El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

http://www.elpais.com/articulo/espa...ajoy/Arenas/elpepuesp/20110212elpepunac_2/Tes

que jilipollez más lamentable.. en fin, a mí lo que sí me parece incompatible con la democracia son declaraciones como ésta.

si esto no es crispación no sé yo... y encima del Gobierno, está claro cual es su unico interés en el pais; supongo que es lo unico que le queda al PSOE, sacar a ladrar a alguno.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Este pobre y triste personaje no debe haberse dado cuenta de que hacer el papel de dobermann se paga a largo plazo, y muy caro. Que se lo digan a Cascos o a Alfonso Guerra.

Pero lo cierto es que tampoco da para mas. Hasta esto se le da como el culo, y mira que es sencillo. Pero no da. Lo siento, Pepiño. Otra vida será.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Acaban de publicar los índices de competitividad de los paises del mundo. Estamos por debajo de Chipre. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Está claro, cobramos mucho más que ellos y producimos la mitad...

Voy a tomarme un cafelito para celebrarlo :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No se que decir ante las lamentables y vomitivas declaraciones del Señor Blanco. La democracía es incompatible contigo, con tu jefe y con este sistema bipartidista en primer lugar. No es algo de Rajoy, es algo de todos vosotros que cada vez que usais la palabra democracia pierde más valor. Si dieséis importancia a la democracia, de acuerdo a las escandalosas encuestas con las que desayunas cada mañana, deberíais dimitir y convocar elecciones generales, pues democráticamente el pueblo demuestra que te quiere hundido. Y es que por mucho que digas que viene el lobo, lamentablemente y afortunadamente el mapa de España a partir de Mayo va a ser más facha que Tejero. Id hablando con Llamazares para que os expliquen como se vive en la nulidad política.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ahora en una finca del Ministerio de Medio Ambiente "se autorizan" cacerias de ciervos. Más de un centenar y probablemente de dos ejemplares muertos. Ecologistas en Acción denuncia esta práctica, pero el Ministerio se defiende diciendo que es para la regenarción del alcornoque en la zona buscando un equilibrio que bla bla bla. Esa es la "versión oficial" que como todas apestán y sirvien unicamente para imprimirla y llevártela a la taza del water.

Digo yo que a esta finca no irían a cazar currantes, sino que es buena ocasión para hacer chanchullos el juntar a las élites en estos deportes que tanto les molan. Montamos una partida de caza, como esas legendarias de Garzón con el Ministro de Justicia el día anterior del Gurtel, metemos a toda la mafia ahí, y a hacer chanchullos que es lo que mola.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/14/andalucia/1297696268.html
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya te puedes dejar de demagogias baratas, guapo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si yo solo he dicho lo gracioso que me parece esto. Me da igual que haya gente que cace o no cace. Lo que no me da igual es que el Gobierno diga gilipolleces. Qué digan que se montaron un guateque, y ya está. Ahora bien, a ese tipo de cacerias no van pobres criaturas, que pasarte el día haciendo negocios y cargándote ciervos, sale caro.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Donde dije digo, digo... Seaker :diablillo

Zapatero culmina su viraje nuclear y acepta prolongar las centrales

Finalmente, el acuerdo incluyó que en unos meses los agentes sociales y el Gobierno pactarían una cesta energética a largo plazo, lo que previsiblemente incluirá la existencia de un parque nuclear más allá de 2021, cuando las grandes centrales empiezan a cumplir 40 años. Zapatero ya anunció la semana pasada que el Gobierno sería flexible en el tema nuclear.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

después de repetirnos que la energia nuclear es peligrosa y que 40 años de vida útil bordean los límites de seguridad tolerables y blablabla durante años -te puse link el otro día- , ¿no consideras, Tozzi, que ZP nos está tomando el pelo miserablemente? ¿o pone en peligro a los españoles por motivos económicos? :cortina
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hombre, yo trabajo en multinacionales y cerca del proceso de toma de grandes decisiones, por lo que no me sorprende en absoluto. El de abajo se puede sentir engañado, si, pero la mayoría de veces ignora las causas y las consecuencias de las decisiones. Y decidir sobre esto no es como elegir entre el Marca y el As, no hay decisión acertada y lo que hay que sopesar es que inconvenientes serán más llevaderos

Vivo giros y cambios de estrategia continuas según se desarrolla el mercado, así que no solo no me sorprende sino que me agrada que, si lo ven tan chungo energéticamente como deben verlo, se traguen su orgullo/creencias y reculen en pro de los españoles
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

es que no se trata de giros o estrategias sino de basar tu política en mentiras y a sabiendas y procurar mentir a todo el mundo, una cosa es decir que uno prefiera las energias alternativas (me parece perfecto) y otra decir que Garoña es peligrosa, si ayer pensaba que era peligrosa que la cierre.

la política energética es algo muy serio y hay que tener las ideas bien claras, y este tarambana ideológico no lo demuestra ;)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que miente y lo hace a sabiendas no es mas que un juicio de valor tuyo, una percepción fruto del prejuicio contra el presidente. Y porque es muy seria, se presume que la toma de decisiones es complicada, que hay muchos actores, muchas consecuencias... no lo banalicemos, por favor
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Entonces, el presidente que se nos debe a todos los españoles (sic) qué explique su cambio de opinión si hace año y pico inició esa campaña contra las nucleares... Que nos informe porque no sige sembrando España de molinillos de viento para sustituirlas progresivamente... Si, esos asquerosos cacharros que joden y erosionan el paísaje, aparte de matar patos.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

zapaterosuiza--647x231.JPG


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Que nos informe porque no sige sembrando España de molinillos de viento para sustituirlas progresivamente... Si, esos asquerosos cacharros que joden y erosionan el paísaje, aparte de matar patos.

Saca pecho, coñe, que las renovables son un orgullo nacional
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Por supuesto, estamos tan concienciados que ya no queremos Petroleras contaminantes por aquí. ¡A venderlas!

Me cisco en las renovables y en todo... No son una solución a día de hoy ni a día de mañana. ¡Qué investiguen! ¡Nucleares sí! ¡Molinillos no!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

es que no se trata de giros o estrategias sino de basar tu política en mentiras y a sabiendas y procurar mentir a todo el mundo, una cosa es decir que uno prefiera las energias alternativas (me parece perfecto) y otra decir que Garoña es peligrosa, si ayer pensaba que era peligrosa que la cierre.

Creo que se cierra en el 2013, al menos eso es lo que entendido en las noticias de A3. El tema de Garoña creo que ya lo hemos hablado antes, ¿no? Creo recordar que nada dijo ZP de que era peligrosa...
 
Última edición:
Arriba Pie