El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

SuareZ - GonZáleZ - AZnar - Zapatero

Mariano Rajoy VS Alfredo PereZ Rubalcaba

Ahí lo dejo...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

SuareZ - GonZáleZ - AZnar - Zapatero

Mariano Rajoy VS Alfredo PereZ Rubalcaba

Ahí lo dejo...


Leopoldo_Calvo-Sotelo.jpg


"Problem, buddy?"
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo que está pasando en los mercados y el Gobierno no aparece para tranquilizar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A mí me hace gracia por aquello que el Gobierno iba a prohibir los depósitos con alta rentabilidad. Pues bien, no hay mejor depósito que el Bono español a 10 años en cuestión de rentabilidad, claro que esto es como lo de Nueva Rumasa con la diferencia de que nuestros gobernantes no se meten en el trullo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Los depósitos de alta rentabilidad no activan las inversiones, ahorramos demasiado
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, para la mayoría del vulgo, mejor ahorrar que gastar. No es buen momento para invertir en muchas cosas, la gente prefiere pajaro en mano que ciento volando. No puedes obligar a la gente a gastar.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y ahora acaba de acabar la rueda de prensa de Zapatero y Van Rompuy. ¡Qué forma de no responder las preguntas! Nada, que solo una respuesta consensuada de la UE podrá devolver la confianza a los mercados. Yo digo que hace falta otra Cumbre de la UE y otro Tratado para establecer un Gobierno y una política económica común, que la economía se dirija desde Bruselas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Nunca he visto a un ser mas acabado e impotente. Directamente y a mi humilde entender lo que he interpretado es que por su parte y la del gobierno ninguna confianza pueden dar ya a nadie. Directamente se ha encomendado a los hacedores europeos.

Esto se hunde y el capitán cae ya en la absoluta dejadez. No me lo quería creer del todo, pero la intervención de ZP ha sido de las de época. De llorar, vamos.

Eso si. Rajoy por su parte vendiéndose como la alternativa mientras decía que ellos tenían las soluciones. Joder, que las digan. La misma técnica que Rubalcaba con su "puedo acabar con el paro pero no lo digo y ni mucho menos lo hago".

Palos para todos. Pero la medalla a la desvergüenza y el deshonor se la lleva el presidente mas inepto de la historia democrática de este país.


Un abrazo!
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, no os preocupéis, la culpa es de Alemania como está vendiendo Zapatero. Nunca es suya.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

No hemos hablado hoy del Faisán, con dos agentes imputados por colaboración con banda armada, esto le va a estallar en la cara a aquel que se libro de los GAL.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bah, siempre la ha tenido de cemento armando ¿por que iba a cambiar ahora? Os acordais de "merecemos un gobierno que no nos mienta!", yo entonces me estaba partiendo de risa, y ahora es que directamente me revuelco por el suelo. :juas ES UN MAESTRO. Si me dicen que the puppet masters de GITS es Rubalcaba, me lo creo a pies juntillas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

es increíble que algo tan escandalosamente grave para el estado de Derecho como el Faisán no tenga consecuencia política alguna y que este tipo sea candidato a presidente, país... :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Apuesto que... en Septiembre - Octubre ETA dirá que lo deja. Con ello pensará Rubalcaba que tiene ganadas las elecciones, pero seamos serios, a los votantes ETA ya les importa una mierda.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

"A mí no me detiene ni la Guardia Civil"

Valiente hijo de San Benito, la chulería es algo que se tendrá que comer con patatas :yes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso es para que dimita y deje vacante su silla en el Senado. Es inadmisible que esos seres ocupen cargo público.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y ahora acaba de acabar la rueda de prensa de Zapatero y Van Rompuy. ¡Qué forma de no responder las preguntas! Nada, que solo una respuesta consensuada de la UE podrá devolver la confianza a los mercados. Yo digo que hace falta otra Cumbre de la UE y otro Tratado para establecer un Gobierno y una política económica común, que la economía se dirija desde Bruselas.

yo no acabo de entender que hacen Rompuy y la otra (la inglesa), me parecen un par de pánfilos y creo que con estos órganos de más... las decisiones y responsabilidades se diluyen, además son de un perfil bajísimo.

no todo es la mediocridad de ZP y la falta de visión de los líderes "ricos"...
 
Arriba Pie