El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Podríamos llevarnos la conversación al hilo.

Lo de RyanRail es una idea, pero es obvio que Alsa y los futuros operadores tendrán que competir con Renfe en precio. Y sí, la linea Madrid - Valencia es por Alcazar. Por ahí iba hasta el Alaris hasta que llegó el AVE. Uno de los problemas de la red es ese, que insisten en hacer las lineas radiales. Y es obvio que lo que más demanda la gente para salir e ir es Madrid, Barcelona y destinos turísticos, pero creo que es mejor crear una red bien mallada que tenga mucho desde Madrid y Barcelona que no el modelo actúal.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Rubalcaba está presentando un discurso facilongo diciendo todo lo populista que no han hecho y que el se propone a hacer.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cuando se recurre al populismo, 1984 está cerca...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo creo que no solo no cuela, sino que cava su tumba. Ayer el cachondeo general en twitter con Rubalcaba prometiendo lo contrario a lo que ha hecho en 7 años de gobierno era kafkiano. Hasta los periodistas de izquierda están desconcertados, intentando salvar algo positivo del discurso, como lo del modelo alemán (que a mi no me convence, por cierto).

Creo que jamás el PP lo ha tenido tan fácil para ganar. Es como si el PSOE estuviese haciendolo todo mal intencionadamente para perder puntos en las encuestas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Sólo le ha faltado prometer que va a acabar con las guerras y el hambre mundiales.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

yo tampoco creo que cuele, aunque está claro que de cara al exterior no puedes hacer un discurso derrotista.. pero vamos, la tendencia del 22M no va a cambiar en meses de ninguna manera, la cuestión única es si Rajoy sobrepasa los 175 o no.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que hace el no tener nada que perder... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

José Blanco portavoz del Gobierno. Yo creo que ya lo hacen aposta para dar por culo. Antonio Camacho Ministro del Interior.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Me que quedado en querida compañera, querido compañero.
 
Última edición:
Pues si solo con leer querida compañera y querido compañero, ya lo tildas así (que por cierto, es una grave falta de respeto hacia los que tenemos cerca a personas con discapacidad, ruego lo edites), háztelo mirar ya


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No me tengo que hacer mirar nada, si tú has sucumbido ya ante la política lingüistica de nuestros políticos es tu problema.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Estoy con Elfstone. Tengo un prejuicio enorme con ese gesto tan demagógico y propio de la dictadura de lo politicamente correcto que es manipular algo tan importante como el lenguaje para levantarlo como arma política.

Hoy mismo he leído un texto que empezaba por "Los y las compañeras" y me han dado ganas de cruzarle la cara al autor. Es superior a mi.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Con Lerink y Elfstone... En todo caso el insulto es hacía las personas con limitaciones (si asociamos el insulto a estos) por compararles con el autor de la carta.
 
Gracias :ok

En cuanto a las opiniones, para mi un os/as no invalida ningún discurso. Cuando algo te empieza a sacar de quicio, pierdes la objetividad, no es algo racional. Se puede criticar sin embargo del resto del discurso

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero si Rubalcaba se lo ha ganado Tozzi por seguir llamándonos gilipollas al resto de Españoles. Por cierto, mi país da pena. Es para practicarle la revolución francesa a estos políticos incompetentes.
 
No te falta parte de razón Seaker. No obstante, es una carta de militante para militantes, tiene poco de chicha y mucho de parafernalia politica... Es como decir que una carta de Florentino a sus socios es objetiva


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya, pero bien que se ha hecho pública tratando de adelantarnos el perfil del candidato. Osea, amenazando a todos los españoles con proseguir con la "labor" de Zapatero. El objetivo entiendo que es por lo tanto llegar a los 7 u 8 millones de parados, llevar a Europa a la época económica más sombría desde el Crack del 29 con nuestra quiebra... Por favor, le tenía por más inteligente, pero esta forma de presentarse es como poco desesperanzadora. Voy a terminar votando a Aida Nizar si se presenta, ya que si la alternativa es Rajoy, me he de cortar las venas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Gracias :ok

En cuanto a las opiniones, para mi un os/as no invalida ningún discurso. Cuando algo te empieza a sacar de quicio, pierdes la objetividad, no es algo racional. Se puede criticar sin embargo del resto del discurso

Sent from my iPad using Tapatalk

No no a ver. Un compañero/a lo habría visto normal, es que ha repetido la introducción completa. Podría haber hecho de paso dos cartas, una para hombres y otra para mujeres, una a continuacíón de la otra.
 
Arriba Pie