El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Nosotros? Formas parte de algun grupo o logia...

Lo que ha hecho Sikander, a mi juicio, es interpretar una palabras de ZP a su conveniencia. Vamos que ZP nunca ha dicho que la central sea insegura. Es más si fuera insegura habría que haberla cerrado antes de 2013, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sois como la religion....Si te cae una desgracia, es porque Dios lo ha querido. Si te toca la primitiva, es porque Dios lo ha querido, no porque tu hayas echado un boleto....Ergo...Lo que decia antes el Zapatillas estaba bien, ahora que propugna lo contrario...¿TAMBIEN ESTA BIEN? :inaudito
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿He dicho yo que esté de acuerdo con ZP en este punto? Si no te queda claro, te lo vuelvo a explicar, no estoy conforme con la interpretación que ofrece Sik. Nada más.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Todo lo contrario Mike, aquí parece que si no lo atacas a muerte irracionalmente (como en este caso) lo defiendes a muerte...

Efectivamente, ZP no ha dicho que Garoña sea insegura. Sik, reza tres avemarías como penitencia :p
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Todo depende de las circunstancias del momento.

Probablemente hace tres años mucha gente abandonaba el coche cuando se le quemaba la junta de culata. Hoy quizá es mejor rectificar el motor y tirar de él unos años más.
Acaso la decisión de cambiar de coche era errónea? ...pues no, porque las circunstancias eran otras.

Con las nucleares lo mismo. Las circunstancias hacen que lo que ayer era bueno, hoy quizá no lo sea tanto. Siempre que se haga con criterios técnicos, puede que alargar el tiempo de vida de una nuclear sea la mejor solución temporal.

Me revienta esa actitud insensata del PP de lanzarse a la yugular a TODO lo que hace el gobierno.
Y esa gente nos tiene que gobernar? :sudor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rubalcaba no debe generalizar. Hay mucha gente que no espera nada de ellos más allá de insultar a Rajoy. Al igual que no esperamos nada más del PP. Tampoco esperamos tener gente limpia en política, por eso Rubalcaba es Presidente del Gobierno virtual y nadie le hace pagar por Faisanes y Gales.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Venga, hombre... ¿de verdad no lo habéis entendido? Por Dios, si a estas alturas deberíais tener todos un máster en retorcimiento político made in PSOE...

Os explico como va la cosa. Se acercan las elecciones, y con ellas la más que presumible debacle. Así que empieza la ronda de reuniones (la de Bono es un ejemplo) para que se aporten ideas de como frenar la sangría y no dejar la mayoría absoluta en manos del PP (por que la pérdida del gobierno ya está más que asumida), y así poder al menos ejercer de oposición. Así que Rubalcaba, que no es tonto (yo creo que es el único), ve que el tema de meter cera al PP ya está más que quemado (aunque ha dado buenos resultados en el pasado). Y que hay gente que está empezando a hartarse de que se pinte a los de la derecha como el anticristo mientras ven como se recortan servicios sociales, aumenta el paro, y se cae hacia el abismo día tras día... en manos de la supuesta izquierda. Hay que cambiar de táctica.

Pero claro... quizás la única base fiel que les queda son los "hooligans" más radicales. Y esos no van a aceptar que se deje de atacar al enemigo. Así que toca táctica intermedia: se dice públicamente que no pueden estar todo el santo día fijándose en lo que dice o hace el PP (y con esto contentan a los moderados), pero se sigue utilizando la técnica del victimismo y de pedir "soluciones" al PP (como si estos estuvieran gobernando... pero así traspasan la pelota a su tejado y dan una imagen de inoperancia de los populares). Y si hay que hacer alguna arenga incendiaria más... se hace. Que para eso está Pepiño Blanco. Luego siempre podrá salir el presidente virtual a suavizar lo ya escupido, y todos contentos. Los de los dos extremos.

Que parecéis nuevos...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Hablando de ser retorcido! :p

Sik, explica un poco tu respuesta, porque no me queda claro si lo que esperas tu es que entren en el rifirrafe, o es que evitar entrar en polémicas absurdas no te parece coherente

Independientemente de quien lo diga, la frase tiene todo el sentido del mundo (si no eres un hooligan)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Antes de la semana que viene tienes a Pepiño escupiendo bilis en la televisión. Y me tendrás que dar la razón... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Espero que no :sudor

Pepiño es referente también en lo de meter follón, otro que debería estar más calladito...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es su papel. Como Cascos, como Alfonso Guerra, como Cospedal...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¡Hablando de ser retorcido! :p

Sik, explica un poco tu respuesta, porque no me queda claro si lo que esperas tu es que entren en el rifirrafe, o es que evitar entrar en polémicas absurdas no te parece coherente

no, si a mí las formas me dan igual :garrulo, simplemente me hace gracia la frase viniendo de quien viene.. con que gestionasen con un mínimo de solvencia me conformaría.. el problema es que a falta de vender gestión se tienen que refugiar en la palabrota, el maniqueismo y la ideologización machacona y además despreciando al resto del arco parlamentario.

sinceramente, cuando Aznar gobernaba.. al menos los 5-6 primeros años, rara vez el y su partido hablaban de la oposición porque les daba absolutamente igual fuera del dia a dia del Congreso.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que de quien viene, es precisamente de los mas moderados. Te podría sonar a guasa si lo dijese Pepiño

sinceramente, cuando Aznar gobernaba.. al menos los 5-6 primeros años, rara vez el y su partido hablaban de la oposición porque les daba absolutamente igual fuera del dia a dia del Congreso.

Eso habla bien de la oposición
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A Aznar le daba todo absolutamente igual, es cierto
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El día que no saques siempre algo positivo de todo lo que se diga de ZP, y algo negativo de todo lo que se diga de Aznar, me sorprenderé.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bochornoso.

Lo triste es que algunos deseamos esto como agua de mayo, porque mientras tanto, cientos de miles de españoles seguimos sin tener ni línea telefónica.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Gadafi propone a los "terroristas" negociar.
 
Arriba Pie