El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Perfil bajo? no. Subterraneo. Van Rompuy todavía, trata de hacer lo que puede, coordinar a los distintos Estados Miembros y hacer que se lleven bien, pero Ashton es lo más inútil que existe. De hecho está hasta desaparecida.

En fin, fueron un invento del Tratado de Lisboa como escusa para no tomar el camino correcto que es el de crear un Gobierno de la UE.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

La UE hace 15 años que políticamente va cuesta abajo y sin frenos. Y si ahora encima también va económicamente...

No puedes esperar que aparezcan líderes para ella si en los propios países no los hay, o han salido rana (Sarko y Merkel). Y encima entre los que vienen tampoco se atisba nadie esperanzador (¿ese Cameron pescado hervido y metepatas es lo mejor que hay?), porque encima el único que podía haber resultado interesante (o no) era DSK.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que esas ampliaciones deprisa y corriendo también a países del Este también ha desvirtuado un poco el tema de lo que era la UE. La UE de los 15, bueno, de los 27 ya es un putiferio.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder, ya si que entonces tendríamos más mezquitas que iglesias.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

dicen en la tele que pueden imputar al nuevo Ministro de Interior por el caso Faisán, casi nada, colaboración con los terroristas que llevan 40 años matando españoles :fiu
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo malo es que solo lo imputen por ese caso Faisán, porque vamos, estoy seguro que como esa, miles.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

bueno, las responsabilidades políticas en un caso así son evidentes medie sentencia o no, un policia (peor, varios conjuntados) no hacen estas cosas por voluntad propia..
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya, pero hay tanta gente metida en la organización de ayuda a los terroristas que claro, entre un policía y un ministro hay sargentos, comisarios, directores generales... Y claro que puede resultar evidente, pero estamos en el país en el que no se paga por los crímenes si estas a cierta altura, y si los pagas es que eres un "prigao" y pasas a ser chivo expiatorio. Ahí están Roldan o Amedo, cuando había gente mucho más jugosa en el ajo a los que no se los pueden cargar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No, son dos mil millones más de lo que decía Barreda. Esa Comunidad es la quiebra.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Seguramente, todo chiringuito continuado en el tiempo tiende a ser corrupto y opaco. Ay! si cambiase de manos la Comunitat Valenciana... por eso siempre defiendo que la alternancia es positiva
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que yo no sé a qué estamos esperando para implantar la limitación de mandato.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Zapatero aún puede hacer algo grande por España... puede hacer por fin una cosa buena por este pais y aún tiene tiempo para llevarla a cabo.











IRSE YA, COÑO!!!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Tan importante es Carnicero como para que le llame el "candidato"?

Parece ser que ultimamente el Sr. Carnicero había emprendido una cruzada contra determinados medios ( Público...) denunciando ciertas conexiones con el zapaterismo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Profético...

Carlos Carnicero dijo:
Sé que me estoy metiendo con gente poderosa y sin escrúpulos. Sé a lo que me arriesgo y lo hago con el placer que proporciona no deber nada a nadie.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

El caso es que se estaba metiendo con la competencia de quien le pagaba (PRISA)...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Mismo perro con distinto collar. Y dueño común.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

¿Tú crees? No lo veo. ¡Si hasta tienen intereses contrapuestos!

Lo que sí me parece destacable es el interés de la noticia en El Mundo. Cualquiera que haya oído a Carnicero en la Ser sabe de la "convivencia" y la especial predilección del columnista hacia todo lo relacionado con Unidad Editorial.
 
Es que el mundo se divide entre quien desea la muerte a ZP, y quien le ama con locura. No hay término medio :no


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Hombre, yo sabía que lo apreciabas mucho, pero tanto como para amarlo con locura... no me lo esperaba, la verdad... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mi ZP me la trae al pairo :juas pero todavía más el partidismo y el hooliganismo en general. Yo solo estoy aqui para haceros razonar un poco y que esto no sea la mente enjambre monocolor :cigarro
 
Arriba Pie