagüe no cabe en la toma de la pared, donde ya tengo el de la lavadora. Puede que sea porque mi toma del desague es de 40mm.

Me he comprado ésto, con unas abrazaderas:

41+bTN0WkpL._AC_SX679_.jpg
 
La madre que os pario ...
Con todo el tiempo que perdéis, no seria más fácil encargar los electrodomésticos con instalación incluida o llamar un fontanero que te asegure unas buenas conexiones?
Que luego tienes una fuga y el desastre es la reostia.
 
La madre que os pario ...
Con todo el tiempo que perdéis, no seria más fácil encargar los electrodomésticos con instalación incluida o llamar un fontanero que te asegure unas buenas conexiones?
Que luego tienes una fuga y el desastre es la reostia.
Eso es como llamar el técnico para que te instale la impresora
 
Ni de coña, prefiero incluso montar un ordenador por piezas …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La madre que os pario ...
Con todo el tiempo que perdéis, no seria más fácil encargar los electrodomésticos con instalación incluida o llamar un fontanero que te asegure unas buenas conexiones?
Que luego tienes una fuga y el desastre es la reostia.

Bueno, en mi caso contraté la instalación y puesta en marcha, básicamente para que retirasen la antigua. Además, había que bajarla al piso de debajo y yo solo no puedo hacerlo.
Los cabrones me dijeron que no era conectable al desagüe ("en la sentral resien me han dicho que ete modelo va con compartimento de agua"). Después de revisar el manual, he confirmado que sí se podía hacer desenganchando un tubito.

Lo del fontanero, si eres manitas, no hace falta. Y en eso, yo soy el puto amo. :cuniao
 
A ver, a ver ...

Que todo esto yo no solo lo hago por comodidad, que también, si no por los puñeteros seguros que me los conozco bien los problemas que dan y las puñeteras excusas ... Y una de ellas, muy recurrente cuando hay fallos, es la pregunta de quien fue el instalador oficial ... Mejor no decir nunca que fuiste tu o Manolo y Benito SL pagado en B sin factura ... Porque te comes el electrodoméstico rápidamente.

En piso piso he cambiado 3 veces las neveras por cuestiones varias, y todas gamas altas, y menos mal que hasta esas me las instalaron el servicio oficial porque así responde el seguro a la fuerza quieran o no.
Y si, una nevera es muy muy sencilla de instalar, está claro, aunque tenga toma de agua pero el manejo de los aparatos influye y mucho.

Así que, ni un simple horno le meto mano. Que me lo instalen y hasta fotos le hago durante el montaje como garantia.

Una simple fuga de agua en una lavadora te puede generar en casa un desastre y mas si tienes madera en el suelo.

Al final es tener la mente tranquila o parte de ella.

Pero es cierto que cada uno tiene sus necesidades y/o manías.
 
ostias!!! :freak

El Domingo por la noche, en vísperas del cybermonday, hice un recorrido por internet y el sitio más barato era Tien21, a 805 euros. En la mayoría de sitios rondaba los 850 euros.
Ahora lo veo más barato en otros sitios.
La madre que los parió.

Esta web veo que hay que registrarse. Ya veo que tendré que hacerme "amigo de LG
Devuelve y usa mi cuenta. Que no puedes registrarte. En teoría es privada para invitados
 
Arriba Pie