Magneto
Ambiguo Travieso
De "Doctor Extraño" de Ditko tengo un pequeño volumen con unas cuantas historietas,en concreto el origen y poco más. ¿Saldrá coincidiendo con la película?
De "Doctor Extraño" de Ditko tengo un pequeño volumen con unas cuantas historietas,en concreto el origen y poco más. ¿Saldrá coincidiendo con la película?
Magneto, imagino que tienes el Marvel Heroes, que es donde conocí yo a Strange; hay historias de varios autores, pero la mayoría de Ditko.
Y SÍ, hay que leerlo a color, pero sí o sí. Ojeé algunos de los comics de aquellas mutiladas ediciones de Bibliotecas de Planeta en formato reducido y Blanco y Negro, y era bastante horrendo.
Ayer terminé el último tomo 7 ("El fin de X-Factor") de este segundo volumen que contiene los X-Factor 257-262 USA. Desde el X-Factor 1 USA son 262 números escritos por Peter David. Una maravilla. Como aprovecha a personajes "de tercera" de los mutantes como Madrox o Loba Venenosa o incluso "amateurs" como Fortachon o Estrella Rota.Recomendación MARVEL. Que bueno que llega a ser el X-Factor Investigations de Peter David