El megapost del Cómic

Ves Lennon, si coincidimos casi casi al 100% xD


Si a alguien le interesa la colección de Spiderman de Strachinsqui o el Supreme Power lo tengo completo y en perfecto estado...
 
Tomo nota de Fuerza X, muchas gracias... como si no tuviera ya suficiente que leer :lol

PD: Me encanta la pagina de Zona negativa, siempre que me interesa algún comic del que no sé mucho, lo primero ir a ver si ahí lo reseñan.
 
Me acabo de comprar la novela gráfica "El Nao de Brown" de Glyn Dillon. Alguien lo ha leído?

Nao.jpg
 
El dibujo es espectacular, y muy trabajado. Casi todo está a lápiz y acuarela, y agradezco mucho el cómic "artesano" entre tanto coloreado de photoshop.
Hago un copia-y-pega de la página de Norma Editorial
Considerada una de las grandes novelas gráficas de los últimos tiempos, El Nao de Brown es la obra más ambiciosa del autor británico Glyn Dillon . Un interesante relato protagonizado por una joven que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, cuyas vivencias nos harán explorar el miedo, el amor y el sentido de nuestra existencia.

Lo empecé justo ayer, cuando lo termine os cuento más.

Por cierto Andreuground, eres berliner?
¡Yo también!
 
Terminado el tochal de Estela Plateada Marvel Gold by Lee & Buscema...me reafirmo en lo dicho. Historias hermosas, dibujadas con mano de santo por un Buscema en máxima hora de gloria (en mi humilde opinión, solo volvería a alcanzar ese nivel en Conan) aderezados con múltiples apariciones de personajes del mundo marvelita (Spiderman, Los 4 Fantásticos, Nick Fury and Shield...) añade otros propios y fasciantes a la mitología del surfista estelar (la inalcanzable Shalla Ball, el Personaje malvado por antonomasia, Mefisto...)
En general, excelente, con un poso o aura de cristianismo o en cualquier caso, mesianismo new age (un Estela desterrado por ayudar a la Humanidad, o sea, se sacrifica por nosotros) solo echo en cara el exceso de verborrea de Lee, que a veces termina por cansar en esas largas parrafadas solitarias de un Estela atormentado y deprimente. Pero vale la pena.
 
Terminado de leer Fuerza X ya más arriba recomendado. Bastante interesante, divertido, ameno de leer... aunque yo lo esperaba un poco más irreverente (uno viene de leer cosas como preacher o The Boys) aún así, convierte a los abnegados superheroes en monstruos egocéntricos más puestos en la venta de merchandising y en una futura carrera hollywoodiense que en su labor como mutantes... refrescante.

En mi próxima lectura, pues acabo de comprar los tres primeros tomos del recopilatorio editado por Planeta (años ha) del Rip Kirby de Alex Raymond. Me vienen recomendados por varias personas, a ver que tal :pensativo
 

No había visto esta charla con Gaiman todavía. Un grande, como siempre. Me encanta cómo se ríe de TDK :lol Tiene hilo propio Gaiman? Lo merece!!! :queteden

Por otra parte, últimamente me he hecho con dos JOYAS:

- Stray Bullets: über alles edition, de David Lapham, un tochazo que recopila los 41 números originales de la serie Stray Bullets. Hará cuatro meses, cuando me compraron un smartphone, me bajé una app para leer cómics y el número 1 estaba gratuíto. Entré sin saber nada, lo leí y me encantó (también leí Bone y RASL, de Jeff Smith, y me los compré los dos...). Hará un par de semanas descubrí una tienda de cómics en la que no había estado y ahí tenían el cómic, así que no me lo pensé dos veces. Un disfrute absoluto número a número, original como pocos y tremendamente adictivo. Un noir cojonudo. Y lo mejor es que la serie sigue con Stray Bullets: Killers, que espero con ansia que recopilen en volúmenes :palmas

- Batman: Mad Love de Paul Dini y Bruce Timm. JO-DER :hail:hail:hail Éste también me lo encontré de sopetón, sin esperarlo, y teniendo en cuenta todo lo bueno que había leído/oído por ahí sobre él (y siendo fan absoluto de la serie de televisión) me lo compré. Apenas son 70 páginas, pero no tienen desperdicio. Una historia que trata un tema absolutamente serio desde una óptica cartoon irresistible, con unos diálogos tremendamente graciosos y muy dinámicos. El trazo de Timm es acojonante como siempre. Además, el volumen se complementa con dos o tres historietas más, de las que destaco ese homenaje colosal a Kirby (:hail) y las 5 páginas finales dedicadas a Harvey Dent, que no tienen precio.

También me pillé el primer recopilatorio de Miracleman, pero éste lo comentaré en el hilo de Alan Moore :lee
 
Amor loco es esplendido. Tierra uno esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Me acabo de enterar que a los pitufos negros, tanto en la serie animada como en el album impreso yanqui los hicieron morados :roto2

purple-smurfs.jpg
 
El violeta es el color del mal :juas

Este finde me leí El guantelete del infinito y como mola. Así deberían ser todos los macroeventos Marvel :palmas
 
Yo tengo mis tropecientos tomitos... incluso el primer numero editado por zinco.

Lo compre cuando salio en un salon del comic sin saber de que iba... simplemente por la portada con Cassidy. :hail

predicador_-_zinco_01.jpg
 
Arriba Pie