El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me alegra ver que ahora os preocupa el Sahara a todos :yes

(Sí, sé que ya estais a otra cosa... pero es que no puedo vigilaros las 24h!)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Manu, hablas de las pymes, que es lo que te toca la fibra, pero no de bancos ni multinacionales, que son los que mueven el cotarro, y a los que se mima con esmero. Si una gran empresa hace un ERE para mantener beneficios al accionista, el estado será el que tenga que encargarse de ellos (aunque para mi gusto se tendría que encargar de la empresa, pero luego me llamaréis intervencionista)

Las medidas que han tomado aqui son las mismas que Cameron, e inferiores a las que dice Rajoy. Os quejáis de la subida del IVA del 2% pero chitón a la subida del 8% que propone el Popular. Decís de recortar el gasto público, y cuando tocan el sueldo a funcionarios, ZP es el malo. Decíais que la medida de compra de coches era un despilfarro y se ha visto que ha sido cojonuda (por cada euro gastado, se ingresaban 5 en el sector). Que si la energía verde es un despilfarro, y ayer el 40% de la energía eléctrica fue generada por molinos de viento.

El dinero lo tienen que generar las empresas si, pero a costa del Cayenne y no de los empleados. Falta mucho management porque aqui cualquiera puede ser empresario, forrarse cuando la cosa va bien, y cuando las cosas vienen mal dadas y te hundes por tu pésima gestión, despides a todo cristo y te acuerdas del gobierno. Asi hay a patadas, y el otro día hablando con un directivo del Santander me confirmaba que a los que no iban a sobrevivir, "se les veía desde hace tiempo"

Tio, es la economía de mercado: a veces las cosas van bien, y a veces van mal, y solo sobrevive el más fuerte o el mejor preparado. Estamos todos en el negocio, y hay que saberse las reglas. Y el mercado es mucho más fuerte que cualquier gobierno.

Y no defiendo a ZP, que para mi gusto ha reaccionado tarde confiando en que a través de planes E se revitalizara el core de nuestra actividad. La remodelación de la estructura económica no es algo que pueda llevar a cabo un partido solamente, sino que se requiere un amplio consenso que con esta oposición sería muy complicado, porque son tan "útiles" cómo el actual mandatario. A mi no se me ocurre cómo cambiar el modelo, porque llevamos un par de generaciones perdidas
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El País decía esta mañana que el Gobierno estaba informado de la acción ofensiva que iba a llevar a cabo Marruecos en el campamento saharaui. Hoy el Gobierno en la figura de Jauregui lo ha negado (¿qué van a decir y quien va a creer una versión oficial?)

En fin las decisiones con respecto a este tema de nuestro gobierno una vez más están manchadas de sangre mientras prosigue la pasividad. Nuestro Estado muestra preocupación por la matanza arbitraria, pero no condena. En base a ello se podrían aplicar la Ley de Partidos, ya que piden a Batasuna pero ellos están cayendo en la misma abyecta política de declaraciones, en este caso ante el terrorismo de Estado. Claro que se presupone que hay que cuidar las relaciones con Marruecos, lo que al parecer implica la colaboración y callada de nuestro gobierno ante las graves violaciones que están teniendo lugar en el territorio del Sahara, para el cual somos la potencia administradora según la ONU.


Por cierto, si se quieren ayudas no las pidáis pues solo las tienen las grandes empresas que han hecho un mal negocio. El Gobierno con dinero público va a salvar de morder el polvo a las concesionarias de diversos peajes ante el poco uso que se hace de ellos. Osease, hago unas malas previsiones, asumo la construcción y gestión de una autopista y si no funciona el Gobierno salva mi incapacidad. ¿No estamos en el libre mercado? Pues a veces se gana y otras se pierde.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, Zapatero ha sido malo con los curas, han debido amenazarle con excomulgarles y esta mañana en el parlamento tendiendo la pipa de la paz ha dicho que se aplaza la Ley de Libertad Religiosa por no considerarla urgente. Ahora podrá tener un mejor diálogo con gente tan tolerante como Rouco Varela o el mismo Papa que ya no insultará a nuestro país desde el avión en su próxima visita.

Peces Barbas acaba de hacer un análisis intachable sobre la política española con respecto a la Iglesia y de la situación de la jerarquía católica en nuestro país. Bajo su punto de vista entre otras cosas, cree que la jerarquía católica en España está demasiado consentida y que el Estado ha sido incapaz de establecer una normativa que ponga coto a ciertos excesos con los que cuenta. Habla que tanto en el Vaticano como en la Conferencia Episcopal española se tiende a rechazar a los obispos más moderados colocando a los más extremistas y que estos creen que tienen poder de vetar ciertos asuntos a la soberanía española como era el caso de la legislación sobre el divorcio en su momento, el aborto o el matrimonio entre gays.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me alegra ver que ahora os preocupa el Sahara a todos :yes

(Sí, sé que ya estais a otra cosa... pero es que no puedo vigilaros las 24h!)

¿todos? :chalao

ahora, :aloro razonamiento de por qué no he dicho ni pío:


En su día me estudie , entre otras cosas, la lista de todos los reyes visigodos, católicos y sus conquistas. Así como la equivalente de musulmanes :sudor

Ahora bien , en la taifa andalucí , nunca jamas dimos historia moderna y ....:pensativo creo que a posta.
De 1º Bup a COU los hice en 3 institutos distintos de 3 poblaciones distintas. Preguntando a amigos de toda la mía taifa , con y sin carrera, todos son ignorantes profundos de historia moderna, igual que yo.

De la guerra civil y la 2ª y 1ª guerras mundiales me he culturizado algo por mi cuenta. Del Sahara NPI, dos carreras y un expediente de 8,5 en BUP y soy un perfecto ignorante ,así que antes de opinar tendría que informarme... :pensativo ,lo pongo en tareas pendientes :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues en tu taifa :inaudito no sé, pero en mi comunidad se estudiaba que el Sahara Español era una provincia más de España. Recuerdo incluso que en el mapa que teniamos en la clase de EGB estaba pintado de amarillo. :cuniao

De eso hace mucho, lo sé. Uno ya tiene sus añitos. :mutriste

De todas formas, aparte de los estudios obligatorios, existen otras formas de culturizarse, siempre que tengas inquietudes, claro: libros, periódicos, internet, documentales, ...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

De la guerra civil y la 2ª y 1ª guerras mundiales me he culturizado algo por mi cuenta. Del Sahara NPI, dos carreras y un expediente de 8,5 en BUP y soy un perfecto ignorante ,así que antes de opinar tendría que informarme... :pensativo ,lo pongo en tareas pendientes :diablillo

Tanto en colegio como en instituto hasta COU puede decir que no he estudiado NADA. 0 patatero. Ni un sólo minuto de la guerra civil o de las guerras mundiales. Y lo mismo toda la gente que conozco.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues yo en el Instituto estudié desde la prehistoria hasta el SXX a lo largo de los 4 cursos...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ahora bien , en la taifa andalucí , nunca jamas dimos historia moderna y ....:pensativo creo que a posta.

De la guerra civil y la 2ª y 1ª guerras mundiales me he culturizado algo por mi cuenta. Del Sahara NPI, dos carreras y un expediente de 8,5 en BUP y soy un perfecto ignorante ,así que antes de opinar tendría que informarme... :pensativo ,lo pongo en tareas pendientes :diablillo

Tiberiuz dijo:
Tanto en colegio como en instituto hasta COU puede decir que no he estudiado NADA. 0 patatero. Ni un sólo minuto de la guerra civil o de las guerras mundiales. Y lo mismo toda la gente que conozco.
:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito


:doh
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pero es que cuando tiberiuz estudió aun no habian pasado esos acontecimientos :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

pero es que cuando tiberiuz estudió aun no habian pasado esos acontecimientos :diablillo
:juas


Cuando yo estudiaba, el Sáhara Occidental (Sáhara Español según los libros del Imperio), Ifni y Guinea Ecuatorial eran provincias españolas. :yes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No te quedes a medias, cuando tu estudiabas hasta cuba era española :garrulo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es difícil estudiar Historia Moderna, la transición sobre todo y el periodo posguerra civil, cuando nunca se acaban los libros y no se llega por falta de tiempo y mala planificación, yo las Guerras Mundiales las di perfectamente porque mi profesora se cogió fotocopias de otros libros, no el de texto de aquellos tiempos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero de footing con Cameron
Cameron_Zapatero_haciendo_ejercicio_Seul.jpg

Cameron y Zapatero haciendo ejercicio en Seúl

REUTERS | 12-11-2010
Los jefes de Gobierno español y británico han compartido sesión de footing durante la cumbre del G-20.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que entre las piernecillas de la primera foto y que en la segunda parece que tiene pechos... me he liado :cuniao
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que cara de "la ostia, como corre este tío..." que tiene... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

fijaros bien en la foto....la situacion fue:

Cameron: que haces esta tarde? Yo me voy a echar unas carreritas.
ZP: no tengo plan para esta tarde, as usual. Mira, pido una sudadera a alguno de los que vienen conmigo y me apunto. eso si, no muy rapido.

ZP tiene pintaza de no haber corrido en su vida. Como digo, fijaros en la foto, los 3 guardaespaldas que van con ellos son del ingles. Iban preparados. Los del español se quedaron en el hotel al, como es logico, no estar preparados para el momento.

Edito: parece que lleva un garmin con gps en la muñeca. El que se suele usar para footing. Mnmmmm sera que si corre habitualmente? O tb se lo dejaron para fardar de cara al ingles?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo diría que se lo debían preguntar en inglés, y como el presidente español no entiende ni torta, debió responder con aquella sonrisa idiota de asentimiento.
Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, alguien ya le había prestado un chándal.
:facepalm
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vamos a ver, que he debido de escuchar mal, o si no, no me lo explico... :inaudito He escuchado a ZP dirigiéndose a la cumbre, decirles "por cada mil euros que España exporte de más, crearemos MIL QUINIENTOS puestos de trabajo". Ha acabado con cara de "menuda gilipollez que acabo de soltar". :mparto

De ridículo en ridículo hasta el desastre final... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joer con las fotos. Esta claro que Zapatero no a corrido en su vida, se pensaba que iba a hacer treking como en su sierra leonesa...

Pasando a otra cosa, que he estado alejado de la triste realidad algunos dias.....Se suponia que habia nuevo ministro de exteriores...¿Que coño hace Moratinos haciendo el trabajo de la Sta. Trini?

http://www.abc.es/20101112/internacional/marruecos-moratinos-201011122207.html
 
Arriba Pie