El megapost del Cómic

Tengo que empezar a leer ese comic. Por lo visto, me estoy perdiendo GRANDES COSAS...
Es una buena oportunidad teniendo en cuenta que Panini está publicando la etapa de Morrison como coleccionable en tapa dura. Son 8 tomos (de momento han publicado 6, creo) en total. El primer tomo está a 5 € como oferta de lanzamiento y el resto a 9,99 €. Entre 130 y pico y 150 y pico páginas por tomo. Y con extras (artículos, guiones, bocetos).

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729797

Las femellas que dibuja Quitely son una ricura...
 
Pues con el primero te vas a enganchar SEGURO... Está enteramente dibujado por el amigo Quitely y el guión de Morrison es muy bueno, ya verás. Y deja con ganas de más.

Insidius, ¿cuál es la miniserie esa? ¡Datos, datos!
 
Pues en noviembre ya no hay un nuevo tomo de marvel omnigold de la patrulla x de claremont, pero en su lugar:

untitled.png


Tomo recopilatorio del iron fist-puño de hierro de la pareja claremont-byrne( aqui fue donde colaboraron por primera vez) que incluso contiene su etapa junto a powerman. esplendido.

Y para los seguidores de john byrne:

untitled1.png


superTomo recopilatorio de toda su etapa( y cuando digo toda, es toda) en el grupo de heroes canadiense. Eso si, el precio es exageradismo y prohibitivo, solo para la rich people, you know, 60 euracos por esto.
 


No se si colocarlo aquí, o en el de España va bien...

No era ese... era este

 
Última edición:
Este verano me he leido el Robocop de Marvel... y he flipado en colores. Hay una mini trama en la que los "moros" asaltan España por el nuevo puente que cruza el estrecho de Gibraltar y Robo interviene para evitar la invasion africana. :roto2

wwwc-robocop-marvel-comic-art.jpg
 
Última edición:
Yo tenía un comic de Robocop que era una adaptación de la peli, pero no creo que sea lo mismo, recuerdo que el mío era en Blanco y negro...

Por otra parte, he escuchado los sabios consejos de Max y he encargado el primer tomo de los Nuevos mutantes que está sacando Panini (el librero me aseguraba que se lo habían quitado de las manos...). A ver si me llega!
 
Una cosa, nenes: eL Vampirella de Pepe Gonzalez que ha salido ahora en tiendas, ¿es parte de la antigua coleccion Vampirella de Warren, o es nuevo? Lo digo porque tengo muchas ganazas de leer la etapa Warren de Vampirella, pero las cosas nuevas, pues no me interesan

vampirella-de-pepe-gonzalez-n-01_9788416051465.jpg
 
A Pepe Gonzalez lo contrató el propio Jim Warren, más Warren no se puede ser. Se le considera el dibujante de Vampirella definitivo. Si interesa el personaje, es una etapa imprescindible.

Vampirella.jpg


vampi09.jpg


vampi07.jpg


vampi03.jpg
 
Dossier Negro de Alan Moore ya está en su tienda de comics habitual. Bueno, menos en una, que me lo he llevado yo. Envuelto en plástico y nuevecito. Antes de leerlo, me volveré a leer los otros dos tomos de la Liga; cualquier excusa es buena para releer a Moore. De hecho, me paso la vida queriendo leerlo y releerlo!
 
Dossier Negro de Alan Moore ya está en su tienda de comics habitual. Bueno, menos en una, que me lo he llevado yo. Envuelto en plástico y nuevecito. Antes de leerlo, me volveré a leer los otros dos tomos de la Liga; cualquier excusa es buena para releer a Moore. De hecho, me paso la vida queriendo leerlo y releerlo!

Yo voy a hacer exactamente lo mismo.
 
El dossier hay que leerlo antes que Century. Muchas cosas creo que tendrán mas sentido.
 
¿Pero el volumen 3 está editado en España?

Yo tengo los 2 primeros, un nº unitario de la hija de NEMO (bastante flojote) y ahora el Dossier Negro.
¿Qué me falta, entonces?
 
El primero de la NEMO lo encontré flojo, más allá de lo lovecraftiano (que siempre es de agradecer) y del momento "desfase temporal", que está cojonudamente narrado. Si se complementa bien con el 2º puede que gane, pero como lectura única me decepcionó. ¿A vosotros os gustó?
 
Sin llegar a niveles de la League (principalmente por la carencia de personajes lo suficientemente carismáticos, son todos frios como una esfinge de hielo), a mí sí me gustó mucho.

Es lo que dices, todas las referencias a Lovecraft y a Poe son siempre una delicia :-)
 
A mi me encantó, una de aventuras pura y dura con gran imaginación e ideas. El segundo incluso más.

El volumen tres está publicado en sus tres partes independientemente, pero en UK ya han sacado el tomo recopilatorio.
 
El segundo de Nemo es un subidón de la leche, y el vol.3/Century me encanta también. Ganas locas de leer los dos primeros, si no estuvieran a miles de km fe distancia :(
 
Hola,

Sin estar leyendo todo lo que es Pecado Original / Original Sin (las actuales colecciones de vengadores son infumables para mi) estas son mis recomendaciones de Marvel para este mes y el que viene:

Mis recomendaciones de Marvel - Noviembre

DAREDEVIL: EL HOMBRE SIN MIEDO 6
Daredevil v4 del 1 al 5 USA con Waid & Samnee

LA NUEVA PATRULLA-X 19
All-New X-Men 31 USA Bendis & Asrar

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 30
Wolverine & The X-Men v2 7 USA

MARVEL DELUXE. PATRULLA-X: LA GUERRA DEL MESIAS
X-Force / Cable: Messiah War, Cable v3, 13-15, X-Force v3, 14-16 USA
Chris Yost, Craig Kyle...


Mis recomendaciones de Marvel - Diciembre

LA NUEVA PATRULLA-X 20
All-New X-Men 32 USA

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 31
Contiene Wolverine & The X-Men v2, 8 USA

MARVEL DELUXE. ASTONISHING X-MEN 6
Astonishing X-Men 31-35 y Astonishing X-Men: Xenogenesis 1-5 USA
Warren Ellis y Phil Jimenez
 
Arriba Pie