El megapost de los Electrodomésticos

Compra de vapor aunque tengas que prescindir de la pirólisis. Si te gusta cocinar, claro, y lo vas a utilizar. Para guardar sartenes y mierdas varias pilla el más barato que te guste estéticamente.
 
La pirólisis está cojonuda. Pero si tuviera que elegir también pondría lo de vapor. Más que nada porque nosotros no vamos a limpiar, qué más nos da si el servicio tiene que frotar.
 
Si más quisiera habria comprado otro pero este tiene vapor, pirólisis y calentamiento rápido. Vale con esto y tiene un precio cojonudo
 
Si tiene vapor "de verdad", no tiene pirólisis. Son incompatibles.

Por cierto, otro voto por un horno de vapor. Es la ostia.
 
¿Ves?

Steam Add Plus:
Con el sistema Steam Add Plus se puede agregar vapor durante el proceso de horneado para preparar platos más saludables y obtener resultados profesionales. Con la ayuda del vapor añadido es posible preparar tus recetas como en un restaurante profesional: crujiente por fuera pero tierno y jugoso por dentro. El depósito de agua integrado aporta un plus de comodidad y además te permitirá cocinar con vapor durante más tiempo.

No cocina al vapor, "añade" vapor. No es lo mismo.
 
¿Ves?

Steam Add Plus:
Con el sistema Steam Add Plus se puede agregar vapor durante el proceso de horneado para preparar platos más saludables y obtener resultados profesionales. Con la ayuda del vapor añadido es posible preparar tus recetas como en un restaurante profesional: crujiente por fuera pero tierno y jugoso por dentro. El depósito de agua integrado aporta un plus de comodidad y además te permitirá cocinar con vapor durante más tiempo.

No cocina al vapor, "añade" vapor. No es lo mismo.

Un cacharrico con agua dentro del horno de toda la vida.

Os las cuelan todas. :cigarro


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Hay modelos 100% vapor: que generan un ambiente 100% vapor en el interior de la cavidad del horno, donde la temperatura máxima es de 100ºC y donde se aporta vapor constantemente. Así podemos cocinar de una manera sana, sin aceites ni nada, y baja en grasa.
  • Hay otros modelos que son Vapor añadido, que son perfectos para un proceso de cocción tradicional. Conseguirás un efecto crujiente en el exterior y jugoso en el interior del alimento.
 
Bueno, ya no soy experto en hornos. Ahora soy experto en lavasecadoras.

1700936172859.jpeg
 
Ahora mismo, la tiene el Corte Inglés, pagada y a la espera de envío. Estoy por decirles que me la guarden allí, total...
 
Pues al final han caído horno y encimera comprados directamente en la web de AEG. Los tiempos de entrega en Amazon, alucinantes en algunos casos. Para enero!!

Screenshot_20231126_094358_Gmail.jpg
 
Yo ando viendo que si se me jode el horno me compro uno de vapor sin duda, pero el mio no da sintomas de caer ...

La que ha muerto ha sido la Thermomix, mamona ella, y despues de valorar la nueva u otras opciones pues nos hemos decantado por la Kenwood, creo que mas accesorios y bastante mas uso en general le vamos a dar en la cocina. Tiene muy buena pinta la verdad. Me la han recomendado bien pero veremos si es un acierto o no ... al tiempo.
 
Bueno, ya no soy experto en hornos. Ahora soy experto en lavasecadoras.

Me he comprado una secadora LG, concretamente ésta:


Alguien tiene alguna opinión o referencias sobre secadoras LG? :pensativo
 
Me he comprado una secadora LG, concretamente ésta:


Alguien tiene alguna opinión o referencias sobre secadoras LG? :pensativo
Como secadoras serán buenas, seguro. Yo tengo una lavadora suya y es una maravilla.
 
Tema serio:
Comprais cable de conexión Van Del Hul para vuestros electrodomesticos?

1701172329460.png

-Notáis diferencia en las vibraciones del centrifugado?
-Sale el vapor con más empaque en vuestros hornos?
-Hay más calidad en la tímbrica de la placa de inducción al hacer el chop, chop, del hervido?

Es pa un trabajo.

:hola
 
Arriba Pie