El megapost del Cómic

Lo puse en "Libros que estoy leyendo",pero lo repito aquí : "Origen II". Miniserie de cinco números donde prosiguen lo acontecido en "Origen". Cada entrega a 2,95 €.:ok

En el primero ya adelantan la posible presencia de N.Essex (Mr.Siniestro).:babas

Las últimas historias que he leído con los ejercitos clones de
Siniestro
son un completo sinsentido.
 
Para los fans del capi, a finales de marzo hay un tocho omnigold con la etapa de finales de los 60 y principios de los 70 escrita por stan lee y steven englarth, ademas de la etapa de zeck-dematties que esta siendo publicada en tomos marvel gold en su totalidad.

Tochos anunciados proximamente: el spidey de lee-ditko en omnigold, segundo tomo del thor de lee-kirby en omnigold, dos tochos de la primera etapa de spectacular spiderman(80s) en marvel heroes y la continuacion del amazing spiderman de stern-romita hijo, secret wars 2 al completo( una puta mierda, you know), el alfha flight de john byrne y final de etapa del daredevil de ann noccetti. Tambien es posible un tercer tochazo de la patrulla x de claremont al final de año. Y un coleccionable del spiderman de mcfarlane.

En cuanto a dc: reediciones de crisis en tierras infinitas, arkham asylum, kingdom come y justicia. El superman de jose luis garcia lopez, varios especiales de batman para conmemorar el aniversario de su primera aparicion en detective comics, un nuevo tomo de batman black and white, el batman de paul dinni, los tomos de la cosa del pantano de alan moore, mas superman de john byrne, el batman de brian arazzello, el batman año 2 de alan davis, etc.
 
Astiberri publica "Sin título", de Cameron Stewart, este viernes 21 de marzo.

Avance de las primeras páginas aquí: http://numerocero.es/comic/articulo/premiere-cero-sin-titulo/2285

PINTAZA.

tumblr_mtqls79F6G1qfd9cso1_500.jpg
 
Va por la segunda edición, pero me entero ahora de su existencia:

asesino-green-river-portada.jpg


UNA HISTORIA DE DETECTIVES REAL

El detective Tom Jensen estuvo veinte años preparándose para preguntarle a un monstruo una sola pregunta. El verano de 2003 le llegó la oportunidad. Gary Leon Ridgeway, el asesino de Green River, mató a más de cuarenta y ocho mujeres y adolescentes. Durante 188 días, el detective encargado de encontrar y detener al peor asesino de la historia de los EE UU, interrogó y prácticamente vivió con el asesino al que había dado caza durante tanto tiempo. Una oportunidad única para intentar comprender las razones detrás de ese horrible comportamiento.

El periodista Jeff Jensen , hijo de Tom Jensen , ha reunido toda la información perteneciente al caso de su padre, así como su testimonio directo, para narrar esa dramática búsqueda de un cruel asesino y sus motivaciones. Una historia que cobra vida gracias al dibujo claro y eficiente de Jonathan Case.

PREMIO EISNER 2012 A LA MEJOR OBRA. BASADA EN HECHOS REALES

Lo mismo me lanzo a por él sin saber más, pero si alguien lo ha catado que hable...
 
Lennoniano, yo tengo esa novela gráfica esperándome en la pila de lecturas pendientes.

Su temática no podría interesarme más. Da la impresión de que es una suerte de Zodiac fincheriano (salvando las distancias) pero en viñetas.
 
Oye, me recomendais ese del asesino de green river??.

Porque ando arduo de lectura de novela negra y me interesa algo que valga la pena.
 
Oye, me recomendais ese del asesino de green river??.

Porque ando arduo de lectura de novela negra y me interesa algo que valga la pena.
No lo hemos leído aún, pero da la impresión de ser muy interesante.

Género negro en viñetas: échale un ojo a los tomos de "Parker" (Darwyn Cooke) que adaptan varias novelas de Richard Stark (pseudónimo de Donald Westlake) y a los tomos de la serie "Criminal", de Ed brubaker (guión) y Sean Phillips (dibujo). Son lecturas del todo disfrutables y de género puro.
 
Hoy he ido a comprar "El asesino de Green river" y... ya no lo tenian :garrulo

En su lugar me he agenciado esta maravilla:

eternauta-RM.jpg


http://pepoperez.blogspot.com.es/2010/12/el-eternauta-nueva-edicion.html

La edición es preciosa :babas , creo que vale cada lerele de los 22 que cuesta.

No lo he leído nunca, espero que esté a la altura de su fama :cool

Por cierto, ¿sabe alguien si éste tomo recopila todo lo imprescindible/original?
 
Última edición:
Lennoniano, esa edición tiene una pinta extraordinaria. Y el enlace que pones a ese blog es muy interesante porque el blog de Pepo Pérez es uno de los mejores en la materia. Me apunto ese cómic para el futuro, porque aún no lo he leído y me tienta.

Para comprar cómics, yo tiro de internet siempre. Le compro a http://www.planetacomic.net/home.aspx y de momento muy bien.

Por otro lado, en el hilo de la película lo puse, pero lo repito aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=742523

image_gallery


MARVEL INTEGRAL: CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO

Libro en tapa dura. 352 páginas. 30 €.

Contiene Captain America v5, 1-14 USA

¡El legendario clásico en que se inspira la película! Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto... un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo...

Autores: Ed Brubaker y Steve Epting
 
Bueno, anoche me termine el del asesino de green river.

Está bien, una novela negra inspirada en hechos reales (desconocía que el autor era el hijo del inspector que lleva el caso).

Tiene un uso del tiempo bastante particular, hay que leerlo con atención, ya que hay bastante flashback con fechas y demás, una de esas lecturas "deliciosas" para disfrutar mientras fuera llueve a mares y tu esperas a que te traigan la comida del chino o de algún restaurante a domicilio.

Muy recomendable, y como recomendación personal aconsejo que despues de leerlo te pongas la peli de zodiac mientras te cenas la comida del chino.
 
Terminado de leer Akira... no sé que decir, o que puñetas pensar acerca de esta obra maestra del cómic que deberé leer 10 veces más para empezar a apreciar en su justa medida los detalles DESBORDANTES que surjen por todas partes. Una obra que media sobre TANTAS cosas que enumerarlas se hace imposible ya en el primer tomo, no digamos en el sexto y último. Apabullante, acojonante. La película (que vi de crío y me descubrio la animación japonesa, el manga, el anime...) es un pálido prólogo, un insuficiente y largo trailer de la magna obra que es el cómic. Y AÚN así se las apañaron para que fuera una obra maestra a su manera.

Y sí, supongo que el poder absoluto corrompe absolutamente.
 
Grandiosa noticia: Panini ha publicado el 2º tomo de la imprescindible "Ojo de halcón" de David Aja.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729757

A LA SACA.

image_gallery


:palmas

Acabo de comprarlo y leerlo hoy.:hail
¿Y qué te ha parecido?

Creo que Aja sólo dibuja un par de números, ¿no? ¿Los otros dibujantes crees que mantienen el nivel?

Yo lo tengo en la pila, esperando su turno.

En la línea del anterior,pero no te desvelo nada.Cuando lo leas ya lo comentamos.:ok
 
Terminado de leer Akira... no sé que decir, o que puñetas pensar acerca de esta obra maestra del cómic que deberé leer 10 veces más para empezar a apreciar en su justa medida los detalles DESBORDANTES que surjen por todas partes. Una obra que media sobre TANTAS cosas que enumerarlas se hace imposible ya en el primer tomo, no digamos en el sexto y último. Apabullante, acojonante. La película (que vi de crío y me descubrio la animación japonesa, el manga, el anime...) es un pálido prólogo, un insuficiente y largo trailer de la magna obra que es el cómic. Y AÚN así se las apañaron para que fuera una obra maestra a su manera.

Y sí, supongo que el poder absoluto corrompe absolutamente.

Absoluta obra maestra y uno de mis comics/pelis de cabecera.
 
1374065142.jpg


Leído el segundo tomo de Hawkeye. Absolutamente disfrutable. Los números dibujados por David Aja son una maravilla: tanto el que se centra en los escarceos amorosos de Hawkeye como, especialmente, el que está protagonizado por Pizza Dog, que ejerce como investigador en un número casi mudo dibujado desde el punto de vista del perro y con un diseño que haría las delicias del mismísimo Chris Ware.

En cambio, el primer número dibujado por Lieber y que gira en torno a una inundación no es nada especial. Y el dibujado por Francavilla sobre el killer de la cara maquillada tampoco es que sea la hostia. Pero los dos números de David Aja, magistrales ambos, y el de Pulido, muy simpático (con una encantadora Kate Bishop), compensan sobradamente la compra del cómic.

Mucho se habla del dibujo (yo el primero), pero hay que reconocer también la labor de Matt Fraction en los guiones, que ha conseguido contar historias frescas, cotidianas, sin grandes aspavientos. Con unos personajes carismáticos y entrañables, diálogos chispeantes y buenas dosis de humor.

627.jpg
 
Última edición:
Cuando me compraba la serie regular de Hawkeye me jodió bastante que los números que comprende este tomo girasen todos alrededor de cierto evento que pasa en el tejado. Esperar a veces dos meses a que saliese un número nuevo para que siguiesen dándole vueltas a lo mismo... Haced avanzar la historia, tíos!!! Aun así, exquisito dibujo y justo después de esto la trama se dispara. Una lástima que no pudiese seguir comprándola, tendré que hacerme con los recopilatorios.

El otro día encontré la edición de un solo volumen de Bone, de Jeff Smith, un tochaco de la hostia (casi 1400 paginas) que estoy disfrutando como un cochino. Qué dibujo! Qué trazo! Qué blanco y negro maravilloso! Qué humor! :palmas
 
El otro día encontré la edición de un solo volumen de Bone, de Jeff Smith, un tochaco de la hostia (casi 1400 paginas) que estoy disfrutando como un cochino. Qué dibujo! Qué trazo! Qué blanco y negro maravilloso! Qué humor! :palmas

¡que hojas tan transparentes!
 
Arriba Pie