El Megapost del Gobierno de ZP

Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Yo también te escuché Hijo de Satanás, y me duele como me dolió en su día que tantas veces me llamases gilipollas delante de una cámara de televisión. Si algo me quedó claro es que tu primer mitín como candidato no fue una fecha para recordar en el pésimo futuro que le espera a nuestro país.

‪Acto de Proclamación -Palacio Municipal de Congresos.‬‏ - YouTube
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pero, ¿para que le dais tanta importancia a Rubalcaba? Si va a perder como no lo ha hecho el PSOE en casi 30 años. No hay ni de que preocuparse, que no os quite el sueño...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

A ver si piensas que el que gane Rajoy es algo tranquilizador.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Al menos están de acuerdo en algo, Rajoy y él...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Tampoco dramaticemos. De lo que se han dado cuenta (ambos) es de que no se puede pasar de depender al 80% de la construcción, a derribarla. Por que no existe una alternativa asentada, y construirla no es cosa de dos o tres años, sino de décadas. La salida más "inteligente" (en el sentido de que evitaría que no nos fuésemos a la mierda, que llevamos camino), sería promover un crecimiento ligero y controlado de la construcción, probablemente asociándola más a la rehabilitación y a "mover" el parque de viviendas existente, para ir poco a poco apoyándose en las industrias auxiliares y hacer que poco a poco crezca el tejido industrial.

Esa es la teoría. Luego, la práctica de cada uno ya será distinta. Sinceramente, me fio INFINITAMENTE más de los movimientos que pueda planear Rajoy, dirigidos a la creación y mantenimiento de empresas, que a los de Rubalcaba, probablemente encaminados (como todos los suyos), al populismo y al voto cautivo. Pan para hoy y hambre para mañana.

Y no lo dicen ellos solos, ¿eh? Numerosos analistas están hartos de decir que es el único camino que nos queda: revitalizar el crédito "operativo" (es decir, no tanto para consumo sino para la creación de empleo directo o indirecto) y mover los rescoldos de nuestro tejido empresarial a ver si aún se puede sacar algo de calorcillo que prenda la leña. No será fácil, pero es que la alternativa (derruírlo todo y empezar de cero), es una condena a muerte certificada.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Cada vez todo esto me da más asco.

No soporto a Alfredo Pérez R. me da la sensación de que es un personaje oscuro, siniestro, alguien en quien no se puede confiar, con una sonrisa falsa y falaz y toda esta estrategía para arañar votos a cualquier precio es despreciable.

Pero vamos, que M.Rajoy tampoco se queda atrás...

Preveo un verano movidito, ahora les tocará currar en agosto para preparar la campaña.


Alfredo_Perez_Rubalcaba.jpg



Pink+Floyd-The+Wall.jpg
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Esa foto es suya? Que zuzto. Y muy buena, la de abajo Peter.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Bueno, ya tenemos "nuevo" gobierno... veremos a ver lo que tardan Rajoy, Espe, y toda la tropa en empezar a poner "excusas" para cuando gobiernen...

Cuando empezaremos a oir:
- Esto no se soluciona en 1 año.
- El desastre que nos dejan no nos deja mucho margen de maniobra.
- Haremos todo lo que podamos por este pais.
bla bla bla....
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Si llegan a ganar...puede que no, todo es posible en esta pandereta de país, las alianzas con la Sr.Merkel será lo primero...

Sin embargo estas elecciones en otoño coincidiran con EL JUICIO A D.FRANCISCO CAMPS, lo que dañara la imagen del PP.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Pobre Rajoy, se va a tener que poner a trabajar. Y los presupuestos se van a prorrogar...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Ya le han fastidiado las vacaciones a Rajoy...
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Eso no son excusas, son realidades como catedrales. Tan grandes, que si ganase Rubalcaba, tardaría diez minutos en decir lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Además, a ver si te crees que el otro es mejor. Aprovechando el anuncio para decir que "ha sembrado las bases para que se cree empleo con fuerza en el futuro". Vamos, capitalizando ya un posible éxito del PP en materia económica. Por si acaso. Eso si, verás como si vienen mal dads, eso no será culpa de sus semillas, no... Eso será culpa íntegra del PP.

Panda de cínicos mentirosos...
 
El otro día escuche a contertulio de radio que la definición de político era "personas a las que pagamos un sueldo para que nos hagan la vida mas cómoda"
Que lejos esta esa definición de lo que tenemos!!

Salu2
 
Respuesta: El Megapost del Gobierno de ZP

Da igual tu opción. Tiene el mismo objetivo y usará los mismos medios que todos...
 
Arriba Pie