El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, si a mí el PP me genera la misma repulsión que a ti. No estoy a favor de la Ley del Aborto, pero que la quite el PP pues huele mal.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder, pero a los poíticos les importa algo lo que pensemos los Españoles?

Uno pone, el otro quita...Esto es una verguenza.

Nos estamos catalanizando y convirtiendo la política en un circo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que se van a dedicar a esas cosas, fundamentales acorde a su moral católica, a ver si pensáis que van a dedicarse a la crisis y otras milongas...

cambia 1 palabra y te sale a lo que se ha dedicado el PSOE estos 7 años.

con la diferencia de que eso que quoteais es un simple extracto de una entrevista extensísima...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mi me representan estos lo mismo que Carmen de Mairena. Ya puede decir la ley lo que quiera.

Manu1oo1
¿Eres asalariado por cuenta ajena?

También es interesante ver en qué concepto tenemos los preceptos costitucionales según nos convenga.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

.Yo soy asalariado por cuenta ajena, y muy modestamente. Pero no hago mías las ideas de esos sindicatos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco hago mías las de las Cortes Generales, pero mira, es lo que tienen.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero a las Cortes votas y sale lo que salga. Aquí no estas obligado a pertenecer a un sindicato. Estaba buscando por ahí sindicatos sin ideología, pero de UGT y CCOO nos vamos a la CNT así que mejor quedarnos donde estamos...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Las elecciones sindicales, esas grandes desconocidas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sí, eso que la empresa te pide el DNI para poner un comité de UGT a su gusto y todo eso... Yo es que viendo lo que he visto, no me fio para nada de los sindicatos. NADA. Más que ayudar: JODEN.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Da igual. Lo mismo que me la bufa que la ley diga que los sindicatos representan a los trabajadores, me la bufa que diga que me representa una "asociación" a la que no estoy asociado. En cualquier caso, he sido asalariado muchos, muchos años, aunque no lo sea actualmente. Y me la seguía bufando, y estos, me representaban un colín.

De hecho, creo que una de las principales medidas a tomar si se quiere salir de esta, aparte de meter mano en las autonomías y en los ayuntamientos, sería eliminar de raíz las ayudas estatales a los sindicatos (y a los partidos, dicho sea de paso). Si quieren hacer caja, que se lo pidan a sus afiliados. A ver a santo de qué tengo yo que financiar sus bocachancladas...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Al hilo de esto, es un panfleto, desde luego, y encima emitido por quienes más tenían que callarse, pero los datos que menciona son rigurosamente ciertos y verifcables. Pa cagarse.

img024.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo también soy asalariado por cuenta ajena y no me veo representado por ellos, y no fui a la huelga
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estuve una vez en un trabajo donde la jefa era la representante sindical, en otro donde todos los días teníamos pasquines de la CNT, de CCOO y de lo que hiciera falta.

Después llegas a una sede y tienes la foto de un terrorista presidiendo... ¿No entiende a que actualmente el ciudadano que trabaja por cuenta ajena se puede sentir representado por "otras ideas"?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Chicos, con el PP los sindicatos cobraban lo mismo, y nadie se quejaba...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Perdona, pero yo me he quejado SIEMPRE. Me importa una higa quien gobierne, el hecho es que estoy subvencionando a una banda con la que no comparto probablemente ni genes. Por que deben ser de otra especie distinta de la mía...

Lo tengo clarísimo desde que trabajé para ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El periodo electoral en España, bien poco tiene que ver con la Democracia. Los Partidos Políticos envían los cortes de los mítines para la televisión. Como el resto de medios no se ven ni se leen, no importa mucho, pero vamos, que lo que intentan hacer "exigiendo" por encima de la libertad de cada uno de informar como le de la gana es una vergüenza. Así vamos a salir del bipartidismo...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

r0qkv5.jpg



Parece que a la Pajin no le gusto el discurso de Alex De La Iglesia anoche en los Goya, torció el morro de zampabollos que tiene,,,,que coño pinta una ministra de SANIDAD en una gala de cine?
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La pregunta que me hago es... ¿qué cojones hacía el sapo en la sala?
 
Arriba Pie