El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Somos un foro de lo más facha. :D

Hombre, Tozzi a veces son indefendibles ciertas medidas de absurdas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A ver...sabemos que Zapatero es un inútil....eso es de cajón...un tío que jamás tendría que haber presidido un país.

Pero de verdad creeis que el PP va a arreglar este caos?? que Merkel no le va a dar las mismas collejas a Rajoy?? Pero si la culpa de toda esta mierda es nuestro modelo económico que no se ha hecho lo más mínimo en variarlo en 30 años...En los últimos 20 años se ha perdido la oportunidad de variar el rumbo de nuestro país y transformar nuestro sistema económico desde un modelo de transformación/producción a uno más especializado como el alemán...

Qué daño hizo el ¡Que inventen otros!

Potenciar I+D, start ups, patentes, propiedad industrial, INVENTOS en definitiva que produzcan riqueza para el país se fabriquen luego aquí o en Turkmenistán...para qué....metamos el dinero en el ladrillo que lo demás da pocas comisiones y si las da cantan mucho más....

Y mientras tanto, exportando cerebros a otros países del mundo (USA, UK, Alemania, Canada,...etc) porque aquí nunca se les ha valorado.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo no creo que Rajoy tenga la varita mágica. Creo otras cosas.

Por ejemplo, que la incapacidad DEMOSTRADA de estos es infinita. Por muy malos que fuesen los que vengan, peor que ZP es casi físicamente imposible que lo hagan. Así que si vas en un coche a toda ostia hacia un precipicio, bajarte en marcha quizás sea malo, pero peor es quedarte dentro.

Tanbién creo que la solución a esta crisis no está en la defensa acérrima de "los derechos sociales", eufemismo que viene a significar despilfarrar el dinero a manos llenas a cambio de un puñado de votos. Ni en la sobreprotección de los trabajadores. Viene de una política CLARA de fomento de la creación de empresas, y como tu dices, en una inversión en el tejido productivo, en riqueza, me da igual en el sector que sea... pero que se creen puestos de trabajo. Por que eso significará dinero en circulación, menos gasto en subsidios y la posibilidad de atraer inversores. De nada nos sirve tener muchos "derechos sociales" si la gente está en el paro y los emprendedores se largan al extranjero. Y todo eso, me temo que los únicos que se van a atrever a llevarlo a cabo son los del PP. A Zapatitos eso le viene grande (como bien le calaron en EEUU, solo vive para el cortoplacismo y la demagogia populista).

Así que... que quieres que te diga... Rajoy no creo que sea el más indicado para dirigir la nave, pero me parece una alternativa más prometedora que lo que tenemos y/o lo que podría venir (Alfredo, que es como una versión maquiavélica y aumentada del propio Zapatero).

Ojalá (y repito, OJALÁ), consiga el PP una mayoría tan absolutísima, que no tenga que rendir cuentas a nadie de lo que haga. Es lo único que nos puede sacar del pozo a estas alturas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

amén,



¿nadie comenta el turbulento editorial de El País ayer?
lo peor es cuando por fín se caen del guindo y hablan de serios problemas de cohesión territorial en España.

manda narices cuando han defendido desde el minuto uno toda iniciativa que fuese contra cq tipo de cohesión :facepalm
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Lo siento Manu, pero el PP estuvo hace 8 años y la tónica fue la misma...ladrillo, ladrillo y ladrillo...Qué bien se nos olvida esa frase del señor Rato ( qué bien se pagan los favores, eh? Don Rodrigo?) "si los pisos se venden es porque hay dinero"....con dos cojones.

Que Zapatitos no sabe por donde coger esto?? estoy 100% de acuerdo. No, 1000% de acuerdo...Pero que entre todos la matamos y ella sola se murió, más verdad que un santo..

Si crees que el PP va a hacer algo que no hiciera en la anterior legislatura ( a parte de favorecer a los mismos amigos que tienen estos...no se nos olvide, que los amigos son comunes), pues me gustaría tener tu fé....Durante el "reinado" de Aznar I de España, los emprendedores y "cerebros" se siguieron largando de España, no dejando su riqueza aquí....eso si, las constructoras crecieron lo indecible al igual que los bancos dando hipotecas a todo bicho viviente.

Ni los unos ni los otros han tenido cojones de cambiar esto cuando hubo oportunidad.....y ahora sin un puto duro, se me antoja más complicado...

Atraer inversores??? nosotros deberíamos ser los inversores de nuestras ideas. Pero ya te digo yo las subvenciones que se cobran en empresas dedicadas a la ingeniería e I+D.....0 patatero..y no solo durante los 8 años del PSOE.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y ahora es cuando me cuentas qué tiene que ver el gabinete de Aznar con el PP actual. Espero.

O si lo prefieres, te empiezo yo a razonar por qué no debe ZP seguir en el gobierno basándome en lo que hizo el equipo de Felipe González.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Con PatBateman

Aún diría más, hoy en día se personaliza mucho en ZP, aunque a poco que sepáis detrás de las decisiones hay un montón de expertos en todos los temas que abarca (incluyendo economía) que son los que resuelven los problemas y los que dan soluciones. Y si no hay muchas es que no hay soluciones milagro contra la crisis.

Estos asesores estarán igualmente con el nuevo gobierno, no son políticos sino funcionarios, así que no esperéis grandes revoluciones (ojalá me equivoque)

Si volvemos al ladrillo será un paso hacia atrás, aunque contentará a la masa de votantes paletas, constructores y especuladores.

Y no, no estoy defendiendo a ZP (por si alguno con poco tiempo para pensar deduce lo contrario)
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues que quieres que te diga, Pereirano... Si para generar empleo de una puta vez y que la gente no se quede en la calle con cincuenta años, tiene que venir más ladrillo como apuntalamiento para invertir a más largo plazo en otras industrias... ¡Bienvenido sea el ladrillo! Que yo sepa, a Zapatero no se le ha ocurrido nada mejor.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

RJBlog.jpg


:juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Joder pues para esos asesores, no se para que queremos a ETA...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que Tozzi es del sector ingénuo. Es cierto que existen esos asesores. Pero el problema es ese... que asesoran. No deciden. Como mucho, hacen como ese que quería enseñarle economía a Zapatero "en dos tardes". Con cariño y mimo. Y eso si son bienintencionados.

Añade una circunstancia que todo el que haya trabajado cercano a la Moncloa puede confirmar: cualquiera que ose llevarle la contraria a ZP, o se atreva a destacar por encima suya, dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Conclusión: mucho ojito con los consejos. Mejor decirle lo que quiere oir, sin más. Y eso es lo que acaba escuchando el presi. Y se nota un huevo, visto el universo paralelo en que parece que vive (¿os acordáis de la "championlí"?).

Así que si, los asesores están bien, son útiles y ahí están... para el que quiera escucharlos. Y este ni quiere, ni ha querido nunca.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pues que quieres que te diga, Pereirano... Si para generar empleo de una puta vez y que la gente no se quede en la calle con cincuenta años, tiene que venir más ladrillo como apuntalamiento para invertir a más largo plazo en otras industrias... ¡Bienvenido sea el ladrillo! Que yo sepa, a Zapatero no se le ha ocurrido nada mejor.

Manu1oo1
Como si fuera a funcionar...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Supongo que existen profesionales en los Ministerios que se llevan las manos a la cabeza y han de trabajar en muchas ocasiones sobre aspectos que flaco favor hacen a la economía del país como el regalo de los 400 Euros de Hacienda. Trabajarán echándose las manos a la cabeza, intentando cuadrar en las cuentas los dispendios que deciden hacer los políticos de cara a la galería, ya que estos no están para gestionar un dinero público (ya se ha visto con la millonada gastada en los bancos) sino en favorecer unos intereses y en gestionar su imagen.

Mientras la cosa va bien diría que todo va a salir de boca, pero cuando la cosa va mal, las políticas desgraciadamente solo parecen ir a salvar el culo de los amigos y a aguantar el chaparrón, en ningún caso a gestionar y reestructurar la economía del país. En España no nos engañemos, mientras los sectores productivos están en ruinas, siguen ganando dinero Santander, BBVA y Telefónica. En el caso de los dos primeros, viven gracias a la ruina del resto del Sistema. Y que venga otro y lo arregle cuando del resto del sistema no haya más que rascar.

Lo malo de todo esto es que ni siquiera con el previsible cambio de Gobierno yo puedo estar esperanzado. Es más diría que es salir de Málaga para salir de Malagón. Rajoy no se ha ganado ser Presidente del Gobierno. Lo va a ser por desmerito del contrincante, no por su trabajo, no por sus palabras, no por sus promesas. Y los beneficiados serán lo mismo. Rajoy es alguien que va a llegar a la Presidencia sin hacer nada. Nada de nada.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Esto lo arregla Rubalcaba que se nos está volviendo un indignado y va a reinventar la democracia y el sistema.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ingenuo es pensar que el presidente decide todo lo que se hace en un gobierno... si está para hacer discursos y poco más. Son animales de marqueting, la cara visible de una estructura que hay por detrás. Tenéis que ver más peliculas americanas :juas

Muchos de los jefes que conozco lo son por estar ahí en el momento adecuado, y no todos han resultado malos jefes
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ingenuo es pensar que el presidente decide todo lo que se hace en un gobierno... si está para hacer discursos y poco más. Son animales de marqueting, la cara visible de una estructura que hay por detrás. Tenéis que ver más peliculas americanas :juas

Siempre recomiendo El Ala Oeste de la Casa Blanca, creo que es un retrato muy plausible de como se toman las decisiones en esos ámbitos, aunque claro, en ese caso el presidente era un premio Nobel en economía...

Respecto a la personalización creo que es inevitable. Vivimos en un tiempo donde los mensajes tienden a simplificarse, luego es lógico que tanto los logros como los fracasos recaigan en la cabeza visible, en este caso ZP.

Añado una reflexión. Parece cada vez más claro que la solución al problema económico español pasa por un cambio de modelo económico, lo que sucede es que ese cambio-transformación es una tarea que ocupa un periodo superior a un mandato y, que además seguramente no de réditos electorales, no solo a corto plazo, es que igual ni a medio plazo. Esa situación es ciertamente difícil de compatibilizar con la tendencia natural de los gobiernos a perpetuarse.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Vivimos en un tiempo donde los mensajes tienden a simplificarse, luego es lógico que tanto los logros como los fracasos recaigan en la cabeza visible, en este caso ZP.

No, no... Si nosotros pedimos que se vaya ZP, pero es por simplificar. Realmente, queremos que se vaya él, y todo, todito, todo su equipo. Pero al completo. Que no quede ni uno.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Es que donde este que nos expolie la red clientelar del PP que se quite la del PSOE, eso esta claro.

Sarna con gusto no pica,dicen...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Y ahora es cuando me cuentas qué tiene que ver el gabinete de Aznar con el PP actual. Espero.

O si lo prefieres, te empiezo yo a razonar por qué no debe ZP seguir en el gobierno basándome en lo que hizo el equipo de Felipe González.


Manu1oo1

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Has dicho que a lo mejor el PP podría cambiar algo...y yo te digo que no...que la mierda seguirá igual. sus amigos son los mismos y siguen estando en los mismos puestos. Y mientras alguien no tenga las narices de cambiar nuestro modelo productivo, nos estaremos dando ostias como esta, dependiendo de lo que hagan terceros ( ya que nuestra iniciativa está por los suelos y no hay empresas innovadoras ni se las espera, ya nos encargamos de eso) y recibiendo ostias....

Zapatitos es un inútil ( como la gran mayoría de su gobierno) pero es igual de inútil y mentiroso que otros que han pasado por el cargo antes.

Diferencias entre:

Zapatero: no hay crisis

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/docs/index.do?action=view&id=174741

Rato: no hay burbuja inmobiliaria

http://www.elpais.com/articulo/econ...todo/vende/elpepieco/20031120elpepieco_14/Tes

Mismo perro con distinto ( o no tan distinto ) collar....La voz de su amo ( Sr. Botín, ¿lo hago bien?) y santas pascuas.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

NOTITIA CRIMINIS

Castilla la Mancha en quiebra. No es mala gestión, es pillaje

Publicado en Corrupción, Uncategorized por Die Rote Kapelle en 19 julio 2011




Ya es un hecho consumado. Según informa hoy el diario Expansión, el Gobierno regional, a 30 de junio, tenía un saldo disponible en cuentas bancarias de 36,8 millones de euros y unos pagos pendientes de 2.606,7 millones. La situación, por tanto, es de quiebra y salvo que el Estado se haga cargo de tales pagos, ni médicos, ni maestros, ni profesores de instituto, ni enfermeras, ni barrenderos ni nadie podrá cobrar sus nóminas de funcionarios en el próximo mes.

Desde hace cinco años, en este blog se están sacando a relucir tramas que rebelan una sistemática estructura de saqueo público. Aquí se ha echado luz sobre la presencia en la región de capos del caso Malaya y del caso Astapa, incluso de individuos que constan en las bases policiales como pertenecientes a la mafia calabresa. Dentro de no mucho, ya lo adelanto, veremos a la mafia, no en sentido lato, sino estricto, agazapada tras el fabuloso proyecto de un parque temático y no es necesario insistir en otras cosas como la operación del aeropuerto de ciudad real consistente en cambiar millones de billetes de curso legar por estampitas que llevaban impresa la leyenda “acción al portador”.

De lo investigado aquí, ha ido surgiendo una sistemática constante que, necesariamente, tiene que obedecer a un plan jerarquizado y sometido a una cadena de mando que, obligatoriamente, acaba o comienza en la cúpula del régimen instaurado por José Bono y continuado por Barreda. En toda la región, al menos en todas las partes de la región en las que el “negocio” inmobiliario lo permitía, mediante la generación de plusvalías fraudulentas basadas en la recalificación y control del suelo, en la confiscación de éste a labradores indefensos y en la utilización arbitraria del crédito a través de CCM; se ha instaurado la misma maquinaria de pillaje: un ayuntamiento, un alcalde adicto y protegido por el régimen y un constructor o un número limitado de constructores que, contando con la complicidad política, monopolizaban, al margen de la Ley unas veces y en contra de ella otras, el mercado inmobiliario del lugar.

Así, se ha ido dibujando una línea que comenzando en Aranjuez, continuaba por Borox, Seseña, Illescas, Ugena, Carranque, El Alamo, Balmojado y Casarrubios del Monte, ha establecido, al sur de Madrid, las fronteras de una corrupción que, en demasiadas ocasiones, ha llegado a la más desvergonzada obscenidad.

Hoy la prensa publica también el descubrimiento de un coche blindado encargado por Barreda que llegó a costar en el año 2007, 377.749 euros y cuyo cuentakilómetros marca 53.000. El vehículo fue comprado mediante un contrato negociado y sin publicidad, pero lo que calla la prensa, lo fundamental, es a quién fue comprado ese automóvil. El hecho, comparado, por ejemplo, con los 200 millones de euros prestados por CCM a Roca y a otros dos cabecillas del caso Malaya, no deja de ser anecdótico pero, no obstante, ejemplifica, perfectamente, la operativa puesta en práctica para vaciar los fondos de una de las comunidades autónomas más extensas del Estado español.

Y sobre todo esto, la Fiscalía ha venido callando y los Tribunales inhibiéndose. Sin embargo, a matacaballo y sin entrar en detalles técnicos, se me vienen a la cabeza unos cuantos tipos penales que pueden y deben ser aplicados: Malversación propia e impropia, falsedad en documento público, falsedad contable, negociaciones prohibidas a funcionarios, prevaricación, cohecho, inhibición del deber de perseguir delitos… y todo ello aderezado con los correspondientes fraudes de ley y abusos de derecho.

Es falso que el Código Penal no disponga de instrumentos para hacer frente a tales delitos, tan falso como la impostura de llamar a esto “mala gestión” o “despilfarro”. Aquí no se ha despilfarrado, se ha robado, se ha robado en una escala desconocida hasta ahora y las víctimas son unos ciudadanos que, sin darse cuenta, hace tiempo que devinieron en súbditos, si es que no en siervos y en pecheros, unos ciudadanos a los que hay que preguntar sin van a hacer algo al respecto o si, por el contrario, son idiotas.

http://notitiacriminis.wordpress.co...cha-en-quiebra-no-es-mala-gestion-es-pillaje/
 
Arriba Pie