El megapost del Cómic

Me volví loco buscando los tomos de Norma y conseguí un par.... al final me hice con los de planeta (me gusta mas la traducción de Norma, una lastima).

Y tengo las biblias también, así que con Predicador ya he cumplido sobradamente.

Eso y mi nick, claro.
 
Yo tenía los dos primeros de Norma, pero cuando salió la cajota con las biblias los regalé y me la pillé. Cierto es que no un formato multi-legible en cualquier condición, hay que leerlo bien apoyado en una mesa, o en la cama poniéndotelo sobre el pecho (hay que tener costillas fuertes) pero tenerlo TODO, especiales incluidos, me pudo :babas
 
Ni de viaje tampoco, es una preciosidad de edición pero poco manejable.

Mas llevaderos los cuatro tomos de 100 balas por ejemplo.
 
10527904_592514097531980_7592958497723872500_n.jpg
 
Terminado Batman: Tierra Uno.

¿Esto hay intención de retomarlo o la historia se queda como un reinicio contado en un único volumen? Porque ha terminado justo en lo más interesante y estableciendo algunas bases de la mitología que todos conocemos. Mola

cuando Barbara Gordon está dibujando los bocetos del traje de Batgirl o la última viñeta con Riddler.
 
He comprado los dos primeros tomos de PREDICADOR (así en mayúsculas y con negrita) y, joder si la fama de este cómic esta justificada.

Estoy devorando el primero y me estoy descojonando como hacía tiempo que no lo hacía. Pienso releerme el primer volumen tres veces e intentaré dejar el segundo hasta que pueda comprar el tercero.

Que bueno es, joder. Y si lo llego a saber, me habría comprado el cofre (que me parecía hasta barato).
 
Cassidy es muy grande, me ganó con el comentario de "puede que se la pele encima de la biblia o algo" :mparto

Y el sheriff Root y el "negrata marciano" :mparto

Es el favorito del dueño de la tienda de cómics a la que suelo acudir habitualmente y ya entiendo por qué.

Y, además, todo envuelto en la mitología cristiana (ángeles, demonios...) que tanto me gusta. Ya empezando por ahí, el cómic me ha ganado.
 
He comprado los dos primeros tomos de PREDICADOR (así en mayúsculas y con negrita) y, joder si la fama de este cómic esta justificada.

Estoy devorando el primero y me estoy descojonando como hacía tiempo que no lo hacía. Pienso releerme el primer volumen tres veces e intentaré dejar el segundo hasta que pueda comprar el tercero.

Que bueno es, joder. Y si lo llego a saber, me habría comprado el cofre (que me parecía hasta barato).

Ja ja ja ja otro convertido, más vale tarde que nunca. Preacher es lo mejor post - 80´s que hay en comic yankee no pijamero y conforme avance te irá atrapando, Ennis hace un retraro de los personajes tan profundo que la verdad es que te sientes como uno más de la freakie crew.

Krycek, yo también tenía ese tomo comprado en un Salón del Comic un poco al azar y cuando lo leí bumm me reventó la cabeza, gracias a que en aquel entonces internet aún estaba en bragas. Acabé la colección en esos mierda-tomos de 3 o 4 números y cuando salió la Biblia la compré aunque reconozco que para la estantería cojonuda, para leer una mierda porque depende de donde la pongas o te corta la circulación de las piernas o de los huevos, aunque por Preacher vale la pena.
 
Tengo que volver a leer Predicador, solo he leido la serie entera 2 veces y ya hace mucho desde la ultima. Aunque seguramente pase del consejo del Sr. Lee y lo haga en ipad. :juas
 
image_gallery


MIRACLEMAN 1 - El sueño de volar

Libro en tapa dura. 176 páginas.

Contiene Miracleman 1-4 USA

¡Kimota! Al pronunciar una palabra mágica, una leyenda largo tiempo olvidada vive de nuevo. El periodista Michael Moran siempre supo que estaba destinado a la grandeza. Ahora, una serie de acontecimientos inesperados le lleva a reclamar su destino como Miracleman. El cómic que encabezó una revolución literaria comienza aquí, con "El sueño de volar". Después de cerca de dos décadas desaparecido, Miracleman descubre sus verdaderos orígenes y su conexión con el llamado Proyecto Zarathustra, mientras su alter ego, Michael Moran, debe conciliar su vida como un simple humano con la existencia de un dios.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=751311

El Miracleman de Alan Moore... ¡¡¡POR FIN!!! :babas
 
Terminado el primer Marvel Gold dedicado a la Patrulla X de Claremont y Byrne... y de Cockrum y Wein, los grandes olvidados.

image_gallery


De justicia es decir que ya había leído, antes de emprender la lectura, la saga de Fenix Oscura, y que fue precisamente su lectura, y el orgasmo cultural que me produjo, lo que me llevó a gastarme los 40 pavos que cuestan estos juegos de pesas en forma de libros. Y es que, iba un poco a ciegas; sabía, claro, que la etapa Claremont/Byrne era LA etapa, incluso leí, en tiempos escolares, algún número suelto de la Patrulla X contra el Nido... pero no estaba preparado para el impacto que suponen.
Estos comics son otro de esos casos de "gente adecuada en el momento justo y en el lugar preciso" para convertirse en lo que se convirtieron. La Patrulla X pasó de ser el experimento fallido de Lee y Kirby, a ser EL CÓMIC de superhéroes de los 80. La épica de sus situaciones solo puede compararse a la sencillez y a la humanidad de sus personajes.

A la manera de "El club de los cinco" los autores (porque no creo que a estas alturas haya muchas dudas de que Byrne es un AUTOR de estos cómics, y no un simple dibujante) nos meten una serie de estereotipos (el malote Lobezno, el misterioso y terrorífico Rondador Nocturno...) para ir mostrando como son algo completamente diferente de lo que parecían; la de Lobezno es precisamente la evolución que más impacta, aunque menos sorprende, el estereotipo de chico malo, pero en el fondo sensible, que se enamora de la única chica de la que no debería enamorarse, no es precisamente novedoso (habría que ver cuan novedoso sería en los 70).

Si algo me encanta de la Marvel de los 70 y sobre todo los 80 son las sagas galácticas: el Capitán Marvel, Starlord, Warlock, Dreadstar, el jodío Thanos... todo muy influenciado por Star Wars, pero por un Star Wars que aún era extraño, novedoso, místico y poco mecantilizado, y aquí La Patrulla X tiene su propia racion: los extraños sueños de Xavier, que les conducen a todos hacia el Imperio Shi'ar, la princesa cautiva Lilandra, los Saqueadores estelares... jo*er me podria pasar horas hablando de este cómic.

Tengo entendido que, de momento, han sacado ya 3 volúmenes de la patrulla de Claremont y Byrne, de ahí que espero, los de Panini no dejen nada colgado el tema, tengo mucha curiosidad sobre todo por releer aquello del Nido, que era un poco como Aliens, ¿no? De momento ya tengo el segundo volumen, comprado hace algún tiempo: relectura de la saga de Fenix (tengo ganas de volver a leerlo, francamente) Días del futuro pasado... me había prometido a mi mismo leer otra cosa entre medias. Pero que coño, voy a empezarlo ya :sudor
 
Para Lobezno, la mini serie FUNDAMENTAL que creó al personaje tal como se le conoce hoy día y en esta etapa de Claremont/Byrne, es HONOR, escrita por Claremont y dibujada (co-autor) por Frank Miller.

LobeznoHonor01g.jpg


HPIM2114.JPG


honor.jpg


01.480x480-75.jpg
 
Tambien para conocer a lobezno no esta nada mal el lobezno origen y el principio de su propia serie( los 8 o diez primeros numeros recopilados en un tomo de marvel heroes). De la patrulla x hay tres omnigolds y posiblemente un cuarto para noviembre de este año( se desarrollaria mas la etapa del nido, apuntada y empezada en el tercer tomo). Para mi lo mejor esta en los dos primeros, pero el tercero no esta nada mal y el cuarto pinta bien. Tambien esta la novela grafica dios ama, el hombre mata, y otro tochazo de marvel heroes sobre la etapa de la seria propia de lobezno , pero a partir del numero 20 o por ahi.
 
La época posterior a Byrne es extraorinaria. El Nido es un clásico, y toda la etapa con Paul Smith me parece de lo mejor que ha dado este comic con ese imborrable panel El Profesor Xavier Es Un Idiota. Cockrum, Brent Anderson, Romita Jr., Windsor Smith, Sinkievicz, y Claremont on fire. La época Byrne/Claremont fue muy especial, pero lo que siguió fue extraordinario tambien, y completamente magistral. Fue una d´ñecada prodigiosa para el titulo.
 
Me voy apuntando, as usual, vuestras sugerencias. De Lobezno en solitario solo he leído El viejo Logan, que me gustó bastante. Mi intención es pillarme todos los tomos de la Patrulla que vaya sacando Marvel Gold... y por Dios, si alguien de Panini escucha, un tomo del Doctor extraño de Ditko!!! :cura:cura:cura
 
Arriba Pie