El megapost de los Electrodomésticos

Un inspector de gas me ha dicho que van a prohibir el gas para calefacción y agua sanitaria y que quiere el gobierno obligar a meter aerotermia. Yo necesito cambiar el calentador de gas de calefacción y agua corriente sanitaria. No sé si cambiar solo el calentador o añadir uno eléctrico con un acumulador
 
Lo del gas es cierto. Quedan muchos años pero ya la han liado, como con los coches. La aerotermia se la pueden meter por… sistema caro donde los haya, no exento de averías.
 
Lo del gas es cierto. Quedan muchos años pero ya la han liado, como con los coches. La aerotermia se la pueden meter por… sistema caro donde los haya, no exento de averías.

Todas las promociones de viviendas nuevas van ahora con aerotermia con suelo radiante.
 
Copiando el código de producto y buscando en Internet encuentras diferencias de precio alucinantes que dejan el casback en ridículo
 
Todas las promociones de viviendas nuevas van ahora con aerotermia con suelo radiante.

Así es. Y te dejas en la broma no menos de 15.000€. Ahorro para el planeta y los fabricantes de aerotermia dando palmas.

Por ese pastizal meto SATE o cámara ventilada, termos básicos de agua para el agua caliente y cualquier cosa para calefacción. Y con la diferencia de precio me voy al Caribe.
 
Enésimo despropósito de este gobierno y sus ideas verdes brillantes.

Por desgracia esto viene de Europa.



Si me dicen que Vaillant y demás han puesto unos milloncitos a nombre de miembros del gobierno de la UE me lo creo.
 
Modelos? Precio? Yo tambien tengo que cambiar horno y cocina
Te lo digo el miércoles, porque no sé cuáles son.
Sí te puedo decir que la placa me salió por 399€ y es de 7200w con tres fuegos, dos de ellos conectables.

El combi es de esos con dos puertas independientes para el congelador. Nos gustó la distribución de espacios.

Creo que es éste.

 
Me estoy estresando. Ya compré el frigorífico (Hisense) y la lavadora de carga superior (AEG)
Ahora voy a por el horno (pirolitico y sin vapor) y la encimera de inducción y ya he llegado al límite de búsquedas y comparativas, y que si unos tienen esta chorrada, y otros los mandos escamoteables (lo odio)
 
Arriba Pie