Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Yo he pintado el marco del tambor de verde, ahora la ropa me sale más suave.
Tengo una lavadora secadora comprada en Diciembre de 2005...y sigue como el primer día.Me he comprado una secadora LG, concretamente ésta:
Secadora 10kg, A+++, con Bomba de calor Dual Inverter, Blanco, Serie 900 - RH10V9AV2WR | LG ES
Descubre LG RH10V9AV2WR. Haz clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas de LG Secadora 10kg, A+++, con Bomba de calor Dual Inverter, Blanco, Serie 900.www.lg.com
Alguien tiene alguna opinión o referencias sobre secadoras LG?
Tema serio:
Comprais cable de conexión Van Del Hul para vuestros electrodomesticos?
Ver el archivo adjunto 52426
-Notáis diferencia en las vibraciones del centrifugado?
-Sale el vapor con más empaque en vuestros hornos?
-Hay más calidad en la tímbrica de la placa de inducción al hacer el chop, chop, del hervido?
Es pa un trabajo.
Yo he bicableado mi lavadora con un cable libre de oxígeno, separando las secciones del motor y de la resistencia. Se aprecia una clara mejora global en el resultado de la colada especialmente en las prendas de color.
Sabéis que esto antes era un foro serio de tecnología, no?. Todo un referente...
Hornos, secadoras, coches eléctricos, vitros, pastillas de lavavajillas
¿Lo bañaste antes en sangre de efeba virgen sacrificada a la luz de la luna llena en el solsticio de verano? Ten en cuenta que si no era virgen de verdad, los electrones no se alinean lo mismo.
Secadora LG sin problemas por ahora.
El tubo de desagüe es muy fino comparado con el de la lavadora. El otro día lo miré, porque hasta ahora dejo que eche el agua en el depósito, y no creo que sea de más de un centímetro. Puse uno que tenía de la válvula de agua de los termos, esa que tiene por si hay demasiada presión, y hasta era grande para lo que trae la secadora. Si tienes un único desagüe, cabe todo sin problemas. Tengo la salida de la lavadora y dos tucos de los termos apretujados en el mismo desagüe y sin problema.ok, como eres forero, supongo que también debe ser por condensación / bomba de calor.
El tubo de desagüe es del mismo diámetro que el de la lavadora? o es más delgado?
(es para ir preparando la instalación, porque tengo un solo desagüe)
La tienes como @Manu1001 ? Sin desembalar en el comedor...?Tengo una lavadora secadora comprada en Diciembre de 2005...y sigue como el primer día.
El tubo de desagüe es muy fino comparado con el de la lavadora. El otro día lo miré, porque hasta ahora dejo que eche el agua en el depósito, y no creo que sea de más de un centímetro. Puse uno que tenía de la válvula de agua de los termos, esa que tiene por si hay demasiada presión, y hasta era grande para lo que trae la secadora. Si tienes un único desagüe, cabe todo sin problemas. Tengo la salida de la lavadora y dos tucos de los termos apretujados en el mismo desagüe y sin problema.
Eso es como llamar el técnico para que te instale la impresoraLa madre que os pario ...
Con todo el tiempo que perdéis, no seria más fácil encargar los electrodomésticos con instalación incluida o llamar un fontanero que te asegure unas buenas conexiones?
Que luego tienes una fuga y el desastre es la reostia.
A ver, que estamos donde estamos, coger la manguera y enchufarla?.Si alguien de este foro no es capaz de enchufar el desagüe de la lavadora debería ser baneado de manera fulminante.
La madre que os pario ...
Con todo el tiempo que perdéis, no seria más fácil encargar los electrodomésticos con instalación incluida o llamar un fontanero que te asegure unas buenas conexiones?
Que luego tienes una fuga y el desastre es la reostia.
Devuelve y usa mi cuenta. Que no puedes registrarte. En teoría es privada para invitadosostias!!!
El Domingo por la noche, en vísperas del cybermonday, hice un recorrido por internet y el sitio más barato era Tien21, a 805 euros. En la mayoría de sitios rondaba los 850 euros.
Ahora lo veo más barato en otros sitios.
La madre que los parió.
Esta web veo que hay que registrarse. Ya veo que tendré que hacerme "amigo de LG
Yo. Comerme el nardo. Como rico no toco yo una cosa de obreros ni que me quede solo en una islaSi alguien de este foro no es capaz de enchufar el desagüe de la lavadora debería ser baneado de manera fulminante.