El Megapost del Gobierno de ZP

Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Lo que es inaceptable es que la burda táctica (por lo obvia) de la izquierda de este pais sea permanentemente sacar mierda del pasado para tapar la suya propia del presente. Y vergonzoso resulta ver con cuánta facilidad caéis en los brazos de tan torpe estrategia.

Que queréis que os diga, a mi me INDIGNA. No por el hecho en si, sino por su zafiedad y elementalidad. Nos deben tomar por gilipollas integrales.

Un ejemplo: una tertulia de estas matutinas. Lo de siempre; dos de un "bando" a un lado, dos del otro al otro lado que muerden más y mejor, y una "moderadora". Empiezan a comentar la actualidad, salen unas declaraciones de Obama hablando de la crisis, se comenta que la CEE tomará acciones conjuntas para salir de ella, empieza a salir el tema de que poco podremos participar en esa toma de decisiones cuando hemos cabreado inútilmente a todo el mundo con la retirada de Kosovo y que nuestra imagen internacional está muy dañada, y la moderadora, visiblemente molesta, corta las intervenciones con un (literal):

-- ¡A los telespectadores todo esto de Kosovo no les interesa! ¡De lo que quieren oir hablar es de sus hipotecas y sus problemas! ¡Eso de Kosovo ya es pasado, y tema cerrado, y no vamos a hablar más de ello! Bueno, pasemos a comentar lo del Yak y el enorme daño que Aznar ha causado a estas familias... :inaudito

¡Y sin despeinarse! La cara de los contertulios, digamos, "de derechas", era un poema. O sea, no vamos a hablar de lo que está aconteciendo ahora, por que es "el pasado" y a la gente no le interesa. Pero del Yak, que aconteció hace años, y cuyos teóricos responsables ya no ocupan cargo alguno, es un tema de rabiosa actualidad que merece atención plena. Obviamente, no tardó ni dos minutos en salir la guerra de Irak. Mientras se hable del PP y sus miserias, tenemos a la gente entretenida. Panem et circenses, que decía el emperador. :doh

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Era la tele... cosas de que hoy desayuné tarde... :cortina

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
Pero del Yak, que aconteció hace años, y cuyos teóricos responsables ya no ocupan cargo alguno, es un tema de rabiosa actualidad que merece atención plena. Obviamente, no tardó ni dos minutos en salir la guerra de Irak. Mientras se hable del PP y sus miserias, tenemos a la gente entretenida. Panem et circenses, que decía el emperador. :doh

Manu1oo1

Que yo sepa el tema del Yak era ahora mismo de actualidad, más que nada porque se está celebrando el juicio. Cuando ahora el PP pide dimisiones tendría que recordar hechos como ese y reflexionar un poco.

Lo de remover el pasado de manera arrojadiza es moneda de cambio de ambos partidos. Vease el tema del GAL que aun se utiliza de manera recurrente o el tema del Irak. Nada nuevo en el bajo el sol.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

geminis dijo:
Lo de remover el pasado de manera arrojadiza es moneda de cambio de ambos partidos. Vease el tema del GAL que aun se utiliza de manera recurrente o el tema del Irak. Nada nuevo en el bajo el sol.

Aún así hay una diferencia: Con lo del GAL, varios ministros acabaron entre rejas y el PSOE tuvo que realizar una limpieza a fondo, por lo que se podria decir que los sociatas ya lo han pagado. No se les puede juzgar dos veces por lo mismo.
En cambio, con lo de Iraq y el PP, ahí los tienes, :martillo
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

La "intervención" en Irak fué un tema político, no delictivo, y como tal se saldó en las urnas. Está más que "pagado" ya. Pero viene que te cagas para sacar a pasear el demonio de vez en cuando y derivar la atención.

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Bueno, yo todavía no he oido a nadie decir que metió la pata con aquello de las armas de destrucción masiva. Por cierto, Tony Blair e incluso Bush admitieron haberse equivocado.
El nuestro no.

Eso (y lo del 11-M) se acabará cuando se reconozca el error.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Joder, hasta cuando estoy de acuerdo con él, me parece sectaria la forma que tiene de decirlo... :sudor

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

A mí todo en esto de Kosovo me parece lamentable y estúpido, pero empezando por el hecho de no reconocer la independencia de Kosovo. Se reconoció sin problemas a Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania, Moldavia, Georgia, Armenia, etc.; a Chequia y Eslovaquia; a Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Unos procesos fueron pacíficos, incluso hubo uno de mutuo acuerdo, pero muchos fueron tensos y algunos trajeron unas guerras terribles. ¿Qué pasa? ¿Que con Kosovo ya nos hemos acordado de que aquí también hay tensiones? ¿Antes no las había?

El desastre de Yugoslavia empezó en Kosovo, y solo podía acabar en Kosovo. España está haciendo el ridículo internacional aliándose en esto con Serbia y Putin.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Manu1001 dijo:
¡Y sin despeinarse! La cara de los contertulios, digamos, "de derechas", era un poema. O sea, no vamos a hablar de lo que está aconteciendo ahora, por que es "el pasado" y a la gente no le interesa. Pero del Yak, que aconteció hace años, y cuyos teóricos responsables ya no ocupan cargo alguno, es un tema de rabiosa actualidad que merece atención plena. Obviamente, no tardó ni dos minutos en salir la guerra de Irak. Mientras se hable del PP y sus miserias, tenemos a la gente entretenida. Panem et circenses, que decía el emperador. :doh

Manu1oo1

Bah, eso no es nada. Sin ir mas lejos y en la sesión de control del gobierno de ayer mismo, un ZP mas solo que la una y sin argumentos lógicos recurrió a reprochar al PP el tema de Perejil ante la imposibilidad de dar argumentos sobre la política exterior bananera que se está llevando en el país. Pero que tendrá que ver Perejil con Kosovo??? :doh Patetico!


Un abrazo!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

JohnDoe dijo:
El desastre de Yugoslavia empezó en Kosovo, y solo podía acabar en Kosovo

lugar comun no del todo cierto... la culpa de Kosovo es de Milosevic que forzó todo, no de la Historia... todo podia empezar y acabar en cualquier sitio de la ex-Yugoslavia

tengo un libro de viajes por el pais de Diaz Plaja a comienzos de los años 70 y es tremendo como los ciudadnos yugoslavos ya intuían que TODO podía estallar... la dictadura comunista simplemente atrasó el proceso, y no se preveían mas problemas con Kosovo sino con otras regiones, de hecho ni siquiera se consideraba un posible problema en el futuro por los estrategas del régimen de Tito

y lo de acabar YA no lo tengo tan claro, no me extrañaria que la liliputización de una Serbia en dificultades y un contexto adverso siguiese por las minorias de la región norte
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Se avecinan grandes cambios en el gobierno. Meleni se va, y la sustituirá el gran José Blanco (¿a alguien le cae bien este hombre?), Solbes dejará la Vicepresidencia Económica y Chavez será Vicepresidente de ordenación del territorio (se lo llevan de Andalucía a ver si la Comunidad se recupera tras treinta años de oscuridad).

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_5/Tes

Brillante.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

no te desvies de los temas importantes, coño! :enfado que el problema de este pais es la oposición y encima no arriman el hombro con la crisis

es que son comentarios parecidos a los que leo en El Pais :garrulo

madremia, Chaves por Solbes :sudor
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

No hombre. No seas burro. Por Solbes irá Elena Salgado, y Chaves se acomoda ahí entre medias para darle de lo suyo a los catalanes y a los vascos. Pero me aterra ver a Pepiño en el gobierno. ¿Qué ha hecho para llegar ahí? ¡Si es odiado por todos! Con respecto a Solbes si se confirma que deja de ser Ministro en fin, un incompetente que caía bien por que parecía un abuelito. Era como Papa Noel pero en vez traerte dinero te lo quitaba.
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Vicepresidencia De Ordenación Del Territorio..........¡PERO QUE MIERDA ES ESA! Suena hasta franquista. :mmmh
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

¡No temáis que Do Manué controla de esos temas!
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

seakermdc dijo:
No hombre. No seas burro. Por Solbes irá Elena Salgado

me habia parecido oir esta mañana que Chaves iba a Economia.. en todo caso parece que habiendo Consejo en epoca inusual va a haber cambios profundos

Se vogliamo che tutto rimanga come è, bisogna che tutto cambi
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Pues Solbes ha sido el único que ha parado algún que otro rescate al sector ladrillero por parte de La Moncloa. Apañados vamos :doh
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

Virgensantadelamorhermoso... Chaves al gobierno... :sudor Que Dios nos coja confesados... :inaudito

Hombre, empezaban a pintar bastos en Andalucía para él, pero había montones de salidas dignas que darle que no implicasen pringar al resto de españoles, que bastante tranquilos han vivido sin él hasta ahora.

Y lo de Pepño, otro despropósito... A ver cuándo le explica alguien a ZP que los perros ladradores se queman en su papel, por que es algo inherente al mismo. No se les puede "reciclar" como ministros, por que le van a dar hasta en el carnet de identidad. :doh

Cada vez estoy más convencido de que Zapatero en el gobierno está más perdido que un pulpo en un garaje... :no

Manu1oo1
 
Re: ¿Nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?

si largan a Chaves está claro que es por el desgaste en Andalucia.. todas las encuestas allí les dan un resultado ajustado y muy dependiente de otras fuerzas.. no solo IU

asi que mejor cambiarlo ahora que hay tiempo

Manu, a ver si ahora os ponen de presi ..... ¡¡a Zarrias!! :mparto
 
Arriba Pie