El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Como relato de humor no tiene precio :juas

Zapatero no es ningún transgresor de los códigos de conducta tradicionales que vilipendia. Al contrario. Casó por la iglesia, no se ha divorciado, ...

Le falta poner: no ha fornicado con su madre, no ha matado al prójimo, no se ha muerto (por la extremaunción)...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Una cosa es lo que dice y otra cosa es lo que es. El bicho ha sido el Presidente del Gobierno que más dinero ha dado a la Iglesia.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Corto dónde tiene interés, dónde se vislumbra las pocas luces de la fábula (dónde es más graciosa, vaya). Pero bueno, que es un texto de opinión en el que se pueden decir todas las cosas que se te ocurran, no hay más
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿veis algo de montaje en los videos marroquies?

yo cada vez mas veo a los saharauis asi

avatar_protest_01.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso y que los que no sean directores de cine no critiquen las películas, como aquí se dice de vez en cuando
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sinde: "Que no opinen los que no sean expertos". ¡Viva la libertad de Expresión!

(...)

http://www.publico.es/culturas/3469...inen-sobre-el-sahara-los-que-no-sean-expertos

por cierto, ¿qué quiso decir la Sinde ayer (va en el link) con eso de que la coincidencia en una manifestación con el PP debería hacerles pensar a los 'artistas'? ¿sobre qué? :mmmh :chalao ay, esa patita totalitario-Tinellera... hay dias que parecen la Unión de Obreros del Lápiz y las Artes de la URSS.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Trini en la comisión de exteriores ha dicho durante bastantes minutos algo que se podría resumir en "Nos lavamos las manos" con el tema del Sáhara.

Tal ha sido su discurso que hasta Tardá ha sido convincente con su interpelación.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La culpa no la tiene el PSOE. Yo, en su lugar, haría lo mismo que ellos: descojonarme de los que me votan. La inmensa mayoría seguirá haciéndolo pase lo que pase, así que...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

a mi la verdad es que la eutanasia en cualquiera de sus formas me parece bien, aunque imagino la enésima polémica y como van guardando todos los proyectos 'de agitación' para el agónico final de la legislatura.

me sorprendió ayer el pesimismo de ZP en su rueda de prensa, ¿lo vistéis? ¿ya no tiene ganas ni de mentir como un bellaco?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es otra medida tipo matrimonios maricas y todo eso. Medida desvío de atención. Mientras se lanza la polémica y se discute meses y meses en los medios, se habla menos de la crisis de la que el Presidente no sabe si vamos a salir. Todo un crack en lanzar globos sonda e iniciar discusiones polémicas.
 
Arriba Pie